Diario de un Powerlifter novato

Fragua

New member
Aqui arranca mi diario.

Datos de interes
28 años, 182cm, 84kg de peso, 17%igc

1rm
P de banca = 95kg
Sentadilla = 140kg
Peso muerto = 200kg

Primera rutina (Boris sheiko #29)

Primera semana
nfxw.jpg


A destacar que el dia mas duro fue el miercoles tirando peso muerto con el 85% de mi rm por lo demas todo bien mucho volumen pero bien.
 
Última edición:
Wow primero bienvenido aqui al foro y segundo por que pones el lunes dos veces prees banca? Saludos :)
 
Wow primero bienvenido aqui al foro y segundo por que pones el lunes dos veces prees banca? Saludos :)
Buenas compañero, pues yo no lo pongo sino Boris Sheiko :D sera para descansar un poco para seguir dandole :D saludos.
 
amigo me puedes pasar el link para poder descargarlo tambien? muchas gracias :) solo una duda: el programa ya te tira el peso que debes usar calculando tu 1rm? o eso lo haces tu?
 
Buenos días, exacto tu pones tu 1 rm y automáticamente te da los pesos. De hay me lo descargue yo, tienes adjunto el archivo en un comentario This URL has been removed! un saludo.
 
Pues ya estamos en la semana 4 de esta rutina sheiko #29, estamos contentos y notamos sus efectos. Músculos duros y resaltar que con el pecho y las aperturas conseguimos congestión e hinchamiento muy buenos. Al terminar esta semana la #29 igual pasamos a la de pre-competicion #32 ya que creemos que nuestra máxima a subido ya. Veremos como pasa esta semana....
 
Pillo sitio por aqui, estuve a medio paso de decision de decantarme por esta rutina pero al final fui a por otra 5x5... Seguir tu progresos y sensaciones y si veo que te funciona bien la volvere a poner en proximas candidatas!
 
Bienvenido, pues ya te digo creemos mi compi y yo que en 4 semanas de la #29 nos han subido las máximas ya que cada vez terminamos mas olgados trabajando con el 85% del 1rm también sera cosa de la adaptación pero ya te digo que esas son nuestra sensaciones, hemos decidido hacer otras cuatro semanas con la #37 antes de tirar máximos con la #32 porque no tenemos prisa y no arriesgar haber si vams a fallar, y acabadas las 4 semanas próximas tirar 5kg mas en cada ejercicio de maxima . un saludo.
 
Última edición:
Buenos después de tantos meses sin escribir, me lesione una rodilla en marzo 2014 y hasta agosto no e podido hacer de nuevo sentadillas y peso muerto sin dolor, ya 100% restablecido y entrenando fuerte como nunca con primera meta competitiva para abril 2015, seguiré mi diario !!!
 
Atrás
Arriba