Go Fit vs Holmes Place Montecarmelo

rodrigobanet

New member
Hola a todos!! Escribo porque tengo dudas sobre cambiarme de gym y quería saber si alguien a tenido experiencia en los que voy a comentar. El caso es que voy al Go Fit de Montecarmelo (Madrid) y no estoy demasiado contento ya que esta bastante masificado (aunque cuando suelo ir yo no esta demasiado lleno por las horas) y sobre todo porque los monitores me parecen de lo más pasotas y bordes. Las dudas me entraron cuando probé el gimnasio de mi padre (Holmes Place del Palacio de Hielo) que es una maravilla, hay máquinas que no había visto nuca, un trato exquisito y muy poca gente. Como ese me pilla muy lejos ayer fui a ver el Holmes de Montecarmelo, y aunque no es ni de lejos como el de Palacio de Hielo, no me desagrado. Sin embargo me pareció pequeñito y que no tenían tanta variedad de máquinas. Alguien que haya ido (si es a los dos mejor que mejor) podría darme su opinión. Un saludo!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¿No hay nadie del foro que vaya al Holmes de Motecarmelo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Es bastante difícil que coincidas con alguien. Pregunta por otros sitios tal vez encuentres alguien por otros foros.
 
No necesitas tanta máquina, no iría a un gimnasio que me quedase lejos.
 
Atrás
Arriba