[Enero 2008] Vigorexia, obsesión, en un reportaje a culturista

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Shin Antares.

No recordaba que era este hilo, en el que respondí dando una respuesta tan magnífica, me la curré!

CAMBIO mi vito, digo voto, al de Vigorexia y obsesión en un reportaje culturista.

Este voto es serio, esta vez si XD y perdón :$
 
Sasha, Thailer... hay q poner la votación en negrita, editad no vaya ser q JUANCAR se ponga malvado y no cuente los votos jijijiji

Bikiños, wap@s!!
 
Vigorexia y obsesión en un reportaje culturista.
esta vez voto yo tambien y aunque el de fotos artisticas es muy bueno, creo mas conveniente el de obvsesion y vif¡gorexia
 
Sasha, Thailer... hay q poner la votación en negrita, editad no vaya ser q JUANCAR se ponga malvado y no cuente los votos jijijiji

Bikiños, wap@s!!

Ehhhhh no seas mala, que yo ademas he votado por ese mismo tema, y quiero que gane.

POR CIERTO.... a quien escogera Benito para ir a cenar???......._cenita_
 
Animaos y votad !!! Que este mes hay premio. El ganador o ganadora se lleva uNa cenita romantica, con el moderador que escojais. _cenita_

Y se escogeran entre los votantes a uno, que se llevara otra cenita _cenita_

que nooooo........., jajjajaj si has dicho que se sortearà una cena con uno de los moderadores, asique no creo que sea a mi a quien escojan, _adios__adios_

En este caso, al ser tu un moderador, si ganas, tienes derecho a escoger a un usuario o usuaria del foro para esa cenita.

Un abrazo mangurrian
 
està bien!!!!!! si voto el tema muchas veces tengo màs papeletas para el concurso??????????????????????????:D:D:D:D

Un voto por persona.
El titulo en negrita.
No se puede votar off topic ni tampoco diarios de entrenamiento.

No se cual es la parte que no entiendes??????

jajajajajajajaja a mi ni se te ocurra escogerme, vamos, jajajajajajajaja
 
bueno, este moderador se presenta a las elecciones, para el moderador de la cena, incluyendo en su programa electoral, que incluirà todo lo que la señorita maria Gabriela dice, en la cena del premio :D

Que bueno!_iloveu__iloveu__cenita__cintura_me alegro que mi propuesta sea tomada en cuenta_fiesta_
 
Ehhhhh no seas mala, que yo ademas he votado por ese mismo tema, y quiero que gane.

POR CIERTO.... a quien escogera Benito para ir a cenar???......._cenita_

jajajaj es verdad, q tú tb votaste ese tema... entonces no hay fallo

no querìa delatarme, pero escogerìa a Lua, jajaj, pero en su tierra, que me flipa el albariño, jajjajaja, a ti no te escojo, poruqe tu ya no te me escapas, _paraguas_

Q lindo Beni :D. Yo también te esojo si gano el concurso, el albariño no me gusta pero el pulpo y los percebes, por ejemplo SÍ :D
 
Yo estaba un viernes esperando a mi señora que se pintaba el ojo, así que foreé y aluciné.
Ví el tema que más me ha hecho reir desde que estoy en el foro

SOY EL HIJO DE ARNOLD.

Pero, como no voy a votar a un baneado, mi voto va a

Trucos para mejorar el entrenamiento culturista

Una recopilación que hizo el cubano de acero de reglas básicas, llenas de sentido común, de experiencia y que todos deberíamos leer y releer antes de enloquecer con las dietas, los 27 entrenos posibles, etc.

Para ese post, que debería de ser fijo, va mi voto.
 
Jo Lua, pues seguro que os lo pasabais de muerte, porque yo con Beni, me lo he pasado de miedo las veces que nos hemos visto.

Ya estso deseando que llegue el diA 16 que tengo libre ese fin de, para pasarmelo de miedo con el, jajajajajaja

Bueno parece que el tema del mes, aunque no es el centro de atencion, y no recoje muchos votos, trae temitas aparte, jajajajajaotjajja

Que nadie aproveche para votar 2 veces, ehhhh que os conozco, malandrines

Venga sigan votando, que el premio es fresquito, señoras y señores.

_enfadao__enfadao_
 
Jo Lua, pues seguro que os lo pasabais de muerte, porque yo con Beni, me lo he pasado de miedo las veces que nos hemos visto.

Ya estso deseando que llegue el diA 16 que tengo libre ese fin de, para pasarmelo de miedo con el, jajajajajaja

Bueno parece que el tema del mes, aunque no es el centro de atencion, y no recoje muchos votos, trae temitas aparte, jajajajajaotjajja

Que nadie aproveche para votar 2 veces, ehhhh que os conozco, malandrines

Venga sigan votando, que el premio es fresquito, señoras y señores.

_enfadao__enfadao_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
diario de pureta
te kiero abu =$

Que no valen off topics ni diarios, jajajajajajajajaja

De momento, la cosa va 7 a 6 a favor de los vigorexicos, pero aun no hay nada decidido

Ah, tengo que consultar con los otros mods, si vale lo que has hecho Sport, de cambiar tu voto. Creo que no se puede, y de ser asi, ahora mismo habria empate

Saludos
 
Que no valen off topics ni diarios, jajajajajajajajaja

De momento, la cosa va 7 a 6 a favor de los vigorexicos, pero aun no hay nada decidido

Ah, tengo que consultar con los otros mods, si vale lo que has hecho Sport, de cambiar tu voto. Creo que no se puede, y de ser asi, ahora mismo habria empate

Saludos

Apsssssssssss upsssssssss xddddddddd, lo dije así un poco en broma porque era un post mío, el que llevo en la firma, pero cuando leí el de vigorexia ví que prefería este por la respuesta que me curré, me encantó lo que dije xdxd

Por cierto, un voto a un post anticuado (que no corresponde al mes del año en qüestión) debería ser un voto nulo, quedando ANULADO XDDDD

No?? :$
 
Corazon, por favor, no me lies, ehhhh
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba