Mi diario.

Hoy:
-Sentadilla 3x5 74k
-Press banca 3x5 62k
-Remo pendlay 3x8 52k
-Fondos 3x8-7-5 15k lastre

Entreno rapido, cmo l seran durante todo el mes, nada mas que comentar, pesos manejables para no necesitar mucho descanso entre series.
 
Hola compañero, me suscribo con tu permiso, buenos pesos, y un peso muerto de la ostia, un saludo y sigue asi!
 
Hoy: (pesos sin barra)
-Sentadilla 3x5 76k
-P.militar 3x5 36k
-P.muerto 1x5 132k
-Dominadas 2x6 10k + 1x4 15k
 
Última edición:
Ayer:
-sentadilla 3x5 78k
-banca 3x5 64k
-remo 3x8 54k
-fondos 3x5 17k

Estoy miy motivado. En sentadillas por ejemplo, apesar de no ser ningun record si que lo muevo con muchisima comodidad y fluided.

E tardado en darme cuenta, pero veo que la mentalidad es algo muy importante. El estar motivado, centrado en ue se desea conseguir, Llegsr y hacer lo qie toca sin escusas.

Suena a tonteria, y mas viniendo de alguien con unos pesos tan normalitos, y para la gran mayoria tal vez sea algo logico, pero para los que no venimos con esa impetud de serie tenemos que construirla. Los que estamos acostumbrados a vivir en "la zona segura" tenemos que sqlir de ella como sea.

Como digo, estoy mas centrado y motivado que nunca, y me esta ayudando mas de lo qie podria pensar. Deseando que llege septiembre para empezar con una torso-pierna, y darle duro.

De momento intentare subir las marcas lo que el cuerpo me permita durante este mes.

Un saludo.
 
Enhorabuena,yo también tenía una mentalidad parecida a la tuya,siempre tenía alguna excusa o directamente pensaba que hoy no era el día pero poco a poco voy cambiando y haciendo lo que me toca cada día en el gimnasio y ahora estoy comprometido 100%,es más llevo sin saltarme la dieta 2 meses o mas,el camino es lento pero hay que disfrutar y darlo todo cada día.

PD: A mi un vídeo que me motiva mucho es el :¿Quieres ser uno mas? de Powerexplosive.
 
Enhorabuena,yo también tenía una mentalidad parecida a la tuya,siempre tenía alguna excusa o directamente pensaba que hoy no era el día pero poco a poco voy cambiando y haciendo lo que me toca cada día en el gimnasio y ahora estoy comprometido 100%,es más llevo sin saltarme la dieta 2 meses o mas,el camino es lento pero hay que disfrutar y darlo todo cada día.

PD: A mi un vídeo que me motiva mucho es el :¿Quieres ser uno mas? de Powerexplosive.

Gracias.

Pero no es exactamente lo que me referia. A mi siempre me gusto el gym, nunca tube problemas de no apetecerme ir. Es solo que me cuesta subir las marcas, siempre fui el tipico debilucho al que se le daba mal todo deporte. Y ponia empeño, pero tal vez por miedo, si no lo veia claro no hacia la ultima repeticion. Nada mas cojer la barra pensaba que no iva a poder...a eso me refiero, a esa mentalidad debil qie se transladaba a todo el cuerpo. Ahora simplemente llego, cargo la barra y lo hago, y cuando se complica la cosa lo disfruto mas que nunca.

Tambies el hecho de ir a un gym donde el unico que hace sentadillas se pone el cinturon para hacer un puñado de cuartos de sentadilla con 30k me hiciese creer que yo estaba dando mas, en compracion a los demas, de lo que realmente puedo.

Asique ahora e visto una bueno progresion construyendo una mentalidad fuerte, no por comprosimo, si no a la hora de soportar mas "dolor", el hacer lo que toca ese dia sea como sea.

Si fuera facil, todo el mundo lo haria. Y para unos sera mas dificil que para otros, pero lo importante es no rendirse y disfrutar cada dia mas de los progresos y de ese sufrimiento tan placentero de esas series que parecian imposibles.
 
Buenas palabras, todo está en la mente.. Veo que estas metiendo unas cuantas kcal, calculo que debes estar metiendo más de 500gr de ch. Cual es tu fuente principal de estos? Ami me cuesta horrores llegar a los ch. Saludos
 
Buenas palabras, todo está en la mente.. Veo que estas metiendo unas cuantas kcal, calculo que debes estar metiendo más de 500gr de ch. Cual es tu fuente principal de estos? Ami me cuesta horrores llegar a los ch. Saludos

Pues meto para desayunar un buen batidaco con copos de avena, copos de maiz, un puñado de cereles algo azucarados tipo golden grahams, papilla, miel, y esta temporada que estoy liado en el curro y no tengo tiempo a comer le estoy metiendo serious mass, todo con leche batidora y pa dentro.

