Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me olvidaba, pesé ayer lunes 104kg, como 1,5kg menos que la semana pasada.
 
como llevas la dieta? o le das poca bola

La dieta la llevo estricta en cuanto a calidad de alimentos, pero las cantidades no las mido con balanza, las mido a ojo. Pero simplemente con la dieta ya estoy bajando bien.
 
Nuuu jaja, paraa animal, no no, con 140kg hoy hice 7 repeticiones, te cuento que mi entrenamiento pesado de hoy me fue igual que en el anterior pero con mas soltura, un pelito mejor enrealidad y mejorando bastante en los descansos.

Te cuento Niko que espero para navidad estar tirando 160 kg en plano para 10 repeticiones.

Me gusto verte en mi Diario y espero verte mas seguido.

Un abrazo y gracias por los animos!

Hijo de p............ sos un toro!!!!!!
Asi q para navidad, 160kg total x 10 reps en banco plano con barra olimpica?
Yo quiero que llegues. Pongamos motivación... Apostemos algo!
Que te parece una botellita de JW Black Label.
Yo estoy en Montevideo para fin de año, asi que te veo como levantas el peso. Es mas, te filmo y lo colgamos al foro.
De acuerdo?

Saludos!
 
La dieta la llevo estricta en cuanto a calidad de alimentos, pero las cantidades no las mido con balanza, las mido a ojo. Pero simplemente con la dieta ya estoy bajando bien.

es lo mejor, sin complicarte la cabeza, sino, a la larga acabas hasta el nab..


saludos big!!!
 
Exacto Terence, muchisimas veces he empezado, escribiendo todo meticulosamente con gramos exactos y cantidades y no me ha servido de nada, esta vez me siento mejor parado frente a la definicion y no cuento nada, tampoco me excedo.

Un saludo Terence.
 
Hijo de p............ sos un toro!!!!!!
Asi q para navidad, 160kg total x 10 reps en banco plano con barra olimpica?
Yo quiero que llegues. Pongamos motivación... Apostemos algo!
Que te parece una botellita de JW Black Label.
Yo estoy en Montevideo para fin de año, asi que te veo como levantas el peso. Es mas, te filmo y lo colgamos al foro.
De acuerdo?

Saludos!

Jajaja, con gusto Niko, voy a ver si Aguz que entrena conmigo cuelga algunos videos viejos mios en youtube, uno a los 19 años haciendo press militar con 100kg, otro con 20 años haciendo biceps con 70kg y hay un par mas.

Un saludo!
 
oooh!!! no te preocupes! yo tmb era gordooo muy gordo!! y de repente creci y adelgace y ahi (gracias a dios) me dio por meterle a las pesas y es por eso q ahora ai me defiendo mas o menos...y esque he hecho ejercicio toda mi vida!

--natacion desde los 3 (o algo asi) hasta los 15
-- tae-kwon-do desde los 6 hasta los 15 tmb
-- futbol...toda mi vida!! y lo amo por cierto
-- americano de los 16 a los 17 (ya c solo un año jaja)
-- pesas desde los 16 a los 17

a pesar de todo este ejercicio me matuve gordo por muhco tiempooo solo dios sabe porque....

y bueno ya voy para los 18 (en solo 1 mes) pero me temo que este año de gym solo me han servido para formar una base, ademas bien bien solo he entrenado unos cuantos meses! pero el punto esque ahora veo que puedo quedar enorme como tu!!! jaja y sobre la inspiracion....me parece perfectooo a veces hace faltaaa y esque los pocos que iban a mi gym que de verdad estaban fuertes ya no van!! y ahora soy de los mas fuertes....y no soy la gran cosa asi que inspiracion pues tengo poca *sniff* pero bueno siguele echando ganas! seguro logras el peso que quieres! y ojala algun dia yo pueda tener esos brazos!! jaja sigamos dandole!
 
Última edición:
Gracias Eurofighter, la verdad que el tiempo en el gimnasio se me paso volando, y no intente mejorar mucho, mi unica motivacion era ser fuerte y mi sueño cuando empeze era tirar 40kg de cada lado de plano. En realidad hice muy mal las cosas, sin suplementos ni dietas, comiendo mucho y tapandome mucho, como hasta hace 2 años, si hubiera hecho las cosas como estos ultimos siempre, hoy estaria mas grande y con menos grasa, sin duda.

Bueno un saludo y gracias!
 
YO.

Un saludo tigre.

carajo hermano... tas enorme. Es q como ponias q tenias aquel "lio" del endomorfismo (se puede decir asi??) combinado con fallar en la dieta de definicion, pense q tu % era cosa grave. Pero nada big.
Hasta tienes un parecido con el lesukov.
Saludos y respetos.
 
Jajajajaja, Lesukov jajaj, ojala dentro de muchisimos años pueda estar como ese jodeunagranputa.
Gracias por el comentario jaja, de cara capaz que soy parecido.
Un saludo!
 
Hola BigAGUS yo estoy en la misma situacion que tu, no defino nada , tambien tendra bastante culpa el que puede que lo este haciendo mal, jeje, queria saber si tomas algun quemagrasas? y si es asi si lo recomiendas? esque quiero empezar tambien una dieta para perder peso y de paso si me ayuda algun quema grasas....

Un saludo.
 
Hola Markina.
Mira, yo he tomado ECA para intentar definir, que es bastante potente, quimica; y la verdad te digo, que el mayor quemador de grasas es la motivacion e intentar hacer bien las cosas.

Quizas no estas haciendolo mal, quizas no eres perseverante, mi problema es que abandono la dieta por no ver los resultados que espero y luego me doy cuenta de que estoy a dieta hace menos de una semana.

Como me dijeron, nada es gratis, y si fuera facil definir, estaria lleno de rayados el mundo, es sacrificado y hay que realmente quererlo.

Un saludo Markina.
 
Grande tito, pero con el correr del tiempo cada vez me hago mas eficiente en las dietas, es inevitable que este magro como un caballo de carrera jeje.
Un saludo tito!
 
Tio te sigo de cerca, apartir del lunes voy a empezar tu rutina parece bastante machacona, pero lo intentare, no con tanto peso como tu pero weno jeje.

Un saludo y gracias.
 
Barbaro Markina, te recomiendo que calientes bien.
Un saludo y suerte, el martes me paso por tu diario a ver como te fue.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba