Diario de Andie 2.0

Hola jeje, claro!! Yo en mi gym veo a dos parejas que entrenan juntas.
Una lo hace fatal y el novio no la corrige pero bueno, está bonico. Ojalá viniese mi novio conmigo xD

jajajaj típico, en mi gimnasio también hay, pero en este caso el chico hace "rutinas de hombre" y la mujer rutinas tipicas de mujer, vamos, un error.....Yo en mi caso ojala viniera mi novia conmigo! jajaja
 
Semana 3 - Nalgas de acero

Puessss... Hoy me tocaban abdominales y cardio... Y he visto que temprano había una clase de body pump que no tenía ni idea de qué era. Ahora ya lo sé: hacer el bobo.
He sudado, pero era como.... Lo máximo permitido (permitido porque habíamos como 25 personas en la clase y no había pa toas) para ponerse de peso eran 10 kg, 5kg a cada lado de la barra (que pesaría un peo).... Y venga a hacer sentadillas y venga..... luego unas series de pecho, bastante peso muerto tb, remo algo menos pero tb bastante y al final un poco de hombros, bíceps y tríceps...... Y lo bueno ha sido que al final tb había abs y he hecho esos.

Pues como ya he dicho he sudado en 50 minutos (algo debería sudar, digo yo en ese tiempo....), pero me he aburrido como una mona. Luego me he ido 22 min a la bici estática. Esta mañana estaban todas las máquinas de cardio cogidas por abuelitas que van a velocidad 0 durante 40 minutos ajajaja


Vamos, que body pump tachado, body combat tb tachado.... Esa de runxfit es la única que me ha gustado. Tb he pensado en ir alguna en plan que se hagan sólo cosas de flexibilidad porque me he dado cuenta de que estoy perdiendo o sino, algún programa de ejercicios de flexibilidad para poder hacer los sábados.
Me da mucha curiosidad el Yoga, pero mucha vergüenza ir también jajajaja


Desayuno: hoy 200 mL de leche de soja y el cacito de las proteínas. Dos tostadas + 30 g de pechuga de pavo y una de ellas con una loncha de queso light así medio fundida. Café solo.

Comida: 110g de pollo y una ensalada con 20 g de arroz, media lata de atún y lo que me quedaba de surimi

Merienda: "sanwich" de tortitas con lonchas de pavo.

Cena: 140 gr de revuelto de huevos y claras (con dos huevos enteros) + 100g de trucha. Y ahora me apetece comer unas fresas, que se me van a poner malas..............


Bueno, mañana hombros y la clase esta que me mola jaja
 
ANDIE!! Ya he hecho los deberes y me he leído tu diario entero! Cojo sitio por aquí y me iré pasando para controlar que hagas bien las cosas jajaja :p

Nada, chica, que esos pesos que mueves no son normales. Veo números que creo que nunca veré en mi diario jajajajaja

Iré pasando!! :)
 
ANDIE!! Ya he hecho los deberes y me he leído tu diario entero! Cojo sitio por aquí y me iré pasando para controlar que hagas bien las cosas jajaja :p

Nada, chica, que esos pesos que mueves no son normales. Veo números que creo que nunca veré en mi diario jajajajaja

Iré pasando!! :)

Jajajjaja bieeen.

Ahora os estoy engañando a todos y soy una tirillas de 45 kg escribiendo desde mi casa mientras como helado JAJAJAJA.
No te creas, he progresado muy rápido en sentadillas pero por eje press banca... Nothing.
 
Hola jeje, claro!! Yo en mi gym veo a dos parejas que entrenan juntas.
Una lo hace fatal y el novio no la corrige pero bueno, está bonico. Ojalá viniese mi novio conmigo xD

jajajaj típico, en mi gimnasio también hay, pero en este caso el chico hace "rutinas de hombre" y la mujer rutinas tipicas de mujer, vamos, un error.....Yo en mi caso ojala viniera mi novia conmigo! jajaja

Hoy había una pareja entrenando y me ha llamado la atención... sentadillas libres con la barra olímpica y se pone el novio detrás para ayudarla por si pierde el equilibrio digo yo... y la sentadilla de la muchacha no era ni media sentadilla ...
 
Nada, lo acabo de encontrar This URL has been removed!