Luego fruta y algo de verdura, por supuesto, legumbre, patatas, boniato, arroz, y pasta. Pasta suelo tener qie meter 150g o algo mas todos los dias, asique meto x lo menos 100 de esta integral.

Aaa, y algo qie me ayuda muchas veces es de postre una lata de piña en su jugo y otra de melocoton en almnibar (escurrido).

Y claro, 100 gramitos de helado caen a menudo, que tambien ayuda.

Espero que te sirva de algo jeje.
 
Pues meto para desayunar un buen batidaco con copos de avena, copos de maiz, un puñado de cereles algo azucarados tipo golden grahams, papilla, miel, y esta temporada que estoy liado en el curro y no tengo tiempo a comer le estoy metiendo serious mass, todo con leche batidora y pa dentro.

Luego fruta y algo de verdura, por supuesto, legumbre, patatas, boniato, arroz, y pasta. Pasta suelo tener qie meter 150g o algo mas todos los dias, asique meto x lo menos 100 de esta integral.

Aaa, y algo qie me ayuda muchas veces es de postre una lata de piña en su jugo y otra de melocoton en almnibar (escurrido).

Y claro, 100 gramitos de helado caen a menudo, que tambien ayuda.

Espero que te sirva de algo jeje.

Jaja lo del helado es buena idea. Yo tengo pensado en ni bien levantarme a la mañana cocinar y poner las 3500 kcal que tengo que consumir en un taper, no porque viaje mucho ni nada de eso, sino para ya tenerlo todo preparado y tener que comerlo si o si. si no es de esa forma se me hace muy jodido llegar a las kcal. Vos como lo manejas? un abrazo
 
Jaja lo del helado es buena idea. Yo tengo pensado en ni bien levantarme a la mañana cocinar y poner las 3500 kcal que tengo que consumir en un taper, no porque viaje mucho ni nada de eso, sino para ya tenerlo todo preparado y tener que comerlo si o si. si no es de esa forma se me hace muy jodido llegar a las kcal. Vos como lo manejas? un abrazo

Es una forma. Yo prefiero comerlo recien hecho jeje.

Yo depende mucho del horario, tal como estoy ahora te pongo ejemplo:

Me levanto a las 2 de la mañanana para ir a currar, pues llevo preparado:

-Para las 4 aprox 40-50 gr d nuces y 50gr de serrious mass
-para las 8 tengo prepradls los ingredientes del batido, tengo en el curro leche y una batidora asique lo termino de preparar aqui.
-a las 11 y media o asi que llego a casa algo de fruta para acostarme
-sobre las 2 y media ya me levsanto, meto en mi dietario lo que llevo comido y preparo el resto de dieta (comida y cena)
-ya a las 3 y media estoy comiendo
-y sobre las 6 preparo la cena y lo que me toque llevar al curro.

Por ejemplo los dias que voy al gym, como entro a las 4 y media no "como", me tomo un par de batidos mas del gainer y un pincho con atun

Asi es, mas o menos, como lo tengo montado ahora (si te ayuda te puedo pasar alguna dieta).

Dentro de poco volvere a la normalidad, currare algo menos y ya me es mas sencillo, sin necesidad de tirar de gainer que estoy de el hasta la p....

Pues espero que te sirva de algo! Cualquier cosa aqui me tienes jaja
 
Entreno de ayer: (pesos sin barra)

-Sentadillas 3x5 80k
-P.militar 3x4 38k
-P.muerto 1x5 134k (las series de aproximacion las hice con p.muerto deficit)
-Dominadas 3x6 10k
 
Ayer:
-Sentadillas: 3x5 84k
-Press militar: 5-4-5 38k (falle de mala manera la segunda serie jeje)
-Peso muerto: 1x5 136k
-Dominadas: 5x4 10k

Las sentadillas van bien, espero el viernes meter los 90k. El peso muerto ya algo costoso en la ultima rep. no creo que llegue a poder hacer 5 con 140k, pero se intentara....teniendo en cuenta que salgan los 138k el proximo dia claro. Creo que si.
 
Buah tio, me suscribo a tu diario totalmente.

