Mi diario.

Este mes toca entrenar en otro gym por cerrar el de costumbre por vacaciones.

Tambien estoy mas liado de curro asique de momento la idea es mantener, sobre todo, y progresar lo que se pueda.
Lo que mas me jode es que en este gym no hay soportes para sentadilla.
Ayer:
-Sentadillas frontales: 3x8 50k
-Press banca: 3x5 62'5k
-Peso muerto deficit: 3x5 100k
-Fondos en paralelas: 3x8 12,5 lastre
-Face pull+abdominales

Como siempre oesos sin contar barra.

Un saludo.
 
la idea es mantener, sobre todo

Como buen pre-playa!! :p

Aprovecha ahora que no le metes caña a las sentadillas para "metérsela" al peso muerto!!
 
Como buen pre-playa!! :p

Aprovecha ahora que no le metes caña a las sentadillas para "metérsela" al peso muerto!!

Meto p.muerto con deficit para tirar mas de pierna y no notar tanto la falta de sentadilla.

Tambien meto de vez en cuando unas series de peso muerto normale, el miercoles hice, despues Del peso muerto deficit, 1x140k mas barrs
 
¿Que es eso de déficit?, nunca lo había escuchado :(

Con discos bajos.

Normalmente la barra, con discos olimpicos (o con soportes, como tengo que apañar yo) la barra queda a unos 23 cm del suelo, pues quito los soportes y hago peso muerto desde el suelo con los discos pequeños, ampliando el recorrido y obligandote a agacharte mas a por la barra.

Entonces ahora estoy metiendo mas bien ese. Luego un dia si un dia no empalmo con el convencional.

Ejemplo del miercoles:

Peso muerto deficit:
-Series de aproximacion + 3x8 - 100k + barra

Peso muerto convencional:
-Subo la barra con los 100k ya a los "soportes", y desde esos 100k voy subiendo hasta llegar a 1x140 + barra, para no dejar el convencional mucho de lado.
 
No sabia que se le llamaba peso muerto déficit, siempre se aprende algo :p

Yo he notado algo parecido cuando en lugar de discos de 20kg uso de 15kg... y esos 7-8cm de diferencia se notan una barbaridad :(

Buenos pesos mueves, a seguir asi!! :p
 
Ayer:

-Sentadilla frontal cargando la barra desde suelo: 3x6 57,5 k
-Press militar: 3x6 32,5
-Peso muerto deficit (con los discos bajos de 15, la barra queda muy baja): 3x5 107,5k
-Peso muerto: empecé aproximanando con lo mismo que tenia en la barra del p.m deficit y 1x4 130k
-Dominadas: 2x6 10k lastre mas 1x6 sin lastre con bajada lenta.
 
3700 kcal y te mantienes de peso??????? WTF!!!!

Si tio. Me e tenido que pillar un gainer para estos meses porque curro mas horas y ya no me daba tiempo a meterlo todo jaja.

Cuando me ponga a subir en septiembre tendre que meter la comida batida y con embudo jaja
 
Buenas amigo me suscribo con permiso.
Veo que has evolucionado bien en el tiempo que llevas y que esos pesos suben rápidamente,menudo metabolismo demás para aguantar esas kcal .en septiembre como dices vas a necesitar un embudo ,yo para mi ultimo volumen bestial llegue a meterme la primera vez 5000 kcal,tenía que tirar de proteína grasa como jamón,pan ,pasta madre que mal lo pase .
Un saludo e iré siguiendo esos entrenos
 
Buenas amigo me suscribo con permiso.
Veo que has evolucionado bien en el tiempo que llevas y que esos pesos suben rápidamente,menudo metabolismo demás para aguantar esas kcal .en septiembre como dices vas a necesitar un embudo ,yo para mi ultimo volumen bestial llegue a meterme la primera vez 5000 kcal,tenía que tirar de proteína grasa como jamón,pan ,pasta madre que mal lo pase .
Un saludo e iré siguiendo esos entrenos

Gracias amigo. De vez en cuando actualizo, aunque poco la verdad.