Me he leído el primer mensaje y me ha gustado. Ahora cuando acabe de estudiar me dedicaré a ojearla y a ver! Aún así llevo tres semanas con esta rutina, haré dos más y fuera! Si se puede hacer más o menos "a la vez" lo que haré será esperarte hasta marzo con la fullbody qu ehacía antes jaja!

Perfectoooo!!! yo todavía no he mirado bien los ejercicios, de todos modos hasta marzo tenemos tiempo de verlo tranquilas ... las 12 semanas de Bret ME GUSTAAA
 
Me presento por aquí, lo que he leído hasta ahora de tu diario me parece muy interesante, estaré atenta a tus progresos, besitos.
 
Levantas buenos pesos! y tienes buen biceps señorita, se nota que te lo estas tomando en serio _comba_
Sigue asi.. mucho animo!! Me suscribo al diario :p
 
Hoy había una pareja entrenando y me ha llamado la atención... sentadillas libres con la barra olímpica y se pone el novio detrás para ayudarla por si pierde el equilibrio digo yo... y la sentadilla de la muchacha no era ni media sentadilla ...

Hay de todo... después están los que son como mi novio, que no entrenamos juntos (por diferencia de pesos, es una bestia jajaja) pero está pendiende de mí, y cuando descanso un segundo más de lo previsto me riñe :( jajajajaja O lo que es peor, me manda a un monitor que está "chalao" para que me meta más caña... Siempre está gritando como un loco jajajajaja
 
Hoy había una pareja entrenando y me ha llamado la atención... sentadillas libres con la barra olímpica y se pone el novio detrás para ayudarla por si pierde el equilibrio digo yo... y la sentadilla de la muchacha no era ni media sentadilla ...

Jajajajajajajajajajajajaja sentadillas con mancuernas de 0.5kg he visto yo hacer hija y ni siquiera eran sentadillas, y a chicas jóvenes que si dices bueno son señoras por las rodillas y todo eso pero..... chiquillas de 17 años????

Perfectoooo!!! yo todavía no he mirado bien los ejercicios, de todos modos hasta marzo tenemos tiempo de verlo tranquilas ... las 12 semanas de Bret ME GUSTAAA

Cuando acabe esta hago fullbody que hacía en diciembre ueueue y luego esa.



Me presento por aquí, lo que he leído hasta ahora de tu diario me parece muy interesante, estaré atenta a tus progresos, besitos.

Gracias!! :D

Levantas buenos pesos! y tienes buen biceps señorita, se nota que te lo estas tomando en serio _comba_
Sigue asi.. mucho animo!! Me suscribo al diario :p

Yo o me tomo algo en serio o no lo hago.... jaja gracias!! saludos!!

Hay de todo... después están los que son como mi novio, que no entrenamos juntos (por diferencia de pesos, es una bestia jajaja) pero está pendiende de mí, y cuando descanso un segundo más de lo previsto me riñe :( jajajajaja O lo que es peor, me manda a un monitor que está "chalao" para que me meta más caña... Siempre está gritando como un loco jajajajaja

Estos obviamente se cambian los pesos y el chico levanta mucho más pero claro.... Por eje en press no baja hasta casi rozar la camiseta la chica ni él tampoco y ella levanta lo mismo que yo pero yo a más repes y bajando hasta abajo.... Y si no empieza desde el principio bien luego va a ser más frustrante porque yo prefiero hacer un ejercicio bien con poco peso o con la barra (como por ejemplo el buenos días) que sigo notando que trabajo y así es todo más seguro..... No sé.
A mí me gustaría ir acompañada al gimnasio, pero por alguien serio que no dedicara a hablar el tiempo de descanso o más tiempo entre ejercicios, etc.... Y si es algún amigo mejor porque así al levantar pesos grande estaría más tranquila si pasa algo xD en serio que agobia mazo verme la barra encima de la cabeza y en mi mente pensar que si se me cae me mata o algo así xD
 
Yo también hasta rozar la camiseta!!!!

Eso de la ayuda, cómo dices por seguridad y sino q me lo digan a mi en el intento de ayer de hacer un press inclinado con 12 ...

Falto na para llevarme un disgusto!!! Y el chico "tirillas" q estaba al lado me mira y me dice te he visto un poco apurada ... un pocooo?????
 
