Nuevo en el foro...

Theur

New member
Hola amigos,

Pues después de leeros un tiempo, me he decidido a registrarme y poder aportar (dentro de mis limitaciones e ignorancia en el tema), mi granito de arena.
Pues llevo dos meses y medio apuntado a un gimnasio. Mido 1,75 y peso 74,950 Kg. Me he iniciado con una rutina para principiantes, que encontré en un foro. Ya he superado la primera fase de seis semanas y hace casi dos semanas empezé la fase II, con más peso y más repeticiones. Voy al gym los lunes, miércoles y viernes, según lo recomendado para fase de volumen en ese foro; y los resultados que estoy obteniendo van siendo muy satisfactorios. He adelgazado, pero en la báscula peso más, y he ganado en masa muscular, cosa que me anima a seguir poquito a poco hasta ver más y mejores resultados.
Hago cinco comidas diarias, ricas en proteínas y carbohidratos. Tomo tres batidos de proteínas diarios y uno de carbohidratos por la mañana con corn flakes, muesli y frutas, y algunas veces lo acompaño con tostadas con mermelada de fresas, y a lo largo del día complemento con barritas de muesli y cereales o con fruta. La verdad es que no paso hambre, es más...algunas veces creo que como por comer! jejeje...
Un amigo me recomendó que hiciera un ciclo de creatina, y he estado un mes y medio tomándola, y aunque he ganado en masa muscular, notaba que retenía líquidos. Y eso, que me bebo dos litros o más de agua al día. Al final, he decidido no tomarla en unos meses y descansar.
En cuanto a la rutina que hago, como os dije antes, la hago en tres días, repartidas en pecho, tríceps y algo de abdominales, los lunes. Espalda, hombro y bíceps, los miércoles. Y el viernes, piernas y abdominales completo. Cada día hago unos 10 minutos de cinta para calentar, y los sábados...hago aeróbicos en casa.
Bueno, agradeceros todas las críticas y sugerencias que me podais aportar y espero seguir aprendiendo de vosotros.

Saludos...

P.D: He leído por ahí, que en invierno es recomendable hacer las rutinas con camiseta de manga larga y pantalón chandal largos, para mantener el calor y proteger las articulaciones...es ésto cierto? A ver que me decís...
 
Bienvenido al foro__wave__ ...

Haber,acabas de empezar y ya hablas de creatina,batidos y demas.Bien,
en este foro ya saben mi opinion,toma lo que quieras,Yo no lo haria.Ni
batidos ni creatina,una buena alimentacion y los mas importante de todo:
Aprender a entrenar,tecnica,rutinas y sobre todo,ir al gym a sufrir,a dejarlo
todo en cada serie,a sentir el hierro.te aseguro que si no consigues esto
estaras perdido a la larga,al que no le gusta esto de verdad, lo
acaba dejando siempre.

En fin,yo creo,y luego tu sabras lo que haces,que para ser tan novato ya
estas tomando demasiado potinje,otros te diran lo contrario,yo te doy
la opinion de alguien que lleva unos cuantos años de hierro.De aqui a uno
o dos años podras suplementarte con mas base y cabeza.

Grita POR CROM en las series duras¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bienvenido Theur__pesas__

Últimamente el foro está creciendo mucho _forocultu _forocultu

Sólo faltan _chica_ _chica_ _chica_ que no sé porque no nos quieren :D
 
Bienvenido tio __genial__
 
Atrás
Arriba