Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

Yo tengo una pregunta un poco más especifica xD
No se si debería preguntarlo por privado o no, pero bueno ahí va:
La cosa es que llevo un tiempo pensando en la idea de hacer una página web con articulos sobre el entrenamiento dirigido a mujeres, pero no quiero llevarlo todo sola y me gustaría proponer que más gente se uniera a mi proyecto. Mi pregunta: hay algun problema en proponerlo publicamente? No se si va en contra de las normas, pero las normas tampoco mencionan algo así...

ya en serio que antes se ma ido la pinza

pasate por aki ke seguro te interesa maja:

https://es.fitness.com/forum/fitness/existe-un-entrenamiento-especial-para-ellas-41461.html
 
Mi pregunta puede ser repetida pero no encontre respuesta final:

Como saber si debo postear mis fotos en principiantes o en un hilo normal?

Lo que ocuerre es que he visto usuarios que se los han comido porque postearon en hilo...otros lo hicieron y ,sin parecer expertos, no paso nada
 
Disculpen la ignorancia definitivamente que rayos es hilo de Sebarc me perdi en este asunto pero kiero seguir con los ejercicios y hacerlos mejor cada dia en otro foro puse esto:
Hola muchachos es mi pimera vez aki y pues estoy en esto de perder peso y ganar un cuerpo firme, siempre me dedique a hacer dietas y ejercicio siepre temine dejandolo pero esde hace un mes ymedio no dejo la bici eliptica 30min todas la mañanas menos los domingos y pues me va bien de hecho pesaba 74 kl y ahora estoy con 68 pero si alguin me puede ayudar y kiero saber si es suficiente para poder reafirmar el cuerpo meter la panza o k mas tengo k hacer necesito ayuda porfa

y pues un moderador me dijo k buscara ayuda en fitness un hilo de sebarc y no entiendo nada AUXILIO!!!
 
para postear fotos, tienes que tener un cuerpo musculado?? osea, un año de gym no sería suficiente para hacer un post de sobre fotos?
 
para postear fotos, tienes que tener un cuerpo musculado?? osea, un año de gym no sería suficiente para hacer un post de sobre fotos?

Según las reglas de la sección fotos, para postear fotos debe existir de preferencia un antes y un después para apreciar cambios, aunque solo tengas 6 meses si se ven cambios está bien.

Ahora que si pesabas 150 kg y ahora pesas 130 pues felicidades pero no nos sirven de nada fotos asi, has cambiado pero no pintan mucho en la seccíón de fotos.

si no pones un antes y estas en buena forma, volumen y cortes entonces postea fotos de todos lo grupos musculares para recibir criticas de tus avances.

no tiene caso poner fotos para que nos digan "te falta comer" o "tienes que bajar de peso" o "no se ve nada, te falta musculo en todos lados"....es como en un foro de motos no poner fotos de la moto...."es que la aun no la compro"

Siempre esta la opición de para novatos y principiantes. En donde puedes terminar aunque estes musculado si no pones las fotos coo dicen las reglas.
y recibir cr'iticas
saludos
 
Puedo crear un hilo solicitando que me ayuden a diseñar una rutina personalizada acorde con mis objetivos específicos?, o serìa mejor crear un diario con mis fotos actuales, mi dieta, incluyendo mi rutina actual y solicitar que me ayuden a crear una.

Lo pregunto por que he estado leyendo los diarios de LUA, GALADRIEL, ROSA Y la CRIATURA para guiarme respecto al entrenamiento femenino, pero obviamente sus rutinas van cambiando y los cuerpos y objetivos de cada una son distintos; por eso tengo la cabeza hecha un revuelto. (tambien he leído los post de cuerpo de bikini de sebarc).

Agradeceria una orientaciòn al respecto.
 
Puedo crear un hilo solicitando que me ayuden a diseñar una rutina personalizada acorde con mis objetivos específicos?, o serìa mejor crear un diario con mis fotos actuales, mi dieta, incluyendo mi rutina actual y solicitar que me ayuden a crear una.

Lo pregunto por que he estado leyendo los diarios de LUA, GALADRIEL, ROSA Y la CRIATURA para guiarme respecto al entrenamiento femenino, pero obviamente sus rutinas van cambiando y los cuerpos y objetivos de cada una son distintos; por eso tengo la cabeza hecha un revuelto. (tambien he leído los post de cuerpo de bikini de sebarc).

Agradeceria una orientaciòn al respecto.


Un hilo te sirve para el periodo que la gente se pase por el y es para cosas especificas.

Un diario te obliga a ser mas constante y disciplinada pero te garantiza una ayuda mas completa.
 
Cosmica habla con ellas y dilas que te den su rutina con la cual empezaron y una vez con eso te diseñas tu la tuya y luego la posteas y te comentamos ok¿?

besitos_salta_


Puedo crear un hilo solicitando que me ayuden a diseñar una rutina personalizada acorde con mis objetivos específicos?, o serìa mejor crear un diario con mis fotos actuales, mi dieta, incluyendo mi rutina actual y solicitar que me ayuden a crear una.

Lo pregunto por que he estado leyendo los diarios de LUA, GALADRIEL, ROSA Y la CRIATURA para guiarme respecto al entrenamiento femenino, pero obviamente sus rutinas van cambiando y los cuerpos y objetivos de cada una son distintos; por eso tengo la cabeza hecha un revuelto. (tambien he leído los post de cuerpo de bikini de sebarc).

Agradeceria una orientaciòn al respecto.
 
Buenas, ya lo habia escrito en otro post antes de ver este... pero repito la pregunta: no se puede abrir un tema nuevo si no tienes 15 mensajes??es que cuando lo intento sale este mensaje:

You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more.

Gracias y un saludo! _comorr_
 
Buenas, ya lo habia escrito en otro post antes de ver este... pero repito la pregunta: no se puede abrir un tema nuevo si no tienes 15 mensajes??es que cuando lo intento sale este mensaje:

You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more.

Gracias y un saludo! _comorr_


asi, es.


un favor no pongan basura solo por llegar a 15, que pueden ser borrados todos sus mensajes.

No se desesperen ya llegaran
 
Lo que no se es por que hay usuarios que con menos post pueden abrir hilos o citar, en la sección de presentaciones hay varios casos.

Gracias y un saludo!
 
Lo que no se es por que hay usuarios que con menos post pueden abrir hilos o citar, en la sección de presentaciones hay varios casos.

Gracias y un saludo!

Puedes abrir hilos, y citar siempre y cuando no contenga un link lo que cites o pongas dentro del posts.

SALUDOS
 
Última edición:
Puedes abrir hilos, y citar siempre y cuando no contenga un link lo que cites o pongas dentro del posts.

SALUDOS

Ya precisamente eso es lo que me extrañaba, ya que cuando he querido citar o abrir un tema no había link por medio, nu se ....
 
una pregunta, que después de 1500 mensajes, todavía no consigo descifrar como se hace jajajajaja.

Cuando citas(quote) mensajes de usuarios, cómo haces para citar varios a la vez?

gracias!!, se una forma, pero es muy liosa....
 
Al lado de cuote hay un cuadradito con una hojita chiquita dentro y un signo de +.
Le das ahi a todos los mensajes que queres cuotear.
 
porque no se hace un subforo en el apartado dietas para recetas? creo que seria util para todos
 
Atrás
Arriba