Programa de Entrenamiento para Mujeres - por Bret Contreras

Este post está muy bien!!Muchas gracias Seba por la traducción ya que en español no hay tanta variedad dedicada a las mujeres.
Ya me pones en duda, no se si hacer torso pierna o este entrenamiento. ¿cual me recomiendas primero?
 
Este post está muy bien!!Muchas gracias Seba por la traducción ya que en español no hay tanta variedad dedicada a las mujeres.
Ya me pones en duda, no se si hacer torso pierna o este entrenamiento. ¿cual me recomiendas primero?

Mira vos siempre tené en cuenta que el mundo del fitness vos vas a entrenar por mucho tiempo así que realmente si elegís esta rutina primero o la torso-piernas en si da lo mismo porque nadie hace siempre la misma rutina así que vos podes hacer una por 3 meses y después cuando te aburras hacer la otra y estate segura de que si tu dieta es correcta y entrenas con intensidad (intensidad del esfuerza que es la que realmente vale) vas a tener resultados.
 
Yo voy por la semana 5 del programa avanzado y la verdad que ya noto resultados (y mis allegados también jajaja) estou muy contenta, es una rutina completa y llevadera, 100% recomendada.
El programa tiene un calentamiento específico con ejercicios de movilidad y activación . Uno para las rutinas A y C y otro paea la B. Cuando tenga la notebook a mano voy a tratar de subirlos para aportar un poco.

Excelente topic :D
 
Yo voy por la semana 5 del programa avanzado y la verdad que ya noto resultados (y mis allegados también jajaja) estou muy contenta, es una rutina completa y llevadera, 100% recomendada.
El programa tiene un calentamiento específico con ejercicios de movilidad y activación . Uno para las rutinas A y C y otro paea la B. Cuando tenga la notebook a mano voy a tratar de subirlos para aportar un poco.

Excelente topic :D

En serio?? Tan efectivo es?? Entonces habrá que hacerlo, sin duda alguna! jajaja Gracias por compartir tu experiencia :D
 
Yo también la pondré a prueba... Hay que probarlo todo y decidirse luego!!!
Gracias a todos por vuestro aporte
 
Me encanta sebas voy a probarla empece ayer y de momento muy bien lo supere todo ya te ire contando sobre la marcha,excelente y muchas gracias por traducir todo.
 
Yo empiezo la semana que viene.
Empiezo de super novata... a ver que tal.

Estoy con dieta cetogena y todavia me sobran entre 4 y 6 kg... a ver que tal se dan los resultados
 
Hola!!! llevo meses intentando registrarme en este foro y nunca era capaz! no me llegaba el mail de confirmación y por fin lo conseguí!
Empecé la semana pasada con esta rutina, vamos a ver que tal va. A mayores salgo a correr un par de días a la semana, y después de las pesas suelo hacer un poco de hiit. Espero que me de resultados.
Estoy buscando un enlace para descargarme el libro pero no me sale nada, todos me tengo que registrar o bien con el movil o bien con tarjeta de crédito, alguién lo tiene?
Gracias!!
 
Mira vos siempre tené en cuenta que el mundo del fitness vos vas a entrenar por mucho tiempo así que realmente si elegís esta rutina primero o la torso-piernas en si da lo mismo porque nadie hace siempre la misma rutina así que vos podes hacer una por 3 meses y después cuando te aburras hacer la otra y estate segura de que si tu dieta es correcta y entrenas con intensidad (intensidad del esfuerza que es la que realmente vale) vas a tener resultados.

Lo que es yo, luego que me indicaste mirar el hilo, me la he leido toda. Asi que desde el lunes la haré. Busque los ejercicios por Google muchos conocidos solo queen ingles los desconocía, le puse foto al word y a trabajar se ha dicho!! El lunes la haré tal cual, la avanzada, y veremos qué tal. Estoy muy emocionada!!
 
Tengo una pregunta, cómo organizo la rutina es decir en días, quiero sacar masa y aumentar de peso y realmente me gusto bastante.
 
Tengo una pregunta, cómo organizo la rutina es decir en días, quiero sacar masa y aumentar de peso y realmente me gusto bastante.

Hay distintas opciones:
Lunes, martes, jueves, sabados (esta sería la ideal)

sino
lunes, martes, jueves, viernes
lunes martes, viernes, sabados

haces 3 rutinas diferentes (A, B, C) y una la repetis

sino podes 4 días entonces 3.

PD: por cierto esto lo dice en el post.
 
Última edición:
Hola Seba,

Soy nueva en el foro y acabo de leer el artículo de Bret Contreras , me podrías enviar el libro, estoy realizando mi tratamiento hormonal y me gustaría un empujón para ganar curvas

Muchas gracias

Saludos

Valeria
 
sinceramente no me acuerdo donde lo tengo, creo que lo perdí cuando compre la pc, debe estar por internet si estaba hace dos años más ahora, usa el buscador dale ya y fijo que lo encontras. Igual la rutina es un calco de ésta que puse acá lo que falta es lo que habla de la dieta y la explicación de como se hacen los ejercicios pero eso esta por youtube en su mismo canal
 
Hola Seba,

Soy nueva en el foro y acabo de leer el artículo de Bret Contreras , me podrías enviar el libro, estoy realizando mi tratamiento hormonal y me gustaría un empujón para ganar curvas

Muchas gracias

Saludos

Valeria

Tratamiento hormonal para corregir el qué ? Tiroides ?
 
Sigo un tratamiento para feminizar mi cuerpo, nací hombre y quiero convertirme en mujer

Que curioso el caso jaja, no quiero sonar ofensivo pero alguna vez se te ha ocurrido hormonarte de menos (para que tu perfil hormonal este algo intermedio entre un hombre y una mujer, por tanto tu recuperación muscular y por tanto el desarrollo de tus músculos será mayor) y ser algo así como una mujer dopada para conseguir mejores resultados en menos tiempo? En este caso no creo que tuviese efectos secundarios consumir de menos.

PD: Igual esto no es posible, no estoy metido muy en el tema
 
Hola, gracias por el consejo, inicialmente no lo me lo planteo por que estando bloqueada mi testosterona puedo trabajar muy fuerte en glúteos y otros músculos sin miedo a ponerme fuerte como un chico, quiero ser chica con todas sus ventajas maravillosas y sus pequeños inconvenientes, las chicas de Bret Contreras tienen un desarrollo fantástico sin doparse

Un abrazo
 
Bret

Hola Sebas, estoy iniciandome en este mundo y aunque estoy cada vez mas motivada, estoy muy perdida. Me han recomendado leer a Bret en mi gimnasio. Quería saber si podrías pasarme el libro. Y si existe alguna traducción al español.
 
Hola Sebas, estoy iniciandome en este mundo y aunque estoy cada vez mas motivada, estoy muy perdida. Me han recomendado leer a Bret en mi gimnasio. Quería saber si podrías pasarme el libro. Y si existe alguna traducción al español.

No, no existe ninguna traducción lo más parecido a una traducción es este post. Y sinceramente no dice más que esto, salvo la descripción de los ejercicios que los podes ver en youtube.
 
Atrás
Arriba