¿ creatina para adelgazar ?

idealdavinci

New member
Saludos ironmanes.

He empezado una dieta y he decidido tomar creatina para reforzar la falta de energias. ¿ Es contraproducente?, ¿engorda?.

Espero que me contesteis; es importante para mí.

GRACIAS
 
Una cosa?m como coño te pones a tomarte un suplemento si saber lo k hace para que sirve y si engorda o no o lo que sea??? bajo mi punto de vista antes de empezar asuplemntarte informate de lo que te vas a tomar y cuales son sus efectos y cuales son tus propositos , un saludo
 
la creatina engorda, ya que ayuda a que entre agua a los musculos, ya que éstos estan compuestos en un 70% de agua.
 
Gracias por vuestras respuestas, pero mas o menos venía a referirme si la creatina añade grasa o dificulta la pérdida de esta. ¡¡¡ ah y muchas gracias por la frase JZAROR, es un un buen incentivo para las pérdidas de lípidos lentos.

GRACIAS DE NUEVO IRONMANES.
 
la creatina no engorda . la funcion de la creatina , es recuperarte del entreno ,llevabndote la creatina a lso musculo , si la tomas veras , k cuando entrenes tiras con mas peso te recuperas antes entre serie y serie , y cogeras algo de masa magra( limpia) , asik de k koje sgrasa o engrodas na de na informaros bien antes de decir algo.
la toma suele ser la primera semana de carga 30 gr , los cuales 10 son antes de entrenar y 10 depues , y luego 2 tomas de 5gr , depues de esta semana , las tomas son de 5 gr antes y 5gr depues del entreno , hazlas con mosto , ya k al ser rico en azucar te transportara antes al creatina a la sangre.
Pd: la primera vez k agas un ciclo de creatina es cuando mas te epga , luego no epga tanto , yo lo aria de 1 mes o mes y medio y hasta dentro de 9 meses no volveria a tomarla para que asi el proximo ciclo de creatian te pege.
salu2
 
Hola

Vamos a ir por partes,la creatina es un compuesto que se encuentra en nuestro cuerpo (95 % del pool total de Creatina se encuentra en los músculos y el resto en el corazón y cerebro), y es formada a partir de tres aminoácidos precursores: Glicina, Arginina y Metionina. La concentración normal de Creatina en el plasma es de 50-100 Mmol/L y el turnover de la misma en un hombre promedio de 70 kg está estimado en 2 grs. diarios lo que puede ser cubierto por las ingestas exógenas de alimentos tales como carne o pescados (el consumo promedio de Creatina proveniente de una dieta mixta es de aproximadamente 1 g.) y el resto es completado por síntesis endógena.

QUE FUNCIONES TIENE
Primero, regenera adenosín trifosfato (ATP), única moneda de cambio energética qu el músculo es capaz de utilizar para llevar a cabo su actividad. Segundo, transporta la energía desde su principal lugar de producción en las células musculares hasta su lugar de utilización.
Tercero, ayuda a mantener el pH en e interior de los músculos, evitando que se produzca una acidificación que impediría que la intensidad del ejercicio pueda mantenrse durante más tiempo. Además, ayuda a regular el aporte de energía por medio de la utilización de la glucosa.

La creatina no es que engorde, pero si puede producir un aumento de peso de unos 2 kilos más o menos, y retiene agua entre el musculo y la piel, no dentro del músculo como piensa mucha gente

Lo que si es cierto, es una cosa, antes de tomar un suplemento, hay que informase bien.
 
Entonces si puede ser recomendable en momentos de ganancia de volumen no?
Y de definición también, viendo los efectos que tiene...
Sin embargo, si yo no me suelo cansar demasiado en los entrenos, aun tirando fuerte, me sería necesario este suplemento o no?
 
Oye Davises, con la creatina GANARAS masa muscular limpia, si quieres prueba y veras la diferencia, para my es 1 producto milagro. Eso si, junto a la dieta. Desde diciembre(tomando un mes si, otro no) he ganado 6 kilos de masa muscular limpia. Te recuerdo que tienes que comer muchissssiiiimooo......

Siempre ayudando.......
 
estoy de acuerdo con beti , la creatina , el aumento de masa k ganas no tiene nada k ver relacionado con rgas a, es masa msucular magra , es decir limpia , pero bueno yo tapoco le daria un 10 a la creatina , ya k a mi los resultados beti no me han ido muy bien , eso si la vitargo y oxido nitrico se los daria , pk sinceramente junto tb con al cretaina , de lso mjeroes suplmnetos y que conjestiones.
saludos
 
@beti ... perdon 6kg de masa muscular ? ne cuentes esas cosas tio ... porfavor .. en 3 años vas entonces a Mr. O .. no ? con roids pillas sicuadra tanto si lo haces bien y deverdad muy bien pero no con crea hasta hay non responder ala crea .... yo tambien cojo 6kg mas de la mita agua con mas agua tienes mas fuerza osea lebantas mas peso ... y levantando mas peso te vienen un poquito de muscuos despues de ciclo sicuadra te quedan 2-3kg que mantienes ... y entre esos 2-3 kg tambien hay grasa .... pero te da un buen pump ... la crea .. pero despues de que estes entrenando un año tomaria yo la crea porque en el primer año es cuando mejro subes de peso y tambien el peso que levantas despues todo va muyyy lento y ahi la crea puede ayudar un poco pero no hace milagros ...

no quiero meterme con nadie pero las cosas como son ... cada uno responde de otra manera pero no hay milagros con crea ...

@ no registrado tambien hay gente que solo toma 5g antes y 5 despues ... y toman la crea casi todo el año y le hace el mismo effecto ... pero claro cada uno tiene que mirar como mejor le va ..eso si.... hay gente que toma los carbos rapidos media hora antes de tomar la crea para que los carbos ya esten en la sangre cuando venga la crea y asi van mas rapido al musculo ... y hay gente que lo toma como noregistredet =) ha dicho con la crea mosto o tambien zumo de uva negra ... o agua con dextrose tambien va... mejor agua tibia .. la creatinin es la crea que tu cuerpo no absorbe ... puede pasar porejemplo si tomas demasiao o si la dejas demasia tiempo en tu bebida.. la crea se rompe rapido ...

i hope it's clear =)

ahhh y sin ofender ....

saludos toni
 
Toni, te digo en serio que e cogido 6 kilos de masa limpia. Hice mi primera carga en Diciembre y pille 3 kilos, en la segunda carga pille 2 y en la ultima e pillado 1. Espero pillar 2 kilos mas para mayo y quedarme en 77. No digo que la creatina haga todo pues la dieta es lo basico pero yo llevaba desde septiembre en 69 kilos y asta diciembre no pille mas que 1 kilo de peso. Tu veras si te lo crees pero es verdad..Aunke si a mi me lo cuentan tal vez no lo crea..Te juro que es verdad...y no me metido nada mas que eso y glutamina.....Llegara 1 momento en el que por mucha creatina que tome ya no me haga nada pero.......Yo npara que iba a mentirte, y no gano nada diciendo que la creatina es muy efectiva....solo cuento mi caso y ademas esta demostrado cientificamente que resulta efectiva, lo que pasa que no todo el mundo consige esoso resultados pues depende de otros factores como la dieta, el entreno.....mi novia es cientifica y por eso lo se, no ppor lo que digan las revistas...y por si te interesa y estas pensando tomar crnitina no la tomes, pues no HACE NADA...venga peña...

Siempre ayudando..... __pesas__ __pesas__
 
Última edición:
tu sabes lo que son 6kg de masa muscular ? no creo que lo sepas ...lo que es eso ... pero vale para que discutir... va lo dejamos asi y ya esta... no tiene sentido .....

yo no estoy pensando de tomar crea por el momento ... porque ya hize bastantes ciclos hasta ahora..... si te referias a mi ... y cree me ... yo no tomo solo crea y espero que crezca algo .. estoy entrenando bastantes años y tengo todo muy bien planeao lo de comer cuantas protes cuantos carbos cuantas grasas cuando como lo que y cada 3 meses cambio mi plan de entrenamiento .. y igual no he cojido 6kg de masa muscular limpia en mi vida en tan poco tiempo .. any way..

saludos toni
 
toni yo si se lo k es 6kg de masa limpia , y con creatina?¿¿?¿
creo k se deberia algo mas no para umentar esa masa jeje
salu2
 
Pues no se si sera limpia-limpia, pero explicame tu como de Septiembre a Diciembre solo cogo 1 kilo y de DIciembre a Abril e cogido 6. La dieta a sido la misma y lo unico diferente a sido la creatina y lka glutamina. Las alterno y cada mes tomo una, la creatina con su respectiva carga y 3 semanas de mantenimiento. Que yo sepa la creatina no te hace subir de grasa, otra cuestion es que con la dieta tanbien aya metido grasa y si te digo la verdad los abdominales se me marcan igual, no mucho pero cuando defina se marcaran. Tanbien decirte que con la creatina tanbien retienes mas agua y algo de peso tanbien sera de agua.

