Kal the cost of redemption

Hoy ,masacre de ruedas

Pierna+Abs

-sentadillas 9x15,12,8,6,6,4,2,12,10 /80,100,120,130,140,150,160,100,80kgs
-prensa 5x20,15,12,10,8 /240,280,320,360,380kgd
-exten cuad Hummer 4x15-20 60 kgs
-curl femoral 4x12-15
-elv talones 100 reps

-encogimientos 4x15
-elv piernas 4xmax



Casi me muero

Cuando te pegues estás palizas, mejor deja una silla de ruedas preparada en la entrada del gym para la vuelta a casa xD
 
Gracias por la visita tios! La verdad que hoy he vuelto a subir las kcal a 3250 ,me estaba notando quemado fue subir un pelin y estoy para entrenar otra vez jeje,aprovecho que son mis últimos 3 días de vacas,entrenaré mañana con comida libre incluida y el domingo ya descanso y recuperación ,sé que como maximo se me va 1-2 kgs por encima así que prefiero aprovechar los entrenos que están saliendo .

Dieta de hoy por si a alguien le interesa

1ºcafe solo
Entreno
2º pan integral + jamón serrano +pavo + queso curado
3º garabanzos con espinacas +ternera+café
4ºigual que la dos
5º ensalada variada (espinacas +lechuga +queso fresco light+salmón ahumado )

Si comiese así todos los días aguantaba +30 series por grupo fijo jaja

*la comida dos y cuatro son 2 bocatas unos de jamón serrano y otro de pavo con 30 gr de queso curado ,eso en abas comidas ,que así puesto no se entiende jej
 
Último machaque de vacaciones

Espalda +trap

-jalones 6x20,15,12,10,8+drop set de 60 a todas las placas 100 kgs
-Remo barra 5x12,10,8,6,12 80,100,110,120,60kgs
-Remo t a una mano 4x8 50 kgs+barra
-Jalon tras-nuca 4x12-10
-Remo gironda 3x10
-pullover cuerda 3x15
-encogimientos 3x15

Esta semana he aumentado tamaño y peso 101 kgs(+2 kgs ) la cintura exactamente igual 96 cm el brazo 45cm en frío y pecho 125cm (sin sacar dorsal)y 67 cm cuadriceps ,le dio a mi mujer por medirme ya que decía que parezco un croisant otra vez ,yo me veo mejor así jejeje .
De todas formas hoy ya a descasar y comida libre ,mañana da de descanso pero ya con déficit calórico y el lunes arrancamos la bajada.

Un abrazo a todos y buen finde
 
Buenas amigos

Termine quemadisimo de mi semana de tortura/entreno así que descanse el domingo,solo paseos y mover un poco el cuerpo.

Ayer bombeamos el hombro y tríceps

Hombro +tríceps

-laterales 6x20,15,12,10,8,6+descendente
-pájaros 5x12
-elv frontales 4x10
-press maquina 5x10

-exten polea 5x12-10
-exten inversas 4x10-12
-exten cuerda 3x12–15

Todo de bombeo para recuperar un poco ,hoy descanso de nuevo y mañana arrancamos de nuevo.
 
Throwback Thursday

Senzanome-scandito-03.jpg
5629E5C1-C3A6-416B-92F8-A634CD2705FA_zpsowyzwsvq.jpeg


Echando la vista atrás año 2005 vs 2018,mi primer ”mass muscular” y el último,mismo peso en ambas 100 kgs.
Le dedico esta retrospectiva al primer monitor que tuve y cuando me vio apetecer por el gym me pregunto “¿que quieres conseguir?” Y yo le dije “ponerme fuerte” ,el me dijo pues con esos playeros tan anchos mal empezamos... pues no vamos tan mal jeje y aún no se ha acabado .

Feliz jueves a todos
 
Pues ya le pueden dar por saco a ese monitor, tendría que verte ahora y comerse un buen owned. Eres un ejemplo de motivación bro, no solo por tus cambios físicos sino por el espíritu de lucha que tienes. Llevas muchos años en este mundillo y nunca te he visto flaquear ni perder el ánimo. Así es como se consiguen los grandes fisicos y no haciendo rutinas/dietas muy pros pero a corto plazo. La constancia y el ansia por comerse los hierros es lo que marca realmente la diferencia. Un abrazo campeón
 
Ostia Kal, flipa.
Veo el abs superior, estas de tela tío, como va el resto del abdomen?, +17 estatura, y marcando así es un resultado cojonudo, y viéndo como entrenas y lo que mueves, bien merecido lo tienes.
Un abrazo.
 
