Mike Mentzer

Ah, es que también se compite o competía por categorías?... Pues será eso !
 
vamos haber beti ona yo no digo para nada que el heavy duty sea el mejor metodo para nada me as interpretado mal solo digo que en una epoca en la que se creia que el tiempo que uno pasaba en el gimnacio era proporcional a los resultados y hay llego el amigo MIKE MENTZER y lo desmintio y fijate si le fue bien a DORIAN YATES pero no digo repito que sea lo mejor digo que el promociono un nuevo sistema que tambien funcionaba como el otro pero que a su diferencia en vez de vivir en el gimnacio solo pasaban alli practicamente 5 horas a la semana en tres dias
claro esta que ahora esta en la persona estimular con distintos metodos para ver cual es el que mejor te va y ese es el ideal para ti yo amigo beti ona gracias a dios me va bien ir cinco dias a la semana al gimnacio como que tres y me quedo con tres por que si crezco igual pero estoy mejor recuperado entreno mas motivado y espara mi manera de pensar lo mejor pero eso beti ona mi manera de pensar solo eso ok? venga amigo un saludo
 
Pero si yo tambien prefiero el metodo de Mentzer al tradicional de pasarse varias horas en el gym haciendo series infinitas..
 
attachment.php
PUES ANTES SI QUE DORIAN ERA ALGO "DIFERENTE " NO?
 

Attachments

  • dorian017mj.jpg
    dorian017mj.jpg
    34 KB · Visitas: 9.462
dorian y los tios de la foto tenian formas extrañas...el bajito no, pero dorian y el otro..tan desproporcionaos..dorian parecia un preplaya, las patas penosas.
 
No se si tenian formas extrañas,o si eran Punkies,pero tenian una pinta
de bujarras que tumban,no me jodas el del bigotito tiene mas ramalazo
que Fredy Mercury (que en paz descanse).
 
Si es cierto ese mr. Olympia se lo llevó Zane. Mentzer no tiene ninguno. Ah y en mi opinión el físico de Arnold es mucho mejor que el suyo. Saludos.
 
El olympia en los setentas tenía 2 categorías pesado y ligero(ver en la peli pumping iron a Franco y a Arnold), los participantes se enfrentaban en su categoría correspondiente, con lo que habían 2 finalistas(en 1979 Mentzer y Zane como pesado y ligero respectivamente)y de éstos, cada uno solía ser mencionado como ganador en su categoría por eso lo de Mentzer "heavyweight" para que luego entre ambos se elija al ganador y Mr Olympia absoluto. En el Mr Olympia de 1980 en el regreso de Arnold todos los culturistas menos él votaron para que se anulen las categorías y compitan todos contra todos(a Arnie no le beneficiaba esto ya que debido a su altura y peso, sólo se enfrentaba en la categoría pesado a un par de adversarios, pasando luego a enfrentarse al ganador de los ligeros que eran la mayoría, una gran ventaja para el gigante austriaco).
 
me encanta el fisico de mike...incluso mas qu el de arnold....i mira que es decir..
 
si la verdad es que decir que alguien tiene un fisico mejor que arnold....es mucho atrevimiento jejej pero nose.....ami mike me encanta ,solo ablo de su fisico no de sus formas de entrenar ets...pero el fisico me encanta
 
una cosa si que esta clara que en una epoca en la que se creia que el tiempo que se echara en el gimnacio era proporcional a los resultados llego el con su sistema heavy duty y desmintio ese echo que hacia ya muchos años que se practicaba y eso si es tener creencia y fe en una cosa mantenerla y demostrarla ante un sistema al que nadie le tenia fe. como no nombrar a mi idolo DORIAN YATES que demostro con seis titulos consecutivos del olimpia que el sistema de entrenamiento de MIKE MENTZER funcionaba y mientras todo el mundo practicamente vivia en los gimnacios practicando de lules a domingo incluso el llegaba al gimnacio entrenaba en 45 minutos y se marchava ademas que solamente entrenaba casi tres dias a la semana y fijaros como se pueso el tio tambien nombrar que nunca fue derrotado en un olimpia solo que se retiro por sus multiples leciones y le cedio el trono a el gran ronnie pero tener en cuenta que ese hombre era de complecion delgada y fue el primer culturista en la historia en pisar la plataforma con mas de 115 kilos y no solo eso si no que llego a pisarla con casi 127 de hay que se dijera que DORIAN YATES llevara el culturismo a otro nivel y si su mentor y maestro fue el gran MIKE MENTZER bueno amigos un saludo a todos ha!!! si alguno no sabes quien es mirar mi avatar que es el mi idolo DORIAN YATES.