Por cada 1,7 kilos que aumentas con la cretina 1,5 masa muscular y 0,2 de agua o retencion de likidos.

Siempre ayudando.......
 
hmmmm eso de grasa que he escrito yo me referia .. tambien por comer carbos para la crea ... y eso me paso a mi (eso de un poco de grasa) eso de por cada 1.7 kg de 1.5 masa muscular no es verdad tio porfavor ... 0.2 de agua ... quien te ha dicho eso ? porque hay gente a quien no le pasa nada tomando crea... cada uno no otra manera... pero ...

y es limpia limpia porque si dices que 0 grasa y 0.2 agua que despues la pierdes... es limpia...osea sumando lo que todo el mundo solo lo consigue con esteroides tu lo haces con crea...... =) ... hasta hay gente que con testo 250mg por 4 dias suben solo 8 kg de los que pierdes 2 despues de acabar el ciclo y eso solo si lo haces como se debe.... te quedan unos 6 vale entre esos 6 tambien hay und poquito de grasa por comer .. el resto que has perdido es el agua que tiras tomando es... (no todos cojen igual de auga) eso para que nadie venga a decirme que es asi y asi, y tomando la testo por 16 semanas con un frontload.... y tu eso lo hazes con la crea ?

apuesto que escribes eso en 10 foros de culturismo .. y en 10 te diran lo mismo ... almenos que seas tu el unico en el mundo que le pase eso.... porque conozco a muchissima gente que tomaron crea... 100& monohydrato, tricreatina, cm2 y nadie subio 6kg de masa limpia... sean principiantes o lo que sean .......

entrenas menos que 1 año supongo no ?
 
Llevo desde Julio de 2002 entrenando y pesaba 61 kilos. En un año pille 3 kilos pero sin hacer dieta ni comia batidos ni nada. En diciembre de 2003 pesaba 65 kilos. En Marzo de 2004 empeze a hacer dieta de 3000 kalorias diarias(no defini en verano, pues todavia no lo veia necesario) y en agosto del año pasado pesaba 69 kilos. En sptiembre aumente las calorias a 3800 y hasta diciembre solo pille 1-2 kilos. Y lo demas ya lo sabes.

Mira tio, lo que te dicho es verdad, ni yo mismo pensaba que la creatina me ayudaria tanto...y que sepas que de:

Cada 1,7 kilos de creatina:1,5=mas magra, 0,2=agua.

Esto me lo a dicho mi novia, es cientifica y va a hacer las practicas en un centro de investigacion de nutricion de madrid y a estudiado que suplementos funcionn y cuales no, yo no hablo por hablar,ok????

Siempre ayudando......
 
hehehe tu novia .. yo te hablo de culturistas que lo han tomado y no pruebas con ratas.... porque todo dios sabe que ... no se puede hazer asi por asi .. una formula y decir que eso es la regla ... y entonces porque no pillas 2 ciclos al año y subes tu peso por unos 12 kg de masa limpia .. ?? 2 ciclos por año ... son 12 kg ... en 3 años son 36kg y ya eres Mr. O ... haz me el favor de escribir .. esto en x foros... adonde hay miles de gente... y veremos lo que dizen.... hay foros en alemania donde hay hasta 120 000 usuarios y mas .. donde tambien estoy yo desde tiempo .. y siempre hay gente que escriben estas barbaridades... y te digo .. que ni uno ni uno ... se lo cre .. ni le paso algo similar .... como dicho sicuadra.. eres du algo especial ... si yo fuera tu empecaria a competir .. en unos añitos....

venga no tengo nada en contra de ti .. o escribo esto por llevarte la contraria o meterme con tigo esto es un foro donde se discute.... any way... el tema para mi se acabo ..

suerte y saludos

toni
 
Tu mismo, yo no kiero engañar a nadie. Estoy de acuerdo de que si tu me dijeras lo mismo y yo hubiera tomado creatina y no ubiera pillado peso no te creeria. Cada persona es diferente. E pillado 6 kilos, pero ya te dicho que cada vez pillo menos peso, no todo es asi de facil.....Cuando vea que me estanco subo a 4000 kalorias y talvez pille oxido nitrico y veremos que pasa...Yo no vendo creatina, ni me interesa hacerle publicidad, yo te digo lo que me ha pasado a mi, poco creible,ok??? de acuerdo, este tema se acabo...buen rollo peña...

Siempre ayudando......
 
ahora que se que la creatina no engorda les pregunto ¿y la glutamina y la taurina?
 
Atrás
Arriba