Artículo sobre piernas en myprotein

Yo creo en lo que pone ahi, pero como siempre, no en todos los casos se cumple: en mi gimnasio hay bastantes personas que no entrenan pierna, o que directamente no le dan tanta importancia como al torso, y tienen unas piernas irrisorias, en cambio parece que esto no ha sido problema para el desarrollo del torso, ya que, ya sea por genetica o no, lo tienen bastante desarrollado.
 
Yo creo en lo que pone ahi, pero como siempre, no en todos los casos se cumple: en mi gimnasio hay bastantes personas que no entrenan pierna, o que directamente no le dan tanta importancia como al torso, y tienen unas piernas irrisorias, en cambio parece que esto no ha sido problema para el desarrollo del torso, ya que, ya sea por genetica o no, lo tienen bastante desarrollado.

Pero también, aunque la genética les haya ayudado a estar así, supongo que llegará el día en el que se estanquen, y por no entrenar pierna, no crezcan tampoco de torso más...
Aunque como todos sabemos, cada cuerpo es un mundo...
 
Yo creo en lo que pone ahi, pero como siempre, no en todos los casos se cumple: en mi gimnasio hay bastantes personas que no entrenan pierna, o que directamente no le dan tanta importancia como al torso, y tienen unas piernas irrisorias, en cambio parece que esto no ha sido problema para el desarrollo del torso, ya que, ya sea por genetica o no, lo tienen bastante desarrollado.

Tambien puede que si hubiesen trabajado mas pierna, ahora estarian algo mejor.
 
Se vem tipos com torso grande, pero si los pones a hacer sentadillas van a hacer más o menos lo mismo que em press banca sin haberla entrenado nunca. Es decir, el press banca creció hasta donde la sentadilla natural (que a veces es muy grande) le permitió crecer.

pero lo que más se ve son personas muy poco desarrolladas, que solo entrenan torso. Y cuando esos tipos comienzan a hacer sentadillas, simplemente cambian.
 
Tambien puede que si hubiesen trabajado mas pierna, ahora estarian algo mejor.

Hazme caso que si lo digo no es porque tengan un fisico mediocre....Que pudieran tenerlo algo mejor? Pues no lo se, pero para su edad no lo creo, ya que la gente que te digo oscila entre 17-19 años y para su edad tienen un volumen y definicion mas que envidiables....
 
Atrás
Arriba