Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

Porque mi post sobre el epistane a sido borrado? saludos.

No lo se realmente, si hablaba de roids, total o parcialmente pues eso.


como dice Kho, por qué no crear un subforo de recetas??


Creo un hilo y le ponéis chincheta????
estoy un poco cansado de comer siempre lo mismo xD menos mal que en volumen (y como estoy tapado) como más normal jejeje ya que al estar tapado, no noto que me tape mucho jajajajaja, el siguiente volumen después de defi, será otra cosa...


saludos!

Será un hilo, lo de subforos es muy dificil, vean la parte de power que aun sigue en fase experimental y hacer uno solo para recetas no va a ser sencillo.

Hagan un hilo y se le pone chincheta y listo. ah y no escriban basura para que sea màs util.


Jose Garcia me gustaria tener la direccion de MEGAUPLOAD en que subiste tu libro, pero como soy Novato no puedo mandarte mensajes privados.
¿Me harias el favor de mandarme la direccion?
Desde ya muchas gracias por el aporte.

Dr. House

Hace mucho que ese usuario no entra al foro, a ver si alguien lo tiene
 
Porque hay un hilo en el apartado de culturismo con chincheta de un troll??
 
Porque hay un hilo en el apartado de culturismo con chincheta de un troll??


Porque nos sirve perfectamente para ilustrar la labor del moderador, un usuario entra e insultar a otros atacandolos de usar ciclos y amenaza con denunciarnos cuando el foro no permite siquiera hablar de esteroides. El ridiculo que hizo este personaje demuestra que la tenemos complicada los moderadores y que agradeceriamos que el resto de usuarios por lo menos se enterara de que va el foro antes de tomarse la libertad de atarcar al resto.
 
Porque nos sirve perfectamente para ilustrar la labor del moderador, un usuario entra e insultar a otros atacandolos de usar ciclos y amenaza con denunciarnos cuando el foro no permite siquiera hablar de esteroides. El ridiculo que hizo este personaje demuestra que la tenemos complicada los moderadores y que agradeceriamos que el resto de usuarios por lo menos se enterara de que va el foro antes de tomarse la libertad de atarcar al resto.

Entiendo,esque me resulto muy raro
 
tengo una duda soy nuevo en el foro y qusiera que me orientaran en cuanto a una rutina de volumen, pero se que en este post no se puede, sin embargo en los otros post que e revisado no encuentro exactamente lo que necesito.
Quisiera saber si alguno de ustedes me podria explicar como crear un post porque apesar de que e revisado este hilo deplano soy medio soso y no le hallo como.
Agradesco su atencion
 
Abri un tema en diarios.. y como no pasa nadie me parece que esta demas..y ya no tengo ganas de postear los entrenamientos..
Se puede?

no sabes lo que dices jajaj, luego te llegan el canario y todos esos a desvirtuarlo y no encuentras un entrenamiento ni volviendo 10 paginas atras... xD
tu empieza a postear los entrenos ya veras como se pasa gente, ten paciencia
 
Hola, me podeis decir como se actualiza el horario del foro??? desde que cambiaron la hora éste finde pasado me aparece el horario 2 horas atrasado...

Saludos
 
que alguein me explique como crear una discusión por favor!!!!!!!!! q tengo dudas sobre un suplemento y no se como ponerlo!!!!!!!!!! mi ordena está tooo changao yo creo... XdXDDXDX
 
Disculpen soy nuevo en el foro, solo quiero saber como iniciar un tema o poner un post, en el q todos puedan ver y opinar, gracias.
 
Abri un tema en diarios.. y como no pasa nadie me parece que esta demas..y ya no tengo ganas de postear los entrenamientos..
Se puede?

El diario es tuyo, si pasan 1 ó 100 no importa ahio tu posteas tus entrenos, tan rapido te desmotivaste?



Hola, me podeis decir como se actualiza el horario del foro??? desde que cambiaron la hora éste finde pasado me aparece el horario 2 horas atrasado...

Saludos

En panel de control/Editar Opiones/ Fecha y Hora

que alguein me explique como crear una discusión por favor!!!!!!!!! q tengo dudas sobre un suplemento y no se como ponerlo!!!!!!!!!! mi ordena está tooo changao yo creo... XdXDDXDX

Disculpen soy nuevo en el foro, solo quiero saber como iniciar un tema o poner un post, en el q todos puedan ver y opinar, gracias.


Entras a una sección y le das al botòn de nuevo tema. Que no sean tonterias, este en la sección adecuada y no estè repetido por favor.
 
muchas gracias shin!!! porq yo tenia la misma duda y no sabia como hacerlo... llevo bastante tiempo entrenando como pra preguntar tonterias... del tipo de cómo se calientan las muñecas o cosas así... pero bueno lo q me surja caerá... un saludo a todos!!
 
Apolo 13

Saludos a los del foro
soy principiante en esto del foro ,aun que tengo en lo de los fierros 4 años .comense en el 2005 con un peso de 74kilos a la fecha los resultados son 16kilos
mi pregunta para alguno de ustedes son buenos o son pocos
 
Última edición:
no sabes lo que dices jajaj, luego te llegan el canario y todos esos a desvirtuarlo y no encuentras un entrenamiento ni volviendo 10 paginas atras... xD
tu empieza a postear los entrenos ya veras como se pasa gente, ten paciencia

+1

jajajaja
 
Me compré hace una semana un libro titulado, "anabolizantes, estimulantes y calmantes en la práctica deportiva" .

En él, se hace un análisis sobre los distintos timpos de sustancias dopantes y no, ilegales y legales que se usa en los deportes de competición actuales.

Habia pensado escanearlo y subirlo, como un aporte a la comunidad, pero al llevar nombres de esteroides, fármacos, etc, no sé si puedo subirlo, o si al subirlo tengo que tachar todos los nombres.

De todos modos, si alguno lo quiere entero, no se, lo pida por privado.

Un Saludo

Quisiera echarle un ojo, si no es mucha molestia pasamelo!. Saludos y gracias de antemano
 
Como novato tengo muchas dudas, pero el resto pueden esperar, ahora me interesa esta cuestión.

Soy un "pesao", lo se, pero solo intento aprender algo, y creo que he entrado con mal pie por mi impetud de causar buena impresión, por eso muchas veces me quedo con una mala sensación.

Al grano, ¿podriais revisar alguno de mi posts y decirme si me paso? Me gustaría aportar más, pero creo que mi ansia me traiciona. Todo esto viene porque no me gustaría que me tachasen de troll; puedo ser un pesado , y no me importan que me lo digan, así se aprende; pero no creo que lo haga con mala intención ni para molestar a nadie, no es mi intención.

Gracias por vuestra colaboración
 
Como novato tengo muchas dudas, pero el resto pueden esperar, ahora me interesa esta cuestión.

Soy un "pesao", lo se, pero solo intento aprender algo, y creo que he entrado con mal pie por mi impetud de causar buena impresión, por eso muchas veces me quedo con una mala sensación.

Al grano, ¿podriais revisar alguno de mi posts y decirme si me paso? Me gustaría aportar más, pero creo que mi ansia me traiciona. Todo esto viene porque no me gustaría que me tachasen de troll; puedo ser un pesado , y no me importan que me lo digan, así se aprende; pero no creo que lo haga con mala intención ni para molestar a nadie, no es mi intención.

Gracias por vuestra colaboración

tranqyuiloo jjejeje, por cierto, tu nik me gusta jejejje ^^
 
Atrás
Arriba