Suplemento para perder peso?

sergiy

New member
Buenas queria preguntaros si estos suplementos son eficazes para perder, porque me voy apuntar al gim, primero para bajar un poco de peso y despues para ganar volumen...
He encontrado este pack de productos en my protein que parece muy bueno:


Impact Diet Whey (doble sabor a chocolate, 1.450 g): una mezcla precisa de ingredientes de primera calidad diseñada para ayudarte a quemar grasa corporal.

Thermopure (90 cápsulas): una potente mezcla termogénica que contribuye a la pérdida de grasa y al aumento de la energía y la vitalidad.

Omega 3 (90) Los ácidos grasos esenciales están compuestos de EPA (ácido eicosapentanóico) y DHA (ácido docosahexaenoico) dos ácidos grasos de cadena larga y que se ha demostrado que proporcionan distintos beneficios para la salud.

CLA (60 cápsulas): Ácidos grasos libres para construir masa y reducir la grasa corporal.

Daily Vitamins (60 comprimidos): una completa mezcla multivitamínica que mejora el bienestar general y previene la falta de vitaminas de tu dieta.


Ademas tengo: creatina y proteina; y quieria comprar l-carnitina porque dice que es lo mejor para adelgazar.

Todo esto me saldria por 75euros, creeis que merece la pena o no?
 
Comprate los LIPO6 o los hydroxycut hardcore ;)
 
si ahora que vas a comenzar, que com la comida del hombre común y entrenar normal alcanza para mejorar, vas a gastar todo eso, no te va a alcanzar todo el oro del mundo el día que seas um atleta de elite.
 
No se, en lo personal no creo que necesites tanto si apenas vas a empezar, si quieres perder peso al principio perderás eficazmente con comidas balanceadas y ejercicio anaerobico y aerobico, creo que con la pura proteína y l-carnitina tendrás mas que suficiente.
 
This URL has been removed!

Lee eso, y haste una dieta según tus datos, ya sea para bajar de peso o para aumentar volumen, los suplementos que nombraste no te van a servir de nada si no sigues una dieta calculada para ti.
 
This URL has been removed!

Lee eso, y haste una dieta según tus datos, ya sea para bajar de peso o para aumentar volumen, los suplementos que nombraste no te van a servir de nada si no sigues una dieta calculada para ti.

+1000
 
Atrás
Arriba