Diario de Toni13m

Toni13m

New member
Hola Muy buenas ... Creo que los diarios de Entrenamiento son fascinantes , asi que voy a intentarlo yo tb.
Primero contare unas cositas sobre mi.

Tengo 32 años, la primera vez que practique el Fitness tenia 16..
Siempre me apasionó este tema y me encanta estudiar temas como las fisiologia y la nutricion de maner autodidacta. Ahora ademas estoy estudiando para sacarme el titulo de Personal Trainer ( no se si algun dia ejercere de manera profesional o no, pero como me encanta ... y esl saber no ocupa lugar.. )

En fin quitando historias royazo..
Hace 2 años estuve entrenando bastante duro y consegui una buena condición fisica. Despues me deje .. Mi mujer se quedo embarazada y me centré en ella y el bebe. Asi que , evidentemente mi forma fisica se fue al garete..

Este ultimo 2013 hice de tanto en cuanto deporte.. pero de manera bastante irregular. Ahora , desde ma so menos mitad de Diciembre he vuelto y con muchas ganas.

Entreno en casa y tengo el suficiente material para hacerlo en condiciones.

Mi cuerpo es en fin...DIFICIL xD.. Tengo ligera tendencia a engordar.. y puesto que mido 167cm enseguida se me nota XDD.
En el cole y en el Insti siempre fui el Flojito y fofito de la clase ( que triste.. buahhh ) xD

Ahora mismo peso 73.4 Kg.. y esta son mis medidas :Febrero 2014

23.6 % de Grasa corporal
42 % de Massa Muscular
55.4 % de Agua ( bastante retencion de liquidos )

Cintura 91 cm
Contorno abdomen 94 cm
Pecho 98-102 cm
Muslo ( Cuadriceps ) 59 cm
Pantorrilla ( Gemelo ) 39 cm
Brazo ( Biceps , triceps ) 34-36 cm

Estas medidas ahora mismo no son demasiado fiables , pues llevo unas semanas haciendo Rutina de Hipertrofia II casi en fuerza Maxima y claro , despues de tanto tiempo , el cuerpo a subido rapido de peso..