Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

yo si!

por que todavia no puedo entrar a:
This URL has been removed!

de hace muchos meses ya que di la queja la primera vez...
 
voy a ver que dicen los Admins...porque yo tampoco he podido entrar ahí nunca y no me queda claro para que sirve y si no sirve porqué esta ahí...
 
Ejem...si me lo permiten...puedo preguntar, por q banearon a Beti??...y tambien preguntar si el baneo es temporal o def...???
_latigo2_O esta es una pregunta incomoda y ademas no es el lugar para preguntar eso?_paraguas_
 
oye esto de que va? jajajaja

Pues supongo que es para preguntar sobre temas relacionados con el foro directamente, si se puede poner X enlace, articulo, problemas con la web, cosas asi, como lo que pregunto el 1º usuario que tenia un libro que mecionaba nombres de ciclos y preguntaba antes de enlazarlo ;) y otro sobre el calendario de la pag ;)
 
¿le pasa algo al buscador? porque siempre que intento buscar algo me sale una pagina en blanco con este mensaje:

Your submission could not be processed because a security token was missing or mismatched.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.
 
¿le pasa algo al buscador? porque siempre que intento buscar algo me sale una pagina en blanco con este mensaje:

Your submission could not be processed because a security token was missing or mismatched.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.

me pasa lo mismo desde hace unos dias.
 
Buenas

Veran,mi hermano de 17 años,tiene una cuenta abierta en este foro,me lo recomendó el un dia cuando estabamos en casa,el tenia la cuenta Antux90,yo no queria nada de culturismo hasta que un dia el destino me llevo a ser soldado del grupo de operaciones especiales del ejercito español (GOE),tube la necesidad de ponerme fuerte y llevo queriendo ser parte de este foro un buen tiempo,pero como mi hermano tenia una cuenta,me baneaban todas las cuentas que yo creaba acusandome de clonar cuentas,la verdadera razon es,que con lo caro que esta todo,no puedo permitirme vivir solo,pues vivo con mis padres,y mi hermano y yo,usamos el mismo pc y por lo tanto la misma IP.

simplemente quiero que por favor no me baneen.
 
ahora ando en 2 o 3 proyectos...


Ante todo una disculpa a aquellos que me han enviado mps y no les he respondido, pero se habran dado cuenta que lo que solicitaban fue tomado en cuenta y ya se procedió al respecto.

Aunque no este contestando sigo actuando tratando de llevar el foro...
 
Buenas

Veran,mi hermano de 17 años,tiene una cuenta abierta en este foro,me lo recomendó el un dia cuando estabamos en casa,el tenia la cuenta Antux90,yo no queria nada de culturismo hasta que un dia el destino me llevo a ser soldado del grupo de operaciones especiales del ejercito español (GOE),tube la necesidad de ponerme fuerte y llevo queriendo ser parte de este foro un buen tiempo,pero como mi hermano tenia una cuenta,me baneaban todas las cuentas que yo creaba acusandome de clonar cuentas,la verdadera razon es,que con lo caro que esta todo,no puedo permitirme vivir solo,pues vivo con mis padres,y mi hermano y yo,usamos el mismo pc y por lo tanto la misma IP.

simplemente quiero que por favor no me baneen.


Interesante tu situación y a la vez buena!Dos en casa en el mismo foro.Saludos.
 
Deverias abrirte un hilo solo para tu tema de presentación y te seria mucho mejor, acompañarlo sin que las personas te desbien el tema, que en este caso seria tu y tu familia.De todas formas e intentado ver las fotos y no lo consigo por que sale la pagina de esa comunidad de amigos y para entrar nesecitas tener nombre y seña!Saludos y has lo que te digo.Para aprender a subir los fotos directamente entra a la secion de fotos, encuentras todas las seciones entre ellas presentacion y fotos abajo en la esquina a la derecha de la tela del computador donde dice Ir a
 
Ok carajote
 
Atrás
Arriba