Yo también estoy haciendo una rutina parecida, solo que hago sentadillas, press banca y peso muerto un día y sentadillas, press militar, remo con barra en el otro; y a 3x5. Aunque debo decir, que llevo un mes entrenado y ahora es cuando me estoy acercando a los pesos con los que tu empezaste... y de dominadas, no hago ninguna jajaja! Bueno, como tu, siempre he sido el debilucho que se le daban mal los deportes, pero además llevo años de universidad sin mover un musculo y estoy hecho un escombro, pero la verdad, en un mes con esta rutina estoy motivadisimo.

Bueno, tengo un par de dudas para ti, espero no ensuciarte mucho el diario, pero es que me gusta mucho como has progresado. ¿Cuantas series de aproximación sueles hacer, y cuanto descanso entre ellas? Y, ¿las series de aproximación de los ejercicios las haces mientras descansas en otro ejercicio? Por ejemplo, entre la penultima y ultima serie de sentadillas, te pones a hacer series de aproximación de press militar? o empiezas la aproximación cuando acabas todas las series efectivas del ej. anterior?

A ver esos entrenos del viernes y de hoy eh?! Un saludo
 
Buah tio, me suscribo a tu diario totalmente.

Yo también estoy haciendo una rutina parecida, solo que hago sentadillas, press banca y peso muerto un día y sentadillas, press militar, remo con barra en el otro; y a 3x5. Aunque debo decir, que llevo un mes entrenado y ahora es cuando me estoy acercando a los pesos con los que tu empezaste... y de dominadas, no hago ninguna jajaja! Bueno, como tu, siempre he sido el debilucho que se le daban mal los deportes, pero además llevo años de universidad sin mover un musculo y estoy hecho un escombro, pero la verdad, en un mes con esta rutina estoy motivadisimo.

Bueno, tengo un par de dudas para ti, espero no ensuciarte mucho el diario, pero es que me gusta mucho como has progresado. ¿Cuantas series de aproximación sueles hacer, y cuanto descanso entre ellas? Y, ¿las series de aproximación de los ejercicios las haces mientras descansas en otro ejercicio? Por ejemplo, entre la penultima y ultima serie de sentadillas, te pones a hacer series de aproximación de press militar? o empiezas la aproximación cuando acabas todas las series efectivas del ej. anterior?

A ver esos entrenos del viernes y de hoy eh?! Un saludo

Pues gracias. S ves otros diarios te daras cuenta que no es nqda de otro mundo.

Series de aproximacion va un poco a ojo y depende del tiempo, pero hago vastantes, me siento mas comodo activandome bien.

En sentadillas por ejemplo empiezo haciendo 10 solo con la barra, le meto 30k y hago 2 o 3 con parada abajo, y ya voy metiendo 10k mas y haciendo 1 rep hasta llegar al peso, suelo hacerlas con parada abajo hasta llegsr a los 60-70k (siempre hablando de pesos sin barra).

En peso muerto estoy empezando a hacer las series de aproximacion desde un deficit, empezando con 40 hasta 110k, luego desde la altuta normal se nota el tener menos recorrido y me ayuda.


Y no, suelo esperar a terminar cada ejercicio.

Aver si mañana pongo el entreno de hoy, que vamos a por el ahora.

Suerte y mucho animo. Y aqui estoy para ayudarte en lo que buenamente pueda.
 
Pongo el del viernes antes de marchar al gym (pesos sin barra, no olimpica):

-Sentadillas: 3x3 90k
-Press banca: 3-3-1 70k (esa ultima al hacer la segunda me salio mal y no hice mas)
-Remo Pendlay: 3x8 56k
-Fondos: 2x8 15k + 10 sin lastre y nada mas terminar la segunda serie (ya iva tarde y tenia que irme, asique hice ese apaño.

Ya e bajado las repeticiones a 3x3 porque si no ya se alargan los entreno, ademas que tal vez las 5 no las saque con los 90k en sentadillas y de momento me interesa acostumbrarme a levantar lo maximo posible para, dentro de dos lunes, si todo va bien, empezar enserio una torso-pierna y empezar a meter un poco de musculo a este cuerpoescombro.
 
Ayer(pesos sin barra):

-Sentadillas: 3-2-2 92k
-P.militar: 3x3 40k
-P.muerto: 4+1 140k
-Dominadas: 2x5 10k + 2x3 15k

En sentadillas no hice las 3 rep en las dos ultimas por notar demasiada tension en la espalda baja, preferí quedar ahi.

En peso muerto tenia penssdo sacar solo 3, pero iva medianamente bien y saque 4, luego descanse 15-20 seg y dije "a tomar por culo, a por la quinta" y la hice.

Y en dominadas es curioso como no van tan directamentr proporcional las rep con el lastre. Cuesta mas sacar repeticiones que colgarse mas lastre.
 
Atrás
Arriba