Última edición:
Muy buen progreso Kal tio, que masa se te ve cabron ya me gustaria ami! sigue aprentandole como lo estas haciendo con los buenos entrenos que te pegas y a full que esto todabia no ha terminado aqui! haha saludos crack
 
Pues ya le pueden dar por saco a ese monitor, tendría que verte ahora y comerse un buen owned. Eres un ejemplo de motivación bro, no solo por tus cambios físicos sino por el espíritu de lucha que tienes. Llevas muchos años en este mundillo y nunca te he visto flaquear ni perder el ánimo. Así es como se consiguen los grandes fisicos y no haciendo rutinas/dietas muy pros pero a corto plazo. La constancia y el ansia por comerse los hierros es lo que marca realmente la diferencia. Un abrazo campeón

Muchas gracias tio! La verdad que como pitoniso las habría pasado putas jeje,100% de acuerdo al final año tras año es cuando vas mejorando levantamiento a levantamiento,en estos deportes el ser constante y disfrutar entrenado es en mi opinión lo que marca la diferencia .
Un abrazo crack

Ostia Kal, flipa.
Veo el abs superior, estas de tela tío, como va el resto del abdomen?, +17 estatura, y marcando así es un resultado cojonudo, y viéndo como entrenas y lo que mueves, bien merecido lo tienes.
Un abrazo.

Muchas gracias Jose !! Ahora mismo estoy en un punto “bueno” de grasa es decir no definido pero se marcan las formas ,para como dices casi 20 kgs por encima de la altura estoy contento
El abs así:
8E76D234-45C4-42EB-89CC-D449ECD653A9_zpsnql7sy3r.jpeg

No se ven abs,pero para ser una zona que tengo casi olvidada no está tan mal jeje
Un abrazo maquina

Muy buen progreso Kal tio, que masa se te ve cabron ya me gustaria ami! sigue aprentandole como lo estas haciendo con los buenos entrenos que te pegas y a full que esto todabia no ha terminado aqui! haha saludos crack
Muchas gracias tio
Seguimos en pie de guerra ,si paramos que sea por lesión o causa mayor no por dejadez ,como dice tarrako antes loco que vago .
Un abrazo
 
por que no solo de recuerdos vive el hombre jeje tras dos dias de descanso volvemos a iniciar semana

pecho+biceps

-press banca 7x15,12,10,8,6,10,12/80,100,110,120,130,100,60 kgs
-aperturas 4x8 30 kgs
-press inclinado smith 4x10
-contractor 3x12-15

-curl mancuerna 5x12,10
-curl barra 3x8-10
-concentrado Arnold 3x12

menos volumen que la semana pasada por molestia en el tendon del pectoral derecho,no melimita en fuerza,pero quiero tener cuidado,el inclinado barra estaba ocupado por eso use la smith,no la soporto jeje
 
por que no solo de recuerdos vive el hombre jeje tras dos dias de descanso volvemos a iniciar semana

pecho+biceps

-press banca 7x15,12,10,8,6,10,12/80,100,110,120,130,100,60 kgs
-aperturas 4x8 30 kgs
-press inclinado smith 4x10
-contractor 3x12-15

-curl mancuerna 5x12,10
-curl barra 3x8-10
-concentrado Arnold 3x12

menos volumen que la semana pasada por molestia en el tendon del pectoral derecho,no melimita en fuerza,pero quiero tener cuidado,el inclinado barra estaba ocupado por eso use la smith,no la soporto jeje

Joder cabron con la fatiga ya acumulada por las series, te pegas la serie de 6 reps con 130 Kg, no veas... ahhaha estas fuerte cabron, yo no puedo ni de broma, mi 1rm son 100Kg hahaha... imaginate y cuando hago las piramides entre fatiga y demas.. el peso baja mogollon.
En resumen, un toro tio, sigue entrenando como lo haces tio.
un abrazo
 
Joder cabron con la fatiga ya acumulada por las series, te pegas la serie de 6 reps con 130 Kg, no veas... ahhaha estas fuerte cabron, yo no puedo ni de broma, mi 1rm son 100Kg hahaha... imaginate y cuando hago las piramides entre fatiga y demas.. el peso baja mogollon.
En resumen, un toro tio, sigue entrenando como lo haces tio.
un abrazo

Ostras 130x6 es PR no?

