Como tomar syntha-6

berNa2

New member
Pues tengo un sobre de muestra que me ha dao mi colega para que las pruebe y queria saber de que formas se puede tomar y cuanta cantidad eso, y queria saber si van bien etc he leido muy bien sobre esta proteina.

saludos.
 
Con leche o con agua en 300ml más o menos, o lo que tú veas como te guste de espeso.
 
yo tambien tengo uno de esos, el mio es de galletas y crema ¿y el tuyo? a ver ke tal sabe
lo tomaré en 250ml de agua
 
se me olvidaba decirte que heches el sobre entero que son 44g, bueno si quieres hecha menos pero esa es la dosis recomendada porque tiene menos proporción de protes que otras y que te lo tomes por la noche antes de acostarte

enga saludos y que te aprobeche
 
Para antes de acostarte si tienes la oportunidad pilla Lean Dessert, que es una prote de asimilación lenta, y además de que sabe bien, viene bastánte bien.
 
El Syntha 6 es una proteina de lenta y rapida asimilacion, tambien la puedes tomar por la noche.

-Ultra Filtrada Whey Protein = 2-3 horas
-Microfiltrada Whey Protein = 2-3 horas
-Albumina = 2-3 horas
-Proteina de Leche = 4-6 horas
-Caseina = 6-8 horas
-Micellar Alpha Beta Caseina = 6-8 horas
 
El Syntha 6 es una proteina de lenta y rapida asimilacion, tambien la puedes tomar por la noche.

-Ultra Filtrada Whey Protein = 2-3 horas
-Microfiltrada Whey Protein = 2-3 horas
-Albumina = 2-3 horas
-Proteina de Leche = 4-6 horas
-Caseina = 6-8 horas
-Micellar Alpha Beta Caseina = 6-8 horas

+ 1000 tio, eres la polla
 
entonces solo me aconsejais que la teme solamente antes de dormir? no la tomo despues de entrenar al desayuno ni nada de eso?
 
Para antes de acostarte si tienes la oportunidad pilla Lean Dessert, que es una prote de asimilación lenta, y además de que sabe bien, viene bastánte bien.

no es lo mismo pero en diferente cantidad?

justo en el desayuno y despues de entrenar es cuando no se debe tomar esta proteina, tomala entre comidas o antes de acostarte.
 
Yo tomaba la Syntha 6 en su día a las 11 de la mañana junto con una lata de atún (Para el almuerzo) y a las 11 de la noche justo antes de irme a dormir, para las noches.

Encontré la Lean Dessert más barata y más efectiva.. y la pillé.
 
lean dessert y syntha 6

Hola socios,

La unica diferencia entre el lean dessert y la syntha 6 son el tamaño y como dice su propio nombre dessert los sabores a postres.

Yo te la recomiendo antes de dormir esta claro y antes de entrenar o cuando sepas que vas a estar varias horas sin comer. Si es antes de entrenar tomala una hora antes.

Por cierto sale mas caro tomar el lean dessert que el syntha 6

Un saludo.

This URL has been removed!
 
ahí le has dao khurgan.

bueno igual si que tiene algo diferente porque recomiendan tomarlo en dosis diferentes ¿no? el syntha 6 en 44g y el dessert en 35g, o quizás sea solo porque al tener menos pueden poner que trae más dosis a ver si cuela.

saludos
 
pero se supone que no es lo mismo,no?

Syntha 6 es de rapida y lenta absorcion y el Dessert es de lenta,no?
a mi la Dessert me parece que esta mas buena,no me parece el mismo sabor...Que opinais???
 
Pregunta

Quiero saber cuales son los resultado de la Syntha 6 y que porcion tengo que tomar diario, cuanta beces al dia?
 
carajo es un maldito mar de dudas entonces a que hora se debe tomar cada quien me plantea cosas dieferentes la syntha 6 esta claroo que no se debe tomar despues de entrenar? ni antes de entrenar o como
 
carajo es un maldito mar de dudas entonces a que hora se debe tomar cada quien me plantea cosas dieferentes la syntha 6 esta claroo que no se debe tomar despues de entrenar? ni antes de entrenar o como

cualquier tipo de proteina o subidor de peso ( gainer ) se toma despues de entrenar y/o con el desayuno o entre horas ( opcional )
 
Atrás
Arriba