Saludos. Dorian desmintio la afirmacion de que era entrenado por MIke, es mas aclaro que solo entreno con el unos tres entrenos y nada mas, de esos entrenos se tomaron fotos y la gente dijo que MIke era en entrenador de Mike, cosa que este ultimo nunca desmintio.
El entreno que suguiere MIke es diferente al que hace Dorian, mas bien Dorian hace un HIT, nada que ver con ese torpe Heavy Duty de Mike, quien era un tipo que al parecer transmitia "Has lo que digo pero no lo que hago", pues el no entrenba con Heazvy Duty sino mas bien con una version HIT, al menos cuando estaba en su apogeo, de viejo y ni tanto, su HD, no lo aplico o algo paso, pues antes de morir estaba muy flaco.
 
mike por dios mi cuerpo a seguir es lo mejor de todos admiro al vieja escuela q los de ahora q aunq en la vieja escuela usaron esteroides tenian fisicos con mejor simetria como arnol,zane etc
y para mi mentzer aunq no gano el olympia de los mejores y pronto tendre su cuerpo y de manera natural todo en esta vida de puede es el mejor
 
mikearn.jpg


sabeis loq ue mas admiro de mentzer,,, independientemente y mas que su fisico o su manera de entrenar ,, que como otros mil seiscientos cincuenta y nueve maneras mas de entranar son absolutamente positivas al desarrollo muscular,,,,,

admire siempre en el sobre todo su profunda determinacion¡¡¡ puede que este equivocado y fuera un carapijo y todo leyenda ,,pero no se , me da la impresion que era un tio que le echaba guevos al asunto¡¡¡ y qu encima me parecia honesto,,,tengo esa imagen idealizada de este tio

el creer absolutamente en lo que hacia,,, el no cortarse y trasgedir normas bapulenando muchas antiguas creencias pereeenes de solo vale esto cinco sries diez reps cuatro ejercicios,,,valia¿¿?? claro que valia¡¡¡

pero a mi humiilde modo de ver dio una leccion,, haz lo que creas,,,cree lo que haces y seras mejor,,,no gano el olimpia¿¿?? no, fue ganado por un tal srn swcharzenegger,,pero no importa gano el numero uno y podia haber ganado mike¡¡¡ dice la leyenda que mike se lo reprocho a la cara al mismisimo intocable roble¡¡¡ como no podia ser de otra manera,,,ese era menzzer¡¡¡¡

al final de su essistencia mike mentzer se convirtio en un comico viejo gruñon aabosllutamente pesado y desagradable editando y vendiendo merkandaisin de videos con su "infalible sistema y su hermano ray en una comparsa de mike,,,pero y pese al negocio montado con la puta marketeria del heavy duty fueron para mi dos personajes del culturismo por encima incluso de los hermanos weider,,,,no olvidemos que estos si tenian los guevos pelados de entrenar,,,, y encima,,,,,,,,,,,,,al fallo¡¡¡¡ su manera de entranr le paso factura en los huesos arituculaciones y hasta en la cabeza jajajaj y su sobrenutricion"" se la paso al higado ,,riñon y finalmente al corazon¡¡¡¡

nadie dijo que era facil vivir el culturismo al limite amigos¡¡¡¡¡¡¡¡ dicen que solo habia un loco mas loco que el y ese era un tal steve michailik¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero eso es otra historia y no se hasta que punto verdad y hasta cual leyenda,,,pero no sabeis lo que me divertia pensar que estos putos chiflados existieron un dia en este maltratado deporte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

son mis putos idolos,,,incluso mas que arnold,,,,y es que yo siempre me resisti a ir con el bueno de la pelicula,,,lo mio siempre fue admirar al malo o al segundon,,,soy asi amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pt,,,lo de dorian segun mi punto de vista es un heavy duty adaptado como el que hicieron miles de culturitas por todo el mundo,,a algunos les fue mejor como a el y a otros peor,,,reclutar el mayor numero de fibras en el menor tiempo posible,,,,un reto y un riesgo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero no aburriros con mis reflessiones gente,,,pero os lo mereciais jajajaja
 
tienez razon adrian
lo maz importante que ay q creer en lo q hacemos y noz funcionara
como le pazo a el
si crees q t funciona t funcionara
jeje
una frase q uzo a menudo
 
Atrás
Arriba