Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, pues de esto no tenia ni idea!!! gracias por la info bigAGUS!! de todas maneras sigo pensando que me meto una rutina de estas y ma da un chungo, ajjajaajaaaa

Slu222
 
La nariz se me durmio nuevamente, me tambalie un par de veces, estoy casi seguro que estoy a punto de desmayarme.

Pufff eso me paso a mi el miercoles, me entro una especie de picor en el cuerpo en el..... y luego me tambalee un poco , tuve que dejarlo demasiado calor y caña para el cuerpo
 
Opa, otro mas con la nariz dormida...Jax me recomendo que agrandara los descansos. Voy a agregar 1 minuto al descanso.
Un saludo campeon.
 
agus yo tambien soy de argentina , llegaste a los 108 en algun momento por genetica , o porque comiste una banda , o las 2 cosas ?
 
Karka, jeje, soy uruguayo primero, pero entre nosotros nos entendemos barbaro.
Yo pesaba 110kg a los 17 sin haber tocado un hierro, baje a 70kg, y despues matandome a fierros y sin puta idea de dietas y esas cosas llegue hasta los 100kg, despues subi a 108kg recientemente, y ahora me toca una larga definicion, hasta yo esperaba 90kg definido, pero no se, con sobrepasar los 85kg definido voy sobrado.
Ahora no me interesa tanto subir peso, sino bajarlo y elevar mi fuerza en press de banca para ver si puedo competir.
Un saludo.
 
Buenos entrenos bigAGUS,pero claro q más se puede esperar de personas como tú q tienen el coraje y la determinación para lograr sus propósitos. Vas muy bien!!!!
 
Gracias Petrus por pasarte jejej, si voy a lograr mi primer objetivo te lo digo dentro de 4 o 5 meses, por ahora no le quito los ojos de encima y me esta llendo bien, le estoy tomando gustito a la definicion la verdad, no es tan mala como parecia.
Un saludo nena!
 
Agus,

Venís como cañon, eh!?!?!?
Voy a revisar mas seguido tu diario, q me interesa como vas con la rutina esta. Si te pega bien, la meto en noviembre.

Abrazo!
 
Me parece bien Niko, con lo que he probado de la rutina, ya te puedo decir que me sirve y te la recomiendo, al menos para mantener mi fuerza e incluso aumentarla, que lo que menos me gustaba de la definicion era la perdida notable de fuerza.
Ya me estoy sintiendo en condiciones como para empezar los sprints, pero como vengo bajando tan bien los queria dejar para cuando me estanque, es mi az bajo la manga.
Un saludo Niko.
 
Felicitaciones!!
Me gusta mucho leer tu diario, no estamos tan lejos, soy de Argentina... A ver si alguna vez acordamos los del sur y hacemos una reunión.

Un abrazo
 
Estaria, todos los salados rioplatenses reunidos jaj.
Hacemos un campeonato de press de banca para romper las bolas y despues salimos a buscar chichis jaj..
Un saludo.
 
Veo que sigues bajando bigAgus; has notado algun cambio?

La verdad que lo unico que noto son menos flotadores y menos grasa en las piernas, el jean que uso usualmente me lo puedo sacar abotonado.
Lo que me esta desmotivando un poco es que hay dias de la semana que me despierto como desinflado.
Me parece que voy a acelerar un poquito la definicion, para bajar un poco mas, para bajar 1kg como mucho por semana, pero bajar de a 400gr es muuuuuy largo. Tengo pensado poner luego del dia pesado, una sesion de HIIT.

Un saludo Jax un gusto verte.
 
Te devuelvo la visita de cortesía jejeje.
Sinceramente creo que lo llevas de miedo, bajar casi 7 kilos no está nada mal la verdad.
te has marcado un peso límite o según te veas?
 
Te devuelvo la visita de cortesía jejeje.
Sinceramente creo que lo llevas de miedo, bajar casi 7 kilos no está nada mal la verdad.
te has marcado un peso límite o según te veas?

Lo que quiero lograr basicamente, es una definicion del nivel del forero XaviUB, con la masa que ya poseo que calculo ronda entre 85 y 90kg.
Mi objetivo no es solo estetico, me gustaria mucho pesar menos de 90kg y poder con 200kg de plano.
Una vez alcanzado eso, puedo morir en paz jejejej, gracias Mc-elius por pasarte, un gran honor.
Un saludo.
 
Lo que quiero lograr basicamente, es una definicion del nivel del forero XaviUB, con la masa que ya poseo que calculo ronda entre 85 y 90kg.
Mi objetivo no es solo estetico, me gustaria mucho pesar menos de 90kg y poder con 200kg de plano.
Una vez alcanzado eso, puedo morir en paz jejejej, gracias Mc-elius por pasarte, un gran honor.
Un saludo.

De honores nada compañero y en caso de ser asi sería mutuo.
Eso también me gustaría a mi, tanto la definición de Xavi como levantar 200 en plano pesando esos 85 kg, pero va a ser que para mi las dos cosas serán muy complicadas.
Suerte y seguiremos viendo esos avances
 
Bueno, fui al medico, el cual me dijo que el en el examen de sangre sali excelente, que no es normal que lo tenga tan bien.
El unico problema, me dijo que tengo un leve hipotiroidismo (creo que son buenas noticias para mi), por lo tanto mañana empiezo a tomar T4 en ayunas todas las mañanas jeje.
Me imagino que me va a acelerar el metabolismo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba