tocando 200 kilos

Pues la sacaste sin demasiados problemas, una repetición rápida y nada agónica.
 
que buen material tienes para entrenar

pues si,se ve fácil la repe

ahora en general,por todos los videos que te he visto,siempre te sueles guardar algo,hasta en los records se te ve sacarla fácil jajajaja no te me esfuerzas lo suficiente jesus_latigo
 
que buen material tienes para entrenar

pues si,se ve fácil la repe

ahora en general,por todos los videos que te he visto,siempre te sueles guardar algo,hasta en los records se te ve sacarla fácil jajajaja no te me esfuerzas lo suficiente jesus_latigo

jajaja, siempre hay que guardarse una carta, jejeje. Prefiero no llegar al fallo en fuerza, ahora supongo que estare entre 207 y 215 como mucho, pero prefiero no saberlo, por que si pruebo y fallo con 205 me entra la depre y pierdo la motivacion,jejeje.
 
GRANDE!

Pero ojito no te andes por las ramas que ya te estoy alcando con mis casi 60 kilos......MAS BARRA!!! (no, no es olimpica...) Asique mucho ojo con dejarte! ajjaja.

Un saludo!
 
Dos amenazas seguidas!!!!!! Jajajajaj , buen nombre te has puesto, supongo que te gustara el press banca mas que las sentadillas no?

press banca forever!! jajaja tranquilo,todavia no tienes de que preocuparte,soy un proyecto de press banquista jejeje
 
Eres un maquina bilbo, te llevo siguiendo hace un tiempo por el canal de YouTube y eres de los mejores press banquistas que he visto. Por cierto, soy amigo de Paco del dueño de PAC-DOM de Almacelles, ahora me llevara los entrenos y tal a ver si en futuro compito en power raw.
-
Saludos y cuídate.
 
Eres un maquina bilbo, te llevo siguiendo hace un tiempo por el canal de YouTube y eres de los mejores press banquistas que he visto. Por cierto, soy amigo de Paco del dueño de PAC-DOM de Almacelles, ahora me llevara los entrenos y tal a ver si en futuro compito en power raw.
-
Saludos y cuídate.

paco es muy muy bueno, tanto como persona como press banquista, solo hay que ver sus marcas, su trayectoria y lo que le quiere la gente, si te entrena el seguraramente pronto compitamos juntos, yo estoy apuntado en su equipo.
Muchas gracias por el comentario
 
paco es muy muy bueno, tanto como persona como press banquista, solo hay que ver sus marcas, su trayectoria y lo que le quiere la gente, si te entrena el seguraramente pronto compitamos juntos, yo estoy apuntado en su equipo.
Muchas gracias por el comentario

Pues si, es una gran persona y lo conozco de hace poco. jajajaja lo de competir pronto juntos lo veo dificil, aun me queda mucho por delante, quizás el año el viene, este año alomejor si Paco monta alguna exhibición en su gym o me llama para algo pero lo que es competir en la AEP no.... a parte aun no tengo la licencia.
 
Atrás
Arriba