Mike Mentzer

mentzer fue mucho mejor q el roble llego aloz limites le cozto caro
pero io considero q le falto un algo q es muy importante q aunq en su tiempo el ztaba muy avanzado como q le falto algo espiritual para unir cuerpo-mente-espiritu
pero aun azi lo admiro
la ieja escuela fue lo mejor
 
001.jpg

034.jpg

060.jpg

076.jpg

068.jpg

095.jpg

086.jpg

083.jpg
 
Vaya las ultimas fotos!!
Me gusta la calidad muscular que tenía el hombre, además tiene mas mérito por que el llevaba otro método de entrenamiento distinto al weider....
El fué el verdadero olympia del año 1980n y no arnold.
Arnold fuécon muchos fallos y no iba seco, en cambio mentzer llevaba preparándose año con año y fué una gran putada que no ganara...
 
quizá las "formas raras" se debe al ángulo en qe fueron tomadas las fotos, por que tenía unos gemelos buenos.

Me gusta en general sus lineas, igual algo mas de pectoral vendría mejor jeje, un grande sin duda
 
Mentzer es el mejor

Mentzer es la mejor persona que jamas vivio el me enseño un sistema de entrenamiento que de verdad sirve era uno de los fisicos mas simetricos que existio y uno de los mas grandes fisicoculturistas de la golden gate de su epoca el me ha inspirado en todo sentido quiero tener su fissico y no voy a parar hasta alcanzarlo aunque tenga que consumir esteroides todo lo que hago se baza en el todo el dia pienso en el en como ser mejor persona y como mejorar mi fisico espero que si exite una eternidad tenga el placer de entrenar con el el me ha inspirado totalmente ahora voy al gimnasio con un objetivo y con otra manera de pensar siempre hasta el fallo muscular siempre todo el peso que puedo aguantar gracias por haber existido mike.
 
wow
 
Atrás
Arriba