Pizza fit super sabrosa

brayitan19

New member
Os pongo esta receta fit es de mis favoritas y cosecha propia.

Para la masa :

90 o 100 de claras.
30-50 gr atún
20 gr avena.
10 gr pan multicereales.
5 gr aceite.
un poco de levadura o polvo para hornear royal.
Sal pimienta , oregano y tomillo al gusto.

Se pasa todo por batidora unos 2-3 minutos y se deja reposar 5 minutos y ponemos esta mezcla en una sartén con un poco de aceite extendido con papel y se deja a fuego medio-alto numero 7 si es vitroceramica.

Cuando se empieza hacer agujeros en la masa tipo crepes es que esta haciendo la moveís un poco y se movera la masa despegada y cuando no este liquida en el centro le damos la vuelta y la dejamos mas tiempo o menos según lo crujiente que la quieras se queda la masa como una de pizza pan crujiente.


Para el relleno de la pizza cada uno la hace a su gusto y necesidades yo le suelo poner estas cosas :

Cebolla
Pimiento Rojo y verde
Atun
Pechuga de Pollo
Pavo
Queso light el caserio
Queso Brie
Aceitunas negras
Tomate frito
Salsa barbacoa walden farms
Aceite de oliva.
Sal, pimienta , oregano , tomillo.

Como la masa ya estara hecha de la sarten salteamos un poco los ingredientes y los ponemos en la pizza y la metemos al horno 200º - 250º unos 10-15 minutos.

Todo un manjar y super sana muchas proteinas y practicamente nada de carbo hidratos ni grasas.

Suelo partir en 2 la pizza y me la como de 2 veces.

Espero os guste a mi me encanta.
 
Última edición:
parecida a la que yo a la sarten también, aunque yo solo echo un huevo y 30g de avena, para que quede fina fina la masa.

No queda muy blanda esa masa con tantas claras?, en plan creps?. Si no es asi, me la apunto.
 
Queda muy crujiente aun que la hagas la masa mas gruesa en una sarten mas pequeña pruebala.

PD : yo probare la tuya gracias.
 
Atrás
Arriba