Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

Hay un virus en el foro o un hacker? Lo pregunto porque el foro está lleno de post SPAM y obviamente la moderación se está hinchando a eliminarlos, son posts en inglés con números aleatorios y símbolos muy extraños post tipo:

???? ?? 71313 花柄水� 69978 ????? ?? 39452 ?????? ?????? 2471

ãƒ*ンシャン トート 4233

Saludos y gracias
 
Nose pero me esta tocando un poco la po...
Ayer habia como 40 hilos iguales
 
Lo suyo sería que se pusiera un Captcha de colores invertidos, o al acabar el registro, que se pregunte si se és humano, los bots no suelen poder traspasar esos 2 tipos de muros
 
Lo suyo sería que se pusiera un Captcha de colores invertidos, o al acabar el registro, que se pregunte si se és humano, los bots no suelen poder traspasar esos 2 tipos de muros

Toda la razón, sería una buena idea, hay un foro en el que el captcha es muy curioso y la vez fácil, te salen una serie de imágenes y tú tienes que dar click a la que ellos te preguntan cuál es, por ej hay 3 imágenes: un edificio, un hámster y una gota de agua y te preguntan cuál de éstas es el hamster.
Un captcha evitaría muchísimas cuentas dobles y yo creo que sería una buena solución.

Edit: Ahora que lo pienso, voy a ponerlo en el buzón de sugerencias, eso sí la idea ha sido tuya :)

Saludos
 
Última edición:
Toda la razón, sería una buena idea, hay un foro en el que el captcha es muy curioso y la vez fácil, te salen una serie de imágenes y tú tienes que dar click a la que ellos te preguntan cuál es, por ej hay 3 imágenes: un edificio, un hámster y una gota de agua y te preguntan cuál de éstas es el hamster.
Un captcha evitaría muchísimas cuentas dobles y yo creo que sería una buena solución.

Saludos

El problema es el de siempre, los dueños del foro son alemanes, y pasan del foro completamente... un moderador ha comentado varias veces que les ha pedido que arreglaran el buscador y otras cosas y aún sigue esperando
 
El problema es el de siempre, los dueños del foro son alemanes, y pasan del foro completamente... un moderador ha comentado varias veces que les ha pedido que arreglaran el buscador y otras cosas y aún sigue esperando

Aaahhh, de eso no tenía ni idea, ahora entiendo completamente porque hay veces que salen cosillas en otro idioma, pues vaya, toca aguantar....
 
Esto de los bot tiene que solucionarse de alguna manera, que últimamente entran 2 por día poniendo 10 mensajes cada uno... y antes no molestaban tanto por que creaban sus propios hilos, pero es que ya lo único que hacen es comentar en los hilos abierto y eso ya toca la moral _latigo2__latigo2__latigo2_ como siga ésto así nos van a invadir. Encima no sé que ganan publicando cosas sin sentido con enlaces que no funcionan :S
 
Hola,

Cómo puedo hacer para borrar mi usuario? En caso de que no sea posible: podrían los moderadores borrar todos mis mensajes?

Un saludo y gracias.
 
Cuando envio mensajes privados no me da niguna confirmacion de que haya sido enviado.

pasa cuando tengo que responder mensajes que me envian, no cuando empiezo yo el hilo de mensajeria.

En mi buzon de "enviado" me aparecen 0 mensajes.

HELP!
 
¿Como se ganan las estrellas en los post?

Me parece raro que mi post de la mariconada tenga 5 estrellas y mi diario donde soy tan meticuloso no xD
 
es porque alguien vota y le da las estrellas.

arriba del todo, donde disse "califica este post"


Por outro lado, es lógico que algo que habla de mariconadas este adornado con unas estrellitas bonititas.
 
No encuentro fallas a tu logica xD
 
Atrás
Arriba