Aahh y lo de la flexibilidad ... venga no lo dudes más!!!

Yo llevo mucho tiempo haciendo una vez a la semana pilates y lo recomiendo 100%
 
Yo también hasta rozar la camiseta!!!!

Eso de la ayuda, cómo dices por seguridad y sino q me lo digan a mi en el intento de ayer de hacer un press inclinado con 12 ...

Falto na para llevarme un disgusto!!! Y el chico "tirillas" q estaba al lado me mira y me dice te he visto un poco apurada ... un pocooo?????

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj a mí la pprimera vez que volví intenté coger la barra olímpica y ni podía jajajajjajajajaj y un chico me dice "tienes que bajar la barra hasta abajo" y yo: no si ya lo sé pero no puedo puajajajajaja. Vaya tirillas yo

Aahh y lo de la flexibilidad ... venga no lo dudes más!!!

Yo llevo mucho tiempo haciendo una vez a la semana pilates y lo recomiendo 100%

Normalmente lo hacen los miércoles a últimas horas pilates, dura 50 minutos, ¿en qué consiste? ¿se puede hacer después del cardio o mejor antes? Es que ese día toca sólo abs y cardio, pero en dos semanas cambiaré a una fullbody y los miércoles me tocará pesas solo, después de las pesas estará bien, supongo.
 
Semana 3 - Nalgas de acero

Hombros... No me ha dado tiempo a acabar porque la clase empezaba a las 19:30 y he calculado mal, de menos xD


- Press militar mancuenras: 12 kg mancuerna 8 repes x 5 series.

- Elevaciones laterales en cable: 10x5 repes cada lado.

- Hombro en barra T : 15 repes sólo con la barra x 5 series cada lado. Cada vez que hago este ejercicio la gente me mira en plan "qué pijo hace esta loca" pero seguro que en el fondo tb quieren probarlo jejeje.

Luego la clase esta de runxfit que hoy me ha sabido a poco y me he ido un poco a la bici, pero con menos intensidad que los días normales. Hoy no he notado que saliera cansadísima, éramos demasiados y no podías hacer el circuito sin pararte. Tb los monitores es que...... Tardan mucho en preparar la sala y entramos siempre tarde y eso qu ees media hora solo -.-


Desayuno: dos tostadas con tomate y 30 gr de pechuga de pavo, batido de protes de 150 mL de leche de soja. Café solo.

Comida: Mañana me toca comprar y me quedaba media lata de atún en el frigo y dos huevos, así que eso.

Merienda: dos tortitas de proteínas antes del entreno.

Cena: no tenía nada _barbacoa__barbacoa__barbacoa_ jajajajaja creo que dos trozos de pizza en el congelador y ya y eso y un batido de proteínas xd mañana ya la compra por la mañana, menos mal xD cuánto padezco con la comida, hay que ver....

Por cierto, hoy uno de los monitores de la clase.... era el novio de una de la de las parejitas que entrenan juntos y....... era de la pareja que entrena mal JAJAJAJJAJAJAJAJA cómo puedes ser monitor de gimnasio y entrenar mal a tu novia y entrenar mal tú???????????????????????? _adios_
 
Hombros... No me ha dado tiempo a acabar porque la clase empezaba a las 19:30 y he calculado mal, de menos xD


- Press militar mancuenras: 12 kg mancuerna 8 repes x 5 series.

- Elevaciones laterales en cable: 10x5 repes cada lado.

- Hombro en barra T : 15 repes sólo con la barra x 5 series cada lado. Cada vez que hago este ejercicio la gente me mira en plan "qué pijo hace esta loca" pero seguro que en el fondo tb quieren probarlo jejeje.

Luego la clase esta de runxfit que hoy me ha sabido a poco y me he ido un poco a la bici, pero con menos intensidad que los días normales. Hoy no he notado que saliera cansadísima, éramos demasiados y no podías hacer el circuito sin pararte. Tb los monitores es que...... Tardan mucho en preparar la sala y entramos siempre tarde y eso qu ees media hora solo -.-


Desayuno: dos tostadas con tomate y 30 gr de pechuga de pavo, batido de protes de 150 mL de leche de soja. Café solo.

Comida: Mañana me toca comprar y me quedaba media lata de atún en el frigo y dos huevos, así que eso.

Merienda: dos tortitas de proteínas antes del entreno.

Cena: no tenía nada _barbacoa__barbacoa__barbacoa_ jajajajaja creo que dos trozos de pizza en el congelador y ya y eso y un batido de proteínas xd mañana ya la compra por la mañana, menos mal xD cuánto padezco con la comida, hay que ver....

Por cierto, hoy uno de los monitores de la clase.... era el novio de una de la de las parejitas que entrenan juntos y....... era de la pareja que entrena mal JAJAJAJJAJAJAJAJA cómo puedes ser monitor de gimnasio y entrenar mal a tu novia y entrenar mal tú???????????????????????? _adios_

La clase esa de fit también se masifica en mi gym, por eso no la hago, es a hora punta y hay mucha gente, y eso de que tarden en montar el circuito desespera bastante jajajaja y más cuando has dejado tú entreno a medias por la clase y pa´colmo el monitor que te ha tocado, pa´darle con esto _latigo2_ jajajajja

Q envidia me dá ese press militaaarrrrrrrrr _chica2_
 
Puessss... Hoy me tocaban abdominales y cardio... Y he visto que temprano había una clase de body pump que no tenía ni idea de qué era. Ahora ya lo sé: hacer el bobo.
He sudado, pero era como.... Lo máximo permitido (permitido porque habíamos como 25 personas en la clase y no había pa toas) para ponerse de peso eran 10 kg, 5kg a cada lado de la barra (que pesaría un peo).... Y venga a hacer sentadillas y venga..... luego unas series de pecho, bastante peso muerto tb, remo algo menos pero tb bastante y al final un poco de hombros, bíceps y tríceps...... Y lo bueno ha sido que al final tb había abs y he hecho esos.

Pues como ya he dicho he sudado en 50 minutos (algo debería sudar, digo yo en ese tiempo....), pero me he aburrido como una mona. Luego me he ido 22 min a la bici estática. Esta mañana estaban todas las máquinas de cardio cogidas por abuelitas que van a velocidad 0 durante 40 minutos ajajaja


Vamos, que body pump tachado, body combat tb tachado.... Esa de runxfit es la única que me ha gustado. Tb he pensado en ir alguna en plan que se hagan sólo cosas de flexibilidad porque me he dado cuenta de que estoy perdiendo o sino, algún programa de ejercicios de flexibilidad para poder hacer los sábados.
[

jajajajaj el body pump, como todas las clases dirigidas también depende mucho del monitor.... yo antes era muy aficionada a esa clase y la verdad que me cansaba; ahora cuando alguna vez entro, salgo con la sensación de no haber hecho nada...supongo que eso es buena señal!! eso es que nos estamos poniendo fuertes jajajaj (bueno, tú estás hecha una fiera ;)

El yoga yo entré una vez y sufrí como una gorrina...no he vuelto a entrar jajajajaj soy muy poco flexible y me era IMPOSIBLE hacer todas esas posturas rebuscadas, lo pasé bastante mal entre dolor y ridículo porque me caía cada 2x3 jajajajaj. Si tienes flexibilidad seguramente te gustará, dicen que es muy relajante. A ver si tienes más suerte que yo.
 
La clase esa de fit también se masifica en mi gym, por eso no la hago, es a hora punta y hay mucha gente, y eso de que tarden en montar el circuito desespera bastante jajajaja y más cuando has dejado tú entreno a medias por la clase y pa´colmo el monitor que te ha tocado, pa´darle con esto _latigo2_ jajajajja

Q envidia me dá ese press militaaarrrrrrrrr _chica2_

Pues seguramente cuando se empiece a masificar y vea que no trabajo tanto la deje... Nuse :(
Pues casi no podía porque estaba agobiada por haber empezao tarde y yo en mi cabeza venga a hacer las series rápido venga con un poco menso de descanso y ahí en la última to loca sufriendo xDDD.

jajajajaj el body pump, como todas las clases dirigidas también depende mucho del monitor.... yo antes era muy aficionada a esa clase y la verdad que me cansaba; ahora cuando alguna vez entro, salgo con la sensación de no haber hecho nada...supongo que eso es buena señal!! eso es que nos estamos poniendo fuertes jajajaj (bueno, tú estás hecha una fiera ;)

El yoga yo entré una vez y sufrí como una gorrina...no he vuelto a entrar jajajajaj soy muy poco flexible y me era IMPOSIBLE hacer todas esas posturas rebuscadas, lo pasé bastante mal entre dolor y ridículo porque me caía cada 2x3 jajajajaj. Si tienes flexibilidad seguramente te gustará, dicen que es muy relajante. A ver si tienes más suerte que yo.

Yo creo que la clase fue bien, estaba bien.Hacían super series de bíceps y tríceps y todo, lo que pasa es que yo lo que veo es que si quieres resultados más ""visibles"" te dediques a hacer pesas y tus rutinas, porque en esas clases la intensidad es muy alta y entonces no te permite que en series de 30 repeticiones de pecho, puedas progresar tan rápido como si las haces como rutina típica.
Lo que sí que vi que era un fallo brutal era hacer tríceps de pie con un disco detrás de la nuca y luego que te mande a hacer flexiones (sin descanso), sobre todo a las mujeres xDD había gente que hacía dos y fuera, y encima con las rodillas apoyadas en el suelo.

Lo que pasa es que yo hacía artes marciales antes y tb pesas pero al dejar el otro deporte, he dejado los estiramientos previos y de después que te hace pillar más flexibilidad y tb que no tengo necsidad de dar patadas, pues se me habrá ido atrofiando todo jajaja vamos, supongo no quiero ni intentar hacer un middle kick por si me pasa algo xDDDDDDD tal vez vaya a pilates los miércoles, iré para probar la próxima semana.
 
Semana 3 - Nalgas de acero

Hoy, ojete:

- Peso muerto: 6 x 5 - 60 kg ueueueue, queda más impresionante si digo 60 que si digo 40, por contar la barra jajaja.
- Aductores en máquina: 90kg 10 x 5 series.
- Barbell hip thrust: 10 x 4 - barra de 12 (pequeña es más manejable) y discos de 15 kg a cada lado, 42kg sumo.
- Extensiones de cuádriceps: 10 x 5 - 45 kg.
- Patada con cable: 10 x 5 series cada lado - 20 kg.
- Buenos días: 10 x 4 - 12kg barra + 5kg a cada lado. 22kg


En peso muerto podría haber metido más peso porque no me he cansado mucho, pero es que había dos pavos de estos nuevos que no paraban de revolotear por detrás de mí y estaba más pendiente de no darles ni tener algúna ccidente con la barra o que me rozaran y me desestabilizara que otra cosa.... Me he puesto de mal humor xD pero después me he ido a la zona de máquinas y cuando he vuelto no estaban ;)
Y hoy con el hip thrust vamos.... Vaya agujetas tendré mañana. ME ha pasado una cosa graciosa. Me he colocado todo perfecto me he metido debajo de la barra, puesto la espuma para no hacerme daño en las caderas y me he dejado el agua lejos y para poder cogerla tenía que sacar uno de los discos de 15 y desmontarme to el puesto así que se la he pedido a un chico que estaba ahí cerca. La escena era tal que así, yo apoyada en el bando con una barra encima medio espatarragada pidiendo un favor............
Y en las patadas se me ha puesto un viejo detrás durante tres series xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me lo creía xDDDDDDDDDD y yo venga a mirarle mal y el tío detrás. Y el monitor mirando (es el monitor con el que más hablo que me enseñó este ejercicio) y yo mirando al monitor y el viejo mirándome el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. En fin, que ojete.



Desayuno: 120 mL leche de soja para el batido de protes, café solo, una fresa y dos tortitas de avena y proteína (voy a dar envidia diciendo que a mí me salen perfectas y riquísimas).

Comida: no tengo na pa comer xDDDDD es en serio. Voy ahora después a comprar porque no tengo coche y el supercor es el más barato con respecto a carnes y demás. Supongo que me tomaré una tortita que me queda de esta mañana con la loncha de pechuga de pavo que me queda jaja y tb me quedan cachuetes :E

Merienda: según lo que compre xDDD

Cena: ternera, que me apetece un montón.
 
Atrás
Arriba