[Febrero 2008] Fotos artísticas de los foreros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Votaciones para el tema del mes de febrero.

En negrita, un solo voto por persona, no vale cambiar el voto(esto va pro ti, Sport Soldier),no valen off topics, ni diarios, ni las fotos de antes y despues de Juancar, jajajajaja

Mi voto, para ....

fotos artisticas de l@s forer@s

Sigue demostrando que es el post mas visitado, posteado, y amado. A pesar de llevar meses, sigue siendo de actualidad, asi que mi voto para el

saludos, y el que no vote, recibe bann, asi que vosotros mismos
 
Pues como no quiero ser banneado ni expulsado del foro jeje........
Me decanto entre 2 temas, pero finalmente mi voto es para el antes y despues mas macabro q he visto... las razones son mas que evidentes, este post (por lo menos a mi) demuestra el poder de la mente, la psicologia que tubo que tener el chaval, y sin duda el espíritu de superación del protagonista de la historia.
PD. Os refresco la memoria

tn%20copia.jpg



18_hudoi_32165%20copia.jpg
 
Última edición:
Mi otro tema a escojer era fotos artísticas de los forer@s, pero como sabia que iba a ganar por goleada (a menos tiene toda la pinta) pues vote al otro que me pareció muy muy bueno. Voy a ser el único que no vote ese post??? jooooo me siento marginado jejeje. Gracias Punisher por no dejarme solo en la estocada jeje.
 
el antes y despues mas macabro q he visto

PD:Javimad yo tambien pienso que es un tema muy interesante , aunque el tema que va a ganar ya se ve cual es .Un saludete :)
 
Última edición:
Yo apoyo a Terence por aportar algo al foro y porque me cae bien el re-cabrón.
lo Mas Facil Para Perder Grasa

y a El antes y despues mas macabro q he visto....

por ser un post de pura motivación!

según KG 3.1416

- El Tema del Mes tiene que ser un tema relacionado con la temática del foro y por lo tanto no puede ser "off-topic". Tampoco serán aceptados temas de la sección "Diario de Entrenamientos".


fotos artisticas de los foreros es mas off-topic que yo!!!! y no es de febrero... y ya perdió la votación anterior

¡¡¡¡¡¡¡y el otro es del 2007!!!!!!.... _oveja_


si yo siempre de mamón! pero que le voy a hacer.... cambiar??? no sería yo...

 
Última edición:
Triste que no haya apenas ni un tema bueno por el que votar.

Mi voto Anorexia Y Bulimia La Verdad De Un Mundo Peligroso

Tambien votaria por este otro

nutricion entrenamiento intenso.
 
Yo apoyo a Terence por aportar algo al foro y porque me cae bien el re-cabrón.
lo Mas Facil Para Perder Grasa

y a
El antes y despues mas macabro q he visto....

por ser un post de pura motivación!

según KG 3.1416

- El Tema del Mes tiene que ser un tema relacionado con la temática del foro y por lo tanto no puede ser "off-topic". Tampoco serán aceptados temas de la sección "Diario de Entrenamientos".


fotos artisticas de los foreros es mas off-topic que yo!!!! y no es de febrero... y ya perdió la votación anterior

¡¡¡¡¡¡¡y el otro es del 2007!!!!!!.... _oveja_


si yo siempre de mamón! pero que le voy a hacer.... cambiar??? no sería yo...


jajajajajajajaja ke cabronazo!!! ma hecho gracia lo del otro es del 2007 jajajajjaaja la verdad es ke si ke me pasao jajaja

te adoro shin, desde nuestros comienzos con la COCACOLA jajajaja

bueno pues mi voto es para

Heavy Duty - Otro Metodo De Entrenamiento
 
Última edición por un moderador:
lo más fácil para perder grasa.... que sino me ha dicho Terence que me pega.......jajajajajaja_violento_
 
Esta vez voto a..........





















































fotos artìsticas de los foreros (con acento abierto)



PD: Es que ahora hay una foto mía :$
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba