Kal the cost of redemption

La verdad que mola mucho de lo duro que es,como divertido para mí es el más de los 3,me lo paso pipa luchando con la barra
Pues lo de competir me lo planteé a principios de año iba uno del gym ,pero para competir en aep parece ser que hay que pertenecer a un club,pagar el club y la inscripción ,el material tiene que ser homologado y luego lógicamente el viaje ,estancia ... eso unido a que mi mujer no le mola nada el tema por el momento lo tengo descartado me da pena por no vivir la experiencia ,pero tiempo al tiempo quien sabe en el futuro .

Yo lo haría al menos una vez para saber lo que es, es mas yo lo haré si llego a las marcas que me he propuesto, con el objetivo de no quedar el ultimo jajaja solo por el ambiente, en mi gimnasio hay un grupo de 3-4 que van y me da "envidia" verlos allí y lo mismo un dia los utilizo para eso.

PD si vas a uno RAW ¿no necesitas nada de material homologado o me equivoco?
 
Yo lo haría al menos una vez para saber lo que es, es mas yo lo haré si llego a las marcas que me he propuesto, con el objetivo de no quedar el ultimo jajaja solo por el ambiente, en mi gimnasio hay un grupo de 3-4 que van y me da "envidia" verlos allí y lo mismo un dia los utilizo para eso.

PD si vas a uno RAW ¿no necesitas nada de material homologado o me equivoco?

Si tienes grupo en tu gym y van pregúntales porque tal vez puedas federarte con ellos ,aquí es que quitando al chico este que te decía no tengo a nadie y pagar a un equipo “caro” no me interesa.

Al parecer cinturón y “maya” (ese traje que se ponen ) tiene que ser homologado por la aep ,yo entreno con el cinturón del decatlón y zapatillas de fútbol sala de 10 euros jeje.

Pd: sobre lo que comentábamos de la cinta métrica creo que si es como te decía yo,mira a tollo cuanto tenia 47 (el cabron tiene 10 más ahora jeje)
La línea inicial marca la medida ,si no te quitas un cm entero .
 
Seguimos machacando a primera hora de domingo:

Hombro +tríceps

-press militar 6x12,10,8,6,4,2 hasta 90(con piernas)
-press Hummer 5x20,15,12,10,8 hasta 50 por lado
-laterales 5x20,15,12,10,20 de 8 a 16 kgs
-frontales disco 3x10
-pájaros 4x12

-extensiones polea 5x12-15
-pres francés mancu 4x10-12
-exten cuerda 3x15

Algo de molestia en el pectoral dolorido en el militar ,lo tengo tocado además de unas agujetas brutales en el resto del pecho .
Molestias ligiras también en codos pero nada Grave.
Por lo demás un entreno muy duro y divertido .
 
Hoy descanso total después de 4 machaques seguidos ,pase además mala noche así que a trabajar y luego relax haré una horita de cardio por soltar el cuerpo.
 
Dos días de cardio:

-ayer : caminata 60 min.
-hoy: caminata 55 min

Aprovechando el buen tiempo y que el pecho sigue tocado me he metido unas muy agradables sesiones de cardio ,la verdad que sienta genial que bien no estar ya en la época de +110 en las que subir una cuesta era una pesadilla ,me fatigaba ,sudaba en frío cuando llegue a 115 era una pesadilla ,ahora veo el mundo de otro color jeje.

Mucho respeto para los power y strogmans,ya no solo por las bestialidades que levantan si no por llevar una vida con esos cuerpos gigantes ,durante años ,yo tuve uno (en versión mini jeje) y menuda pesadilla el día a día ,comprar ropa,hacer tareas domésticas,sentarse en sillas pequeñas...

