¿para que vas al gym?

¿para que vas al gym?

  • para ponerte en forma

    Votos: 125 51,9%
  • para competir

    Votos: 21 8,7%
  • pre-playas

    Votos: 37 15,4%
  • por que solo me gusta

    Votos: 58 24,1%

  • Votantes totales
    241
Yo empecé a ir porque mi condicion fisica era pésima. Habia engordado mucho y con la carga de la universidad me olvide de hacer deporte.

Despues segui por ligar más y ahora lo hago únicamente porque me siento bien al hacerlo. Es mi via de escape de los problemas.
 
Para ponerme en forma, eso quiere decir que me quiero ver bien durante tpdp el año claramente, creo que tiene que ver con la otra alternativa de la playa, escogería las dos.

Mi tiempo en el gym es súper poco pero de apoco van dando los resultados, de esperar poder llegar bien para el verano.
 
bueno estoy en el gym sobre todo por que juego al basket y para jugar a tu mejor nivel tienes que tener un buen fisico,aunque es verdad que el gym engancha,cada ves me gusta mas y ahora que estoy notando resultados aun me motiva mas jeje.
 
Yo voté para ponerme en forma porque no se puede votar mas de una cosa :D
Yo voy además de para estar en forma, porque me encanta ir al gym, entrenar, ver como me voy superando cada día...
 
Última edición:
toy obsesionado con el deporte

eso me pasa a mí. Lo uso para sentirme en forma, complementando otros dos deportes que me encantan, el atletismo y el tenis.

Por supuesto cuando empecé, mejorar mi aspecto físico era lo primordial, ahora eso ya ha pasado a segundo o tercer plano. Intento seguir aumentando mi fuerza, no subir volumen muscular.
 
yo empeze a ir porque con suerte podia caminar de lo gordo que estaba, ahora me envicie con los fierros, dudo que lo pueda dejar algun dia porque soy un obsesivo compulsivo
 
yo voy, porque es un compendio entre : estar grande, estar fuerte, estar definido, que la gente gire sus cabezas para verme, ligar más, poder quitarme la camisa sin complejos, sentirme bien, hacer deporte, desconectar del mundo... y un largo etecé.

Es el conjunto lo que me gusta

Saludos
 
Atrás
Arriba