El metabolismo rapido es una putada. Lento tambien. Basicamente nunca estaremos a gusto con nada jaja.

Los pesos estan subiendo mas rapidamente en estos meses de atras que en todo lo que llevo entrenando, tal vez por un cambio en mi mentalidad, pasando de pensar "no puedo" y dejando la barra en el soporte, a directamente "hoy me toca esto, pues a hacerlo".

Estoy deseando que llege septiembre, ahora entreno reventado, me levanto a las 2 de la mañana para ir a trabajar y directo al gym, acabo muerto, pero......me encanta la sensacion de ver que, aun cansado, voy al gym y hago lo que me toca, disfrutandolo, cosa que tal vez hace unos años directamente lo mandaria a tomar viento fresco jaja.

Un saldo y gracias por pasarte.
 
Ayer:

Como siempre pesos sin barra:

-Sentadilla frontal: 57,5k 3x8
-Press militar: 35k 5-5-4 (en la segunda repe me empece a sentir un poco mal, no se si de cansancio, calor, todo junto....pero continué con todo el entreno)
-Peso muerto deficit: 112,5k 3x5
-Pero muerto: 130k 1x5
-Dominadas: 10k-6, 15k-3 + 6 sin lastre con bajada lenta.

Pues ahí vamos. Con ganas de que se normalice la cosa en el curro, que ando reventado, pero hay que seguir adelante, no se puede uno despistar.
 
Muy bueno el peso muerto tanto en déficit como el normal ,kilajes importantes.
El resto del entreno bien también .
Animo con el calor y el curro las épocas difíciles son las que marcan la diferencia ya que es cuando hay que seguir y seguir dandole .
 
Pues menos mal que andabas flojo por el calor/cansancio, sino revientas la barra en peso muerto :p

Ánimo y a darle duro, que el peso muerto está subiendo como la espuma cabronazo! No te despistes que sino en unos meses te paso :p
 
Pues menos mal que andabas flojo por el calor/cansancio, sino revientas la barra en peso muerto :p

Ánimo y a darle duro, que el peso muerto está subiendo como la espuma cabronazo! No te despistes que sino en unos meses te paso :p

Jaja. Me a empezado a entrar como una mezcla de dolor de barriga, esplada y ganas de vomitar muy extrañas. Será cosa de levantarse a las 2 de la mañana, ir a currar y de frente al gym que cuando llego a casa ya son las 2 y media de la tarde.

El peso muerto es un ejercicio que me gusta y me motiva mucho. Tambien tengo que decir que las 5 repeticiones con los 130k ya costaron, las sentadillas y el p.m deficit anterio ya te dejan valdao.

Dale duro, si mis pesos no son nada, el peso muerto es el unico que reslta ligeramente, los demas no son gran cosa...pero iremos mejorando poco a poco.
 
Pues si antes estaba jodido, ahora peor. Este mes el gym cierra por las mañanas y habre a las 4 y media de la tarde. Imaginaros, levantandome a las 2 de la mañana y llegando a casa a las 11 y pico, tengo que hacer malabares para cuadrar horarios y me de tiempo, a intentar al menos, dormir 7-8 horitas.

Entreno fugaz de hoy (pesos sin barra):

-Sentadillas (retomando sentadilla trasera): 3x5 70k
-Press banca: 3x5 60k
-Remo pendlay: 3x8 50k
-Fondos en paralelas: 2x5 20k lastre + 1x10 sin lastre


Poco descanso entre series para no excederme, ahora a cenar, reposar un poco y a intentar dormir (será complicado conciliar el sueño habiendo terminado hace nada el entreno, pero es lo que queda durante un mes).

Deseando que llege mediados de septiembre para ponerme un poco serio con el tema.

Un saludo.

P.D.: Cuento un poco mis penas solo para desahogar un poco jajaj.
 
Ayer: (pesos sin barra)

-Sentadillas: 3x5 72k
-Press militar: 3x5 34k
-Peso muerto: 1x5 130k
-Dominadas: 3x6 10k lastre
 
Atrás
Arriba