Un buen fisico(Michael Jai White)

ironmiketyson

New member
Pues si....a mi modo de ver me parece un fisico acojonante...fuerte y grande pero seco a la vez....creo que ahora mismo mi meta es quedarme asi de seco....cuando llegue a tener este cuerpo que espero no sea dentro de mucho....ya me ire a x el de McQuay.....weno que decis?????
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Para los que no le conozcan...sus dos pelis mas famosas son soldado universal "the retourn"donde sale mas grande que nunca y herida abierta...por ejemplo....
 
Buen físico, pero en la 2ª foto parece tener mucha cintura no?
 
MarK_CoX dijo:
Ombre,esta fuertecillo,pero para mi gusto esta pekeño en esas fotos.No se,he visto camareros de discoteca con mejores cuerpos.No se como estaria en la de soldado universal pq no la he vistu,pero para mi el cuerpo perfecto es el de arturo Castañeda ( ya se que es mucho aspirar,pero yo digo lo que pa mi seria un cuerpazo XDD)
Hombre, Arturo Casteñeda son palabras mayores...jeje pero ahora el dilema esta entre cuerpo grande y estetico hablando en terminos de culturismo, o un cuerpo "grande" y estetico en terminos de sociedad...
 
EL de la foto de tyson es un gran cuerpo tambien se lo ha tenido que currar..no comparemos con gente que compite.
 
claro q no lo estoy comprando con culturistas...solo he dicho que me parece un cuerpo cojonudo de tamaño....muy fuerte pero no de culturista....y con destancia entre claviculas estrecha como a mi me gusta....mucho trapecio y no mucho dorsal...para mi perfecto....
 
Te gusta la distancia estrecha entre claviculas y luego te parece un problema la cadera ancha?? jejejeje... Hay gustos para todo.

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Te gusta la distancia estrecha entre claviculas y luego te parece un problema la cadera ancha?? jejejeje... Hay gustos para todo.

Hasta pronto.

Pues si tio...jeje...q le vamos a hacer...me gusta no tener que usar la XXL por mis espaldas....no me gustan las espaldas anxas...pero si buen pecho,hombro,trapecios y abdomen....me gusta con ropa ser un tipo normal xo q se me vea que le doy a los hierros...sin que todo el mundo tenga que darse la vuelta para mirarme...entiendes????es el punto de este tipo de gente y no d eun culturista profesional...= te digo este que van damme,diesel y compañia....estan muy fuertes y se machacan en el gym xo no tienen el tamaño culturista...y el truco son los dorsales...

Quiza este tipo tenga la cintura algo ancha en comparacion con los hombros...pero es que nuestro amigo el que pidio ayuda con su cintura casi la tiene mas ancha que los hombros y esta muy seco...eso si me parece un problema...
 
a ver...no he dixo q no tnga dorsales...sino que no me gusta que parezca que llevo dos aletas debajo de los sobacos...un poco para dar la forma de V....pero no tener que usar tallas especiales coño....This URL has been removed!
 
ironmiketyson dijo:
a ver...no he dixo q no tnga dorsales...sino que no me gusta que parezca que llevo dos aletas debajo de los sobacos...un poco para dar la forma de V....pero no tener que usar tallas especiales coño....

Pos ami es una de lascosas que mas me mola, sentir el dorsal y que no puedo llevar el brazo pegado es una sensacion unica!!!
 
Totalmente de acuerdo con todo lo que han dicho mark y beti, un cuerpo sin dorsales no mola por dios.
 
xo q coño decis no sabeis leer o ke??????he dicho sin dorsales de culturista coño!!!!!como los de jai white!!!!!!!
 
Podriais decirme que significado tiene secarse en este mundillo que soy un novel muy novel ya cada dia m entero de algo nuevo
 
ironmiketyson dijo:
xo q coño decis no sabeis leer o ke??????he dicho sin dorsales de culturista coño!!!!!como los de jai white!!!!!!!

Entonces que te gusta un cuerpo de culturista pero con dorsales de NO culturista?? _comorr_ Menudo lio!!!
 
¿Vosotros creeis que esta peña de de los actores se lo curra? No conozco muy bien el caso de este actor que decis, pero en otros casos no es normal como cambian sus físicos de unas pelis a otras (Edward Norton, Christian Bale, Brad Pitt, Will Smith...) yo creo que hacen trampitas _mmmmmm_: .
 
Atrás
Arriba