Este era mi versión de +115 kgs con la única americana que me entraba un XXL que compre en El Corte Inglés ,de brazo iba justa ,hoy en día entramos dos ahí dentro
Jaja
685306EC-D41C-42BE-BFC5-DF0C84EC6F52_zpsxrl1t3d2.jpeg
 
Yo entro en el brazo de esa americana xdd. Un abrazo bro

era muy comico la reaccion de la gente,sali asi un dia por la noche (no salgo casi nunca pero tenia cena) y todo el mundo me confundia con el portero ,una vez me confundieron con el personal de seguridad de Pedro Sanchez (lider del PSOE) pero esa es otra historia jajaja
 
era muy comico la reaccion de la gente,sali asi un dia por la noche (no salgo casi nunca pero tenia cena) y todo el mundo me confundia con el portero ,una vez me confundieron con el personal de seguridad de Pedro Sanchez (lider del PSOE) pero esa es otra historia jajaja

Justo te lo iba a decir , pareces un machaca de esos rusos
 
Justo te lo iba a decir , pareces un machaca de esos rusos

Jaja era una de las pocas ventajas de ese peso,el parecer un “armario caminado “(según mi mujer) todo lo demás una pesadilla sudores ,fatiga el subir escaleras/cuestas,la cara mucho más retenida ...30 kgs por encima de la altura no se lo recomiendo a nadie jeje
 
Hoy de nuevo cardio ,hace 21 grados y no me apetecía meterme en el gym ,mi pectoral va mejor al igual al igual que el codo,mañana ya retomamos ciclo de entreno empezando por las ruedas como os comenté me salto pecho esta semana para estar al 100% (no prometo no hacerlo el sábado jaja)

Cardio: 50 min caminata en cuesta +abs y estiramientos suaves.

Mañana vuelve el rock and roll
 
Volemos a la carga

Cuadriceps +gemelo

-sentadillas 7x12,10,8,6,4,2,10 /100,110,120,140,150,160,100kgs
-prensa 4x20,15,12,12 hasta 320 kgs
-exten cuad 4x15-20
-elv talones 250 reps con 60 kgs

Poco volumen ya que no tenía tiempo ,el sábado haré PM y accesorios 2 tirones horizontal/vertical ,dominante femoral y bíceps ,estoy entrenado como me apetece ya que al no tener el pecho 100% no voy a trabajar press esta semana ni siquiera de hombro .
 
-sentadillas 7x12,10,8,6,4,2,10 /100,110,120,140,150,160,100kgs

Quieres decir 7 series de 12 reps con 100 + 11'x1' más 120x8, étc?

Sólo curiosidad, mueves bastantes kgs para tanto volumen. ¿Cuánto tiempo puedes estar sólo con las sentadillas? Por hacerme idea de los descansos.
 
Volemos a la carga

Cuadriceps +gemelo

-sentadillas 7x12,10,8,6,4,2,10 /100,110,120,140,150,160,100kgs
-prensa 4x20,15,12,12 hasta 320 kgs
-exten cuad 4x15-20
-elv talones 250 reps con 60 kgs

Poco volumen ya que no tenía tiempo ,el sábado haré PM y accesorios 2 tirones horizontal/vertical ,dominante femoral y bíceps ,estoy entrenado como me apetece ya que al no tener el pecho 100% no voy a trabajar press esta semana ni siquiera de hombro .

Yo hago esas 7 series de sentadilla y ya me puedo ir a casa jaja. Está cojonudo para ser un entrenamiento expréss bro. Yo creo que tiene suficiente volumen como para hacer crecer la pata. A tope bro. Un abrazo
 
Quieres decir 7 series de 12 reps con 100 + 11'x1' más 120x8, étc?

Sólo curiosidad, mueves bastantes kgs para tanto volumen. ¿Cuánto tiempo puedes estar sólo con las sentadillas? Por hacerme idea de los descansos.

no,

7 series.

1x12 con 100
1x10 con 110
1x8 con 120
1x6 con 140
1x4 con 150
1x2 con 160
1x10 con 100

los descansos pues puede que descanse 2 o 3 minutos, no se...

de todas formas las sentadillas son muy demandantes, se puede tirar tranquilamente 40 minutos solo en sentadillas.

yo con bulgaras a una pierna, hacia 4x5 + 2x3 luego 6 series por pierna luego 12 series totales y me tiraba como una hora solo en eso... la mitad del tiempo por falta de oxigeno y no por musculatura.

la sentadilla mola mazo, es lo mejor. por mi haria 8 series o mas
 
no,

7 series.

