Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja, la verdad era mi primera vez jugando tennis, y no quede para nada mal parado...
Gracias por pasarte Beto.
Un saludo.
 
Jajajajaja, la verdad era mi primera vez jugando tennis, y no quede para nada mal parado...
Gracias por pasarte Beto.
Un saludo.

El Próximo Federer, dejá las pesas ya que con esas grúas que posees no hay quien aguante _perro__perro_

_beso_ _beso_ _beso_
 
Última edición:
Ahhh jeje ok, yo voy a La Academia jeje, medio de menoti pero no importa.
Ojo con ese hombro.
Saludos!
 
Bueno, domingo 23:30hs, ayer sabado comi mucha pizza y hoy de tarde un pedazo de torta. Estoy muy tentado de mandarme la botella de Jack Daniels que tengo en el barcito, espero no tentarme de mas.
Mañana es el dia de balanza, espero pesar menos de 102kg.
Hasta mañana.
 
Bueno, dia de balanza, 102kg jeje, estoy contento, sigo bajando, a paso muy lento pero bajando al fin.
 
Vas bajando muy bien. Esos brazos se verán de miedo definidos. A seguir así, máquina.
 
Ves poniendo algunas fotos, porque pesando esos kg que pesas tienes que estar hecho un animal.
Cuando llegues a 90kg estaras de autentico lujo, y seguro que lo logras.
 
Vas bajando muy bien. Esos brazos se verán de miedo definidos. A seguir así, máquina.

Jejeje, esperemos, el tema es que es muy probable que pierda musculo, ya que no tomo suplementos excepto creatina para aumentar mi rendimiento fisico. Todo lo hago a dieta pura sin proteinas en polvo, sin aminoacidos, sin glutamina, sin todas esas cosas que me gustaria tomar.
Gracias por los animos Bardok, se agradece.

Ves poniendo algunas fotos, porque pesando esos kg que pesas tienes que estar hecho un animal.
Cuando llegues a 90kg estaras de autentico lujo, y seguro que lo logras.

Jijijijijiji, cuando llegue a 90kg (aproximadamente dentro de unas 20 semanas), espero ya haber alcanzado un buen nivel de definicion.
Un saludo Jabato y gracias por pasarte.
 
Jax, el tema de la fuerza, estoy igual o mejor, en plano estoy tirando 75kg de cada lado a una repeticion, y en dorian 100kg de cada lado.
Sin duda que se lo debo todo a tus aportes, porque todas las veces que he intentado definir, me desmoraliza el hecho de perder fuerza (que es mi fuerte) y termino abandonando.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Hola buenos resultados esta rutina tambien la estoy haciendo y se baja de peso, ademas perdiendo muy poco musculo si las piernas pero ganando fuerza a su vez... Saludos y buenos entrenos; pon algunos completos para ver y variar los ejercicios copiandote algunos
 
CIRCUITO A (12-15 repeticiones por serie)

A1. Plano
A2. Ejercicio cuadriceps-dominante
A3. Yates
A4. Ejercicio femorales-dominante
A5. Ejercicio abdominal

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.

CIRCUITO B (15-20 repeticiones por serie)

B1. Press militar
B2. Ejercicio cuadriceps-dominante
B3. Percha
B4. Ejercicio femorales-dominante
B5. Ejercicio abdominal

Rutina de hoy...:S, no se cuantas veces voy a poder hacer cada circuito.
 
Por qué no eres el monitor de mi gimnasio?

JA
JA
JA

Por lo que leí desde el principio... ejemplo de superación. Enhorabuena!!!
 
Por qué no eres el monitor de mi gimnasio?

JA
JA
JA

Por lo que leí desde el principio... ejemplo de superación. Enhorabuena!!!

Jijijiji gracias por pasarte, si queres puedo ser tu monitor privado por internet _leyendo_ jejeje.
Hasta no lograr unos 90kg y definidos al 5% no paro.
Un besote.
 
Miercoles 25/6 (Lactico)

Circuito 1:
Plano 55kg de cada lado 12 repeticiones.
Yates 60kg de cada lado 15 repeticiones.
Cuadriceps 15 repeticiones.
Femorales 15 repeticiones.

Circuito 2:
Press militar 25kg de cada lado 22 repeticiones.
Cuadriceps 20 repeticiones
Percha 70kg 20 repeticiones.
Femorales 20 repeticiones.

Circuito 3:
Alternado 5kg de cada lado 20 repeticiones.
Gemelos 20 repeticiones.
Triceps 50kg en polea 18 repeticiones.
Vuelo lateral (interrumpìdo por cansancio).

Los descansos muy bien, no me excedi.
La nariz se me durmio nuevamente, me tambalie un par de veces, estoy casi seguro que estoy a punto de desmayarme.
 
que pena que no estaba yo allí para darte una colleja _prohibir_

nada de sobreesfuerzos joder..... lo primero es lo primero!!
 
Vaya, hace poco que entro en los diarios y estoy viendo muchas megaseries (bueno circuitos), supongo que es para gente ya bastante avanzada, porque yo con una pasada al circuito ya estoy muerto xDDDD

Alguien me puede decir que finalidad tienen las megaseries :D??

bigAGUS otro monstruo como un gorila de por aquí, yo no se como sois tan brutos, jejejeje!!!

Slu222
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba