Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

ya vess jajaja estoy harto de comer siempre lo mismo xD se me va a poner cara de atún con tomate jajajjajajajaja
 
hola

Que no sean preguntas que deban tratarse por privado, asi que lee las reglas.

no es necesario ser moderador par responder...

hola shin estanba leyendo sobre las rutinas y las proteinas, mira shine me siento la confianza que me puedes ayudar, yo realmente tube 2 años en el gimnasio y hasta el momento ya he dejado de ir al gimnasio como 1 año por el motivo que me case, y quiero retomar el gimnasio, mido 1.87 y peso 86 kilos antes pesaba 96 kilos, no quitarte mucho tiempo, primera vez que entro al foro, y necesito una rutina yo horita me siento muy delgado pero tengo grasa en el abdomen y lo que necesito es definir y aumentar y se concientemente tener una dieta buena, no sé que pagina me puedas pasar para hacer pesas con cardio, lo que no sé como hago el cardio en el gimnasio necesito saber detalladamente, horita tengo el 100% whey protein standard y el hydroxcycut hard core, aun no le he tomado hasta estar seguro que me puedes sugerir, y lo que es el gimnasio tengo que ir en las mañanas por que tengo mi trabajo propio, estaria muy agradecido por darme tu tieempo y ayudarme aqui dejo mi correo si es que alguien mas desea ayudarme rcvo2004@hotmail.com
 
madres!... Pues no entiendo porque te refieres a mi. por:

- no tomo suplementos, luego entonces no los recomiendo.
- no he puesto mi msn por aqui, porque no puedo agregarlos a todos, lo uso mas para contactos externos para checar cosas del trabajo que de las pesas-
-No hago rutinas desde cero, me mato juntando las que otros foreros postean y las pongo en hilos donde todos puedan verlas. -secciòn de rutinas-
-Aunque de rutinas si puedo opinar de dietas de plano no me gusta el tema. pero hay un apartado de dietas muiy bueno con gente que sabe mucho al respecto.
-Que página??, pues esta!! secciòn de rutinas.
-No doy consultas por MSN, de que sirve ayudar a 1 sola persona cuando estamos en un foro en donde la ayuda y aprendizaje puede ser para TODOS:

Ve a la secciòn rutinas, ahì hay varias para principiantes y en la de dietas como armar una buena dieta.

Este hilo es para cuestiones acerca del FUNCIONAMIENTO del foro no de preparaciòn personalizada.



Espero haberte ayudado

Saludos
 
Hola,

A raíz de este hilo

This URL has been removed!

Comoquiera que no hay, a mi entender, un posicionamiento lo suficientemente claro en la normativa del foro, y es un tema que con distintos compuestos viene repitiéndose, creo que sería oportuno que los mods y/o la administración se pronunciase al respecto de si tiene cabida en el foro hablar de pro-hormonas/esteroides y esteroides de diseño (designer steroids u OTC steroids, en inglés)

Gracias
 
Hola,

A raíz de este hilo

This URL has been removed!

Comoquiera que no hay, a mi entender, un posicionamiento lo suficientemente claro en la normativa del foro, y es un tema que con distintos compuestos viene repitiéndose, creo que sería oportuno que los mods y/o la administración se pronunciase al respecto de si tiene cabida en el foro hablar de pro-hormonas/esteroides y esteroides de diseño (designer steroids u OTC steroids, en inglés)

Gracias

ok, los admins de plano no quieren que se mencione nada al respecto, los mods hemos permitido algunos hilos sobre información al respecto pero de ahí no pasa. Habrìa que preguntar de nuevo.

Sobre el hilo, pues lamentable, se habla del compuesto pero para no violar las reglas no se mencionan los protectores .._comorr_ Es como darte un arma cargada, sin seguro y sin las indicaciones. No va a faltar quien si al tome. Mejor hubiera sido la info completa. Bàsicamente ese es el problema, solo se habla de ciclos, ganancias y sustancias, me voy a meter x , han probado Y?? funciona este ciclo?? y nunca hablan del post-ciclo, de protectores...

Quien quiera hacer un ciclo no deberìa confiarle su salud a la opinión de gente detràs de una pc que nunca ha hecho ni harà un ciclo o tal vez los hace mal.
 
como dice Kho, por qué no crear un subforo de recetas??

Creo un hilo y le ponéis chincheta????
estoy un poco cansado de comer siempre lo mismo xD menos mal que en volumen (y como estoy tapado) como más normal jejeje ya que al estar tapado, no noto que me tape mucho jajajajaja, el siguiente volumen después de defi, será otra cosa...

saludos!
 
holaaaa!!!porque al escribir un post e intentar mandarlo me sale esto:

You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more.

no entiendo ni papa de ingles!!gracias y saludossss
 
holaaaa!!!porque al escribir un post e intentar mandarlo me sale esto:

You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more.

no entiendo ni papa de ingles!!gracias y saludossss

Quiere decir que no puedes poner ningún enlace ni ninguna imagen hasta que tengas al menos 15 mensajes o más.

De todas formas si quieres compartir un enlace a una web o un enlace a una foto, simplemente quita la parte This URL has been removed!. y los demás ya copiaremos el código que pongas en nuestro navegador para verlo.

Salud
 
muchas gracias napoleon!!la cuestion esque no iba a mandar nada pero al final lo he podido mandar,no se porque seria...............
 
Bueno, ya tengo el libro subido.

Todos lo que lo querais avisarme por privao.

Un abrazo
Jose Garcia me gustaria tener la direccion de MEGAUPLOAD en que subiste tu libro, pero como soy Novato no puedo mandarte mensajes privados.
¿Me harias el favor de mandarme la direccion?
Desde ya muchas gracias por el aporte.

Dr. House
 
Atrás
Arriba