1x12 con 100
1x10 con 110
1x8 con 120
1x6 con 140
1x4 con 150
1x2 con 160
1x10 con 100

los descansos pues puede que descanse 2 o 3 minutos, no se...

de todas formas las sentadillas son muy demandantes, se puede tirar tranquilamente 40 minutos solo en sentadillas.

yo con bulgaras a una pierna, hacia 4x5 + 2x3 luego 6 series por pierna luego 12 series totales y me tiraba como una hora solo en eso... la mitad del tiempo por falta de oxigeno y no por musculatura.

la sentadilla mola mazo, es lo mejor. por mi haria 8 series o mas

Ahh vale, entendí mal. Ya me parecía que era demasiado.
 
Quieres decir 7 series de 12 reps con 100 + 11'x1' más 120x8, étc?

Sólo curiosidad, mueves bastantes kgs para tanto volumen. ¿Cuánto tiempo puedes estar sólo con las sentadillas? Por hacerme idea de los descansos.

no,

7 series.

1x12 con 100
1x10 con 110
1x8 con 120
1x6 con 140
1x4 con 150
1x2 con 160
1x10 con 100

los descansos pues puede que descanse 2 o 3 minutos, no se...

de todas formas las sentadillas son muy demandantes, se puede tirar tranquilamente 40 minutos solo en sentadillas.

yo con bulgaras a una pierna, hacia 4x5 + 2x3 luego 6 series por pierna luego 12 series totales y me tiraba como una hora solo en eso... la mitad del tiempo por falta de oxigeno y no por musculatura.

la sentadilla mola mazo, es lo mejor. por mi haria 8 series o mas

Ahh vale, entendí mal. Ya me parecía que era demasiado.

Exacto ,como dice anónimo.
Ahora que no busco aumentar marcas como objetivo principal,entreno generando fatiga y a altas reps ,me destroza las piernas que da gusto,pero hace que me pase la mitad del entreno con pesos “bajo” incluso la serie pasada esta a 20 kgs o algo más de mi RM.
Sobre el tiempo pues si casi 35 min ,no tengo un numero de series fijo ,planeo cual va a ser la serie buena (en este caso quería hacer más de 1 con 160 fatigado) y a partir de ahí las que salgan dese 5-6 hasta 9-10 solo de sentadilla .
Saludos
 
Yo hago esas 7 series de sentadilla y ya me puedo ir a casa jaja. Está cojonudo para ser un entrenamiento expréss bro. Yo creo que tiene suficiente volumen como para hacer crecer la pata. A tope bro. Un abrazo
Muchas gracias tio!
La verdad que dejo la zona dolorida si jeje.
Un abrazo
 
Volvemos a machacar el pectoral,he sigo precavido y tirado a reps altas para preagotar aún así genial congestión y apenas molestias.

Pecho+bíceps

-press inclinado 5x15,12,10,8,8/60,80,90,100,100kgs
-press banca 6x20,15,12,10,8,8 /60,80,90,100,110,110kgs
-fondos 4xmaxinas
-aperturas 4x12
-contractor 4x15

-curl mancuerna 4x12,10,8,6
-curl barra z 4x12,8,8,12
-concentrado 3x15

Muy conservadoras ambas bancas pero a esas reps telamtinera como quemaba ,me he sorprendido en él inclinado con las reps ,pensé que no haría tantas ni con 80 ni con 100 se nota el hacerlo en primer lugar antes que el plano .

Muy contento con el entreno
 
Seguimos

Espalda

-jalones 6x20,15,12,10,8,6+descendente/ de 60 ,110 (todas las placas+10 kgs)
-Remo barra 5x12,10,8,8,6/60,80,100,100,110
-Remo t 4x10-8/3,4 y 5 discos de 20
-Jalon tras-nuca 4x12-15

Básico y old school pero divertido y duro ,los dorsales a explotar jeje
 
Flex friday

CBF1F30B-D3F7-48B4-A0F4-99E8396DCEB7_zpsbjutlb7v.jpeg


“Saca porra siempre que veas un espejo” jeje

Bueno poco que contaros,mudanza me cambio de casa a (100 metros de la actual) vivía en un ático muy acogedor ,pero no nos ha gustado la experiencia (más frío,más calor ,se oye la lluvia,no ves la calle...) así que volvemos a un piso.Con todo eso no he podido entrenar y se avecina un finde duro ,muy duro jeje aún así veré si saco tiempo para poder entrenar algo.

Dentro de lo malo empezaré mayo a tope con ganas de machacar a muerte y preparar el verano en la medida que se pueda,la alimentación si que la mantengo bien y el peso estable .
 
Atrás
Arriba