torneos press banca raw o press banca fuerza-resistencia

Press bancaman

New member
estaria bien crear un tema para anunciar torneos de fuerza o fuerza resistencia

en principio lo creo de press banca que es lo que quiero centrarme,pero bueno que se puede colgar de cualquier modalidad de fuerza


la idea es que la gente que sepa de torneos en sus ciudades o que sepa en general,lo comunique asi podernos enterar tod@s

y asi tambien haber si la gente se anima mas a probar

saludos!!!!
 
http://www.elnortedecastilla.es/v/2...o/gimnasio-zeus-organiza-torneo-20100310.html

por palencia sale este dentro de poco,me pilla muy lejos pero tiene que estar interesante competir contra presos jajajaja
 
finestrat(alicante)

24 de mayo

campeonato de españa press banca por repeticiones

open de peso muerto

open de press banca raw y con equipo
 
ami siempre me ha llamado la atencion mas que el campeonato en si los tipos de entrenamiento que realizan... tu te estas preparando con alguien? recuerdo que habia un forero ( bilbo creo recordar) que era vasco y competia en estas modalidades.... alguna vez ponia algo de sus entrenamientos y estaba bastante bien. cuentanos tus experiencias :)
 
ami siempre me ha llamado la atencion mas que el campeonato en si los tipos de entrenamiento que realizan... tu te estas preparando con alguien? recuerdo que habia un forero ( bilbo creo recordar) que era vasco y competia en estas modalidades.... alguna vez ponia algo de sus entrenamientos y estaba bastante bien. cuentanos tus experiencias :)

yo llevo poco

pero de momento lo estoy haciendo asi

primero aumento mi maxima(absolutamente y tambien intentando ganar fuerza relativamente)

y despues hago una transicion de fuerza maxima a resistencia muscular

bilbo es un fuera de serie
 
Yo estoy interesado en algún campeonato de peso muerto, por el norte. Sabéis si se realizan algunos por aquí? He googleado y la mayoría se dan en el sur :S
 
Yo estoy interesado en algún campeonato de peso muerto, por el norte. Sabéis si se realizan algunos por aquí? He googleado y la mayoría se dan en el sur :S

En miranda de ebro,la asociacion de fuerza suzana suele sacar algun torneo serio de peso muerto
 
Estoy interesado en participar en un campeonato de press banca a resistencia. Que debo hacer para poder competir?. Ahora mismo estoy levantando 30 kilos por cada lado más la barra olimpica que pesa en torno a 18-20 kilos, hago 25-30 repeticiones. ¿ Estaria bien para participar?.
Un saludo
Gracias.
 
Atrás
Arriba