ir al gimnasio 4 o 5 dias a la semana

benja_007

New member
Hola mas que nada para saber que es lo mas conveniente si ir 3,4, 5 o tal vez 6 dias a entrenar... Bueno saludos y gracielaa
 
no es recomendable entrenarse mas de 3 dias seguidos , lo puedes hace asi , lunes y marte , miercoles descando y jueves , viernes y sabado , un saludo
 
Para mí lo suyo es como te ha dicho elpichi, lo malo es que mi gimnasio no abre los sábados...:( así que voy de lunes a viernes. La mayoría de gente te dirá por aquí que 4 días a la semana, aunque yo no soy partidario. Lo probé y como que no me gustó. Prerfiero a músculo por día y meter trice y antebrazo por ahi junto a algo.

Saludos.
 
De acuerdo a gustos: 3, 4 ó 5


Hago en 4 días (1: pecho, 2: espalda y hombros, 3: piernas y 4: brazos) de la semana, pero no al pie de la letra porque me tomo a veces más días de descanso y por los imprevistos que nunca faltan
 
Última edición:
5 dias de la samana para mi.. de lunes a viernes... entrenando 2 veces los grupos musculares
 
3 días puede quedarse algo corto para una persona que disponga de tiempo y quiera entrenar bien sin prisas. Yo creo que 4 dias es lo ideal, se reparten mejor los ejercicios y aun permite descansar lo suficiente.
 
Depende de la recuperacion de cada uno. Hay gente que se podra permitir el 6 dias a la semana y seguir creciendo, y otros no podran pasar de 3 o 4 dias.

Recordad que cada cuerpo es un Mundo.

Pd los novatos, en los primeros meses, con 3 o 4 dias, es bastante
 
A mi me gusta entrenar de 3 a 4.

Siempre hago día sí día no (por lo que si calculas sale 1 semana 3 dias y la siguiente 4, empezando la primera por lunes) tengo un día entero para recuperar, y eso me gusta, pues el dia siguiente puedo tirar muy bien los pesos que me gustan.

Pero como dice Juancar cada cuerpo es un mundo, y básicamente todo depende de la finalidad para la cual entrenas.

__genial__
 
yo prefiero ir 5 dias a la semana porque si vas 3 o 4 ya tienes que estar mas rato de la cuenta porque le metes mas musculos a los dias y eso
 
3 y uno de descanso, 2 y 1 uno descanso.
 
Atrás
Arriba