Gracias tios
Pues no sé si es la vez que más reps he hecho con 130,creo que si,en la 4 estaba jodidismo pare respire y la quinta salió muy bien,la sexta a cámara lenta jaja .
Creo que estoy cerca de un nuevo RM en banca , a ver si el punto pectoral derecho deja de dar la lata y puedo probar RM.
Un abrazo tios
 
Definitivamente no debí forzar tanto el pectoral ayer he despertado con dolor en la zona del tendón,por suerte no hay rotura ,es solo inflamación (no hay hematoma ni falta de movilidad) pero si esa sensación de “presión “.
Llevo arrastrando la molestia ya dos semanas y he seguido progresando en cargas en pecho ignorándola.

Por suerte no es grave así que voy a darle 15 días de descanso al pecho,dejaremos la rutina de la siguiente manera :

V: pierna+abs
S:espalda
D:hombro+triceps
L:descanso
M: pierna+abs
X:espalda +biceps
J:hombros +tríceps
V:descanso

Los descansos pueden variar pero la distribución será esa .

No me preocupa demasiado ya que el pecho es de mis mejores músculos.

En cuanto esté a tope a por los 150 kgs en banca
 
Última edición:
Muchas veces nuestro espíritu de guerrero supera los límites físicos, estamos ultramotivados pero nuestro cuerpo no aguanta tanta caña (al menos repentinamente, ya con el paso del tiempo se va adaptando). Veo genial que dejes de entrenar pecho dos semanas tío, el cuerpo cuando avisa es por algo, y aparte como dices no perderás rendimiento porque es tu musculo estrella. Ya nos vas contando sensaciones. Un abrazo
 
Muchas gracias tio ,me vine arriba estando tocado jeje pero nada descansar y recuperarlo .

Hoy masacre de piernas sin tiempo para abs

Pierna

-sentadilla 8x10,10,6,6,4,2,1,12 /80,100,129,140,150,160,170,100 kgs
-prensa 5x20,15,12,10,20
-exten cuad 4x12
-curl femoral 4x12
-elv talones 3x50

No estaba fino hoy ,pero aún así entreno decente .

Mañana espalda ,estoy planteándome volver a meter PM,según me apetezca igual pruebo 200 para ir retomadolo,tal vez incluso me centre en él y sentadilla y deje un poco la hipertrofia hasta que el pecho esté fino.

Peso corporal por cierto 98,6 he perdido un kilo y medio desde las vacaciones ,voy a ver si me acerco a 95 a ver qué pinta tengo jeje

Por cierto que bf me estimáis ,me decía uno del gym que sobre 15-16% yo de eso la verdad que no tengo ni idea.
 
Lo de hoy

PM+espalda +abs

-PM 2x10 70 y 120 kgs (calentamiento ) 3x8,6,3 160,180,200 kgs
-Jalones 5x15,12,10,8,12 hasta 80kgs
-Remo barra 4x12,10,8,12 hasta 105
-Jalon tras-nuca 4x12
-encogimientos 4x10

-elv piernas 3xmax
-encogimientos 3x15

Muy cómodo en PM me pase con la serie de 180 ,aún así salieron 3 la última muy luchada con 200,para llevar desde enero sin hacerlo no está mal jeje

El reto del entreno ya muy quemado me obligo a bajar pesos para poder “sentir “ la espalda para objetivos estéticos estoy convencido que el PM podemos directamente eliminarlo de la rutina al igual que la banca sin ningún problema .
Yo ahora como entreno como me apetece si hay ganas lo meto si no pasando jeje
 
Última edición:
¿Y el gustillo que da sentir como sube la barra con ese peso? jajaja

A mi es el ejercicio que mas me gusta con mucha diferencia, a ver si consigo llegar a 170-175 a 1RM algun dia, no te ha llamado nunca apuntarte a algun campeonato regional de power?
 
¿Y el gustillo que da sentir como sube la barra con ese peso? jajaja

A mi es el ejercicio que mas me gusta con mucha diferencia, a ver si consigo llegar a 170-175 a 1RM algun dia, no te ha llamado nunca apuntarte a algun campeonato regional de power?

La verdad que mola mucho de lo duro que es,como divertido para mí es el más de los 3,me lo paso pipa luchando con la barra
Pues lo de competir me lo planteé a principios de año iba uno del gym ,pero para competir en aep parece ser que hay que pertenecer a un club,pagar el club y la inscripción ,el material tiene que ser homologado y luego lógicamente el viaje ,estancia ... eso unido a que mi mujer no le mola nada el tema por el momento lo tengo descartado me da pena por no vivir la experiencia ,pero tiempo al tiempo quien sabe en el futuro .
 
Atrás
Arriba