En Volumen,los dias que no se entrena,se debe de comer igual?

Jose86

New member
Hola
Una pregunta que me llevo planteando unos dias,es si los dias que uno no entrena,debe de seguir la dieta,ingerir la misma cantidad de proteinas,la misma cantidad de HC de IG bajo..vamos,que si en la comida debo de ingerir pasta,arroz + la verdura..esque me parece excesivo sobre todo en dias que no entreno y que no me va a hacer falta ese aporte de energia que no voy a gastar.
Y mas que nada,porque ahora me voy de vacaciones a la playa,y claro,alli el Gym ni tocarlo,entonces en esos dias ,sigo con la dieta?bueno,me explico,seguirla la tendre que seguir,me refiero sobre todo en la ingesta de HC,porque las comidas de PREE y POST se suprimen,hasta ahi llego jajaja.

Y una cosita más,yo que ahora me voy a un sitio donde no tengo gym,algun entrenamiento me aconsejais?tipo pues flexiones,fondos,sentadillas..eso estaria bien no?

Bueno,un saludo y gracias!!!!
 
hombre la dieta tiene que ser parecida, si quieres puedes cortar un poco los carbos pero hace falta comer!!!
si te vas de vacaciones puedes aprovechar a descansar!
 
Ok,gracias por la respuesta.Vamos,que la idea es seguir con la misma dieta,solo que recortando la ingesta de HC,no?ya que estos se consumen para obtener energia y rendir en el entrenamiento,pero si no entreno ,pues no debo de consumirlos en grandes cantidades no?Ok,tomaré nota.

un saludo y gracias de nuevo!!!
 
bueno pero no te pases quitando carbos los de la mañana dejalos si eso en la cena y merienda recortalos que hay que crecer!
 
A mi me surgió la misma duda que a tí y he optado por bajar un poco (solo un poco) los carbos del preentreno, y cambiar carbos de IG alto en el post, por carbos lentos. Las demás comidas es aconsejable dejarlas igual. Solo cambia el pre y post.

Slu222
 
SI estas en periodo de volúmen, en los dias de descanso sólo se suprimer el pre y post entrenamiento debido a que son los hidratos en gran parte quienes te hacen crecer,as proteinas no las toques. En cambio si estas de vacaciones y superas los 5 dias de ellos, la dieta tiene que cambiar claramente, manteniendo al cantidad de proteínas (para no perder músculo) pero disminuendo los hidratos del medio dia y tarde. Esto es sólo teoría pues no conosco tu talla,peso y dieta.

Saludos.
 
Si estas varios dias sin entrenar es obvio que tienes que reducir la ingesta. Seguir alimentándote bien pero en menor cantidad. Simplemente porque falta el estimulo que hace crecer, el entreno. Por tanto, la dieta tiene que enfocarse en esa semana o semanas o lo que sea en mantener. Y para mantener, si comes nutrientes de calidad sin saltarte las 5 o 6 comidas es suficiente, pudiendo rebajarlas bastante en cuanto a cantidad.

El mismo cuerpo te lo va a rechazar ante la ausencia de ejercicio y te va a hacer sentir todo el día con la sensación de empacho de comida.
 
Atrás
Arriba