Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

Hola, he abierto un nuevo tema en la sección de dietas, se me ha ido la mano y lo he abierto 3 veces. ¿Cómo se borra?
 
reputación recibida

Perdón por mi ignorancia, pero hace unas semanas que cada vez que abro panel de control observo que tengo un tema de una cuestión que respondí y he recibido una reputación por ello, la cual parece ser de diez puntos.
¿Eso qué es y para qué sirve?
Gracias por anticipado.
 
Perdón por mi ignorancia, pero hace unas semanas que cada vez que abro panel de control observo que tengo un tema de una cuestión que respondí y he recibido una reputación por ello, la cual parece ser de diez puntos.
¿Eso qué es y para qué sirve?
Gracias por anticipado.


para nada no está en marcha y no se pondra en marcha según los admins...

era como un nivel de calificación que te daban los demás usuarios
 
tengo una consulta
hace tiempo que no puedo utilizar el buscador correctamente, por que cada vez que busco algo me aparece lo siguiente:

Your submission could not be processed because a security token was missing or mismatched.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.

en realidad no se a que se deba, quizas es el navegador o problema del foro; aunque he esuchado (bueno, leido) que a varios les han pasado eso

bueno, cumplo con informar y si hay alguna informacion al respecto me seria de mucha ayuda

saludos!
 
2 cosas

1- puedes usar la búsqueda avanzada
2- en ese mismo mensaje aparece un link para reportar el fallo, reportenlo al admin para que se solucione mas pronto
 
Una pregunta pa los administradores

Bueno no se si va aqui o que pero hace tiempo puse un ejercicio en la prte de ejercicios precisamente y pues ya no está, y no se si lo borraron o que pasó, perdon si no es qui donde debo preguntar.

Se llamaba ¿quien lo a hecho? y explicaba un ejercicio para hombro y antebrazo. muy bueno por cierto.

Un saludote¡¡¡¡¡
 
-"quien lo ha hecho" es un título nada descriptivo
-¿donde estaba colocado? si era una sección donde no correspondía igual se fué por eso.
-Si el contenido ya se habia tratado en el foro
-todas las anteriores
 
¿por el titulo?

-"quien lo ha hecho" es un título nada descriptivo
-¿donde estaba colocado? si era una sección donde no correspondía igual se fué por eso.
-Si el contenido ya se habia tratado en el foro
-todas las anteriores

Estaba colocado en la Zona Tecnica en ejercicios y pues se trataba de un ejercicio para hombro y antebrazo.

Pero no lo encuentro y ni tampoco esta alguna anotación de que lo ayan borrado


_ehhh!_
 
a quien corresponda.

+1

Gracias por preguntar antes de preguntar si podias, y por compartirlo

Saludos


hola yo soy nuevo aqui, y quiesiera saber en donde puedo poner mis preguntas es que la verdad no se espero que me puedan ayudar, bueno gracias espero no molestar con este mensaje

saludos..

atte ; andy wesker.
 
hola yo soy nuevo aqui, y quiesiera saber en donde puedo poner mis preguntas es que la verdad no se espero que me puedan ayudar, bueno gracias espero no molestar con este mensaje

saludos..

atte ; andy wesker.

Si tienes alguna pregunta para hacer sobre dietas, ve a la seccion de dietas.
Si tienes alguna pregunta para hacer sobre rutinas, ve a la seccion de rutinas.
Si tienes alguna pregunta para hacer sobre suplementos, ve a la seccion de suplementos.
Y asi sucesivamente.

Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas
Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento
Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos Suplementos

Tienes los foros uno abajo del otro en la pagina principal.
Para realizar un nuevo tema, con tu pregunta adentro, clickea en "Nuevo tema".

Un saludo.
 
Claro .. una pregunta un poco tonat capaz-- pero no queria hacer un hilo para esto si lo puedo preguntar aca..
Quien creo el foro?? o sea que usuario?? Si se puede saber obvio..
Muchas gracias..
 
Pero mira el no es el primer usuario.. por lo qe veo en la programacion de la url de lapgina que dirreccinaste.. quien sera el primero.?? de seguro es el usuario que te da por defecto la pagina..
 
Yo tengo una pregunta un poco más especifica xD
No se si debería preguntarlo por privado o no, pero bueno ahí va:
La cosa es que llevo un tiempo pensando en la idea de hacer una página web con articulos sobre el entrenamiento dirigido a mujeres, pero no quiero llevarlo todo sola y me gustaría proponer que más gente se uniera a mi proyecto. Mi pregunta: hay algun problema en proponerlo publicamente? No se si va en contra de las normas, pero las normas tampoco mencionan algo así...
 
Yo tengo una pregunta un poco más especifica xD
No se si debería preguntarlo por privado o no, pero bueno ahí va:
La cosa es que llevo un tiempo pensando en la idea de hacer una página web con articulos sobre el entrenamiento dirigido a mujeres, pero no quiero llevarlo todo sola y me gustaría proponer que más gente se uniera a mi proyecto. Mi pregunta: hay algun problema en proponerlo publicamente? No se si va en contra de las normas, pero las normas tampoco mencionan algo así...

Lo puedes poner tranquilamente, no te preocupes. NO solo no molestaria, sino que ayudarias a muchas mujeres, seguro

Saludos
 
yo tengo una pregunta:

que tengo que hacer para viajar en el tiempo? yo liando el tema despues de darle 22 mil vueltas es que me gustaria seguir a rajatabla una rutina que se ma oxidao en el armario y tengo ya dolor de mano jajajaj


mierdaaaaaaaaaaa!!!

na




en serio:

borrarme esto vosotros xq yo no pienso hacerlo jaajjaja la ostia que mal estoy ultimamente la virgen.
 
Atrás
Arriba