Categoria BIKINI necesito información

PikerTrainer

New member
Hola que tal?
Me gustaría cumplir el sueño de mi hermana, el cual sería competir en una categoría bikini.
Soy entrenador personal y me dedico a influenciar a la gente hacia mejores hábitos saludables, informar y enseñar la mejor manera de entrenar para cada persona con sus objetivos y obviamente en cambiar el aspecto corporal de las personas, mediante la ganancia de masa muscular y la perdida de tejido adiposo.
El problema es que nunca se me ha pasado por la mente preparar a nadie, por lo que no sé muy bien como va el tema de las competiciones.

Me gustaría preparar a mi hermana pequeña, ya que su sueño sería poder competir en categoría bikini.
Agradecería si alguien me puede facilitar mucha información sobre el tema.

¿Dónde hay que apuntarse, ¿cuales son los requisitos?, tintes, ¿dónde comprar el bikini?, las poses, etc... Necesito bastante información sobre ese tema si alguien puede facilitarme y orientarme un poquito le estaría muy agradecido.
 
Bueno, en esto solo te puedo ayudar en tintes y dónde comprar el bikini jajajaa
En la tienda masmusculo se que tiene tintas y bikinis destinados a la competición y creo que cuentan con el apoyo de Raúl Carrasco así que podrías intentar mandarle un privado como cliente para que te de iformación al respecto aunque.. si se expresa igual de bien y se lia tanto como en sus videotutoriales de youtube estás muy jodido xD
 
Atrás
Arriba