Espalda: Dominadas

Pondria una rutina normal y corriente, solo que entrenase espalda lunes y jueves.

Fin de la cuestión, no hay mas ciencia.

En los entrenos de espalda pondria dominadas, las que pudiera hacer, luego dominadas supino, dos remos y pa casita.

Al final llega a ser lo mismo, k lo ke digo!!! y me parce k eres un fake, 18 años y monitor, como es eso princesa?¿?jejej
 
Al final llega a ser lo mismo, k lo ke digo!!! y me parce k eres un fake, 18 años y monitor, como es eso princesa?¿?jejej

18 años y monitor, fake? Vale, si tu lo dices sera así...En fin.

Lo que tu decias era 3 dias a la semana, y la distribucion del resto de grupos musculares dejaba mucho que desear, incluso los ejercicios estaban muy mal elegidos.

No me va a preocupar que no me crea un niñato de Internet. Si no te lo crees es tu problema. Sigue leyendo y aprende a hacer rutinas.

Un beso princesita.
 
18 años y monitor, fake? Vale, si tu lo dices sera así...En fin.

Lo que tu decias era 3 dias a la semana, y la distribucion del resto de grupos musculares dejaba mucho que desear, incluso los ejercicios estaban muy mal elegidos.

No me va a preocupar que no me crea un niñato de Internet. Si no te lo crees es tu problema. Sigue leyendo y aprende a hacer rutinas.

Un beso princesita.

jejeje,si se hacer rutinas chaval, pondria la mia pero no se como se hace, si kieres verla dime komo se cuelga el post y la ves, y compruebas lo malo k soy haciendo rutinas, vael?¿?

un abrazo de oso
 
jejeje,si se hacer rutinas chaval, pondria la mia pero no se como se hace, si kieres verla dime komo se cuelga el post y la ves, y compruebas lo malo k soy haciendo rutinas, vael?¿?

un abrazo de oso

No me tienes que demostrar nada, no crees?
 
No me tienes que demostrar nada, no crees?

es para ke veas lo k se del tema, y ke veas k no soy un niñato, como tu bien has dixo, bueno me lo dices komo se hace o no?¿? gracias por todo, encantado por discutir contigo, un besete chavalin
 
es para ke veas lo k se del tema, y ke veas k no soy un niñato, como tu bien has dixo, bueno me lo dices komo se hace o no?¿? gracias por todo, encantado por discutir contigo, un besete chavalin

Bueno, te creo, yo tampoco se como es, nos vemos.
 
En agradecimiento de lo que me han enseñado, pondre mis rutinas de dominadas

puede que algunas no les interesen puesto que estan dirigidas a resistencia

yo he extrapolado muchos de sus conceptos y aplicado a mi deporte y me va de lujo ;) , decir tb que mido 1,72 con 72 kilos, quiero bajar a 68

y nunca he tocado una pesa, el otro dia probe con el press de banca en el gym por curiosidad y subi 100kg, teniendo en cuenta que el pectoral no se desarrolla mucho en escalada...no sera mucho, pero los del gym se sorprendieron al menos

sin mas preambulos:

resistencia pura, 5 dominadas cada 30 segundos hasta llegar a 100(esto no les interesara mucho)

Dominada con lastre, 40kg entre 3-5 rep. entre 5-8 series(coordinacion intramuscular)

Frenchies, 5 rep, entre 3-5 series

explico lo que es una repeticion de frenchie, haces 4 dominadas(o 3 o 2) y cuando llegas arriba en la ultima bloqueas y aguantas 5 segundos, haces otras 4 y en la ultima con los brazos a 90º vuelves a bloquear 5 segundos, otras 4 y bloqueas a 120º y asi

Luego dominadas a un brazo, antes de alcanzarlos lo hacia de la siguiente manera, cuelgas de la barra de dominadas una toalla, cinto...que cuelgue hasta la altura de la cintura o un poco mas arriba para tirar de el con el otro brazo, pero que no te permita hacer mucha fuerza, es el unico ejercicio en el que llegaba al fallo muscular, es puro fuego en brazos, espalda...

luego nosotros variamos mucho de agarre y tal, pero eso no creo que les sirva

lo siento por el ladrillo, espero que a alguien le sirva de algo

saludos,
 
En agradecimiento de lo que me han enseñado, pondre mis rutinas de dominadas

puede que algunas no les interesen puesto que estan dirigidas a resistencia

yo he extrapolado muchos de sus conceptos y aplicado a mi deporte y me va de lujo ;) , decir tb que mido 1,72 con 72 kilos, quiero bajar a 68

y nunca he tocado una pesa, el otro dia probe con el press de banca en el gym por curiosidad y subi 100kg, teniendo en cuenta que el pectoral no se desarrolla mucho en escalada...no sera mucho, pero los del gym se sorprendieron al menos

sin mas preambulos:

resistencia pura, 5 dominadas cada 30 segundos hasta llegar a 100(esto no les interesara mucho)

Dominada con lastre, 40kg entre 3-5 rep. entre 5-8 series(coordinacion intramuscular)

Frenchies, 5 rep, entre 3-5 series

explico lo que es una repeticion de frenchie, haces 4 dominadas(o 3 o 2) y cuando llegas arriba en la ultima bloqueas y aguantas 5 segundos, haces otras 4 y en la ultima con los brazos a 90º vuelves a bloquear 5 segundos, otras 4 y bloqueas a 120º y asi

Luego dominadas a un brazo, antes de alcanzarlos lo hacia de la siguiente manera, cuelgas de la barra de dominadas una toalla, cinto...que cuelgue hasta la altura de la cintura o un poco mas arriba para tirar de el con el otro brazo, pero que no te permita hacer mucha fuerza, es el unico ejercicio en el que llegaba al fallo muscular, es puro fuego en brazos, espalda...

luego nosotros variamos mucho de agarre y tal, pero eso no creo que les sirva

lo siento por el ladrillo, espero que a alguien le sirva de algo

saludos,

Vaya uno ke si que entiende del tema, kreo ke seguire tus recomendaciones, y lo del press de banca si me lo creo k se impresionaran xk 100 kilos la primera vez eso es ke tienes mu buena genetica...__genial__
 
Hola es la primera vez que escribo y es porque nexcesito ayuda.

necesito hacer 3 dominadas para unas pruebas fisicas pa poder trabajar, el asunto es que queda 1 men mas o menos pa las pruebas y no me hago ni 1, me es imposible...me cuesta mucho subir...que tengo q acer....

mido 1,72 peso 75 kg deberia adelgazar ayuda por favor

gracias

son dominadas supinas.
 
Yo así fresco unas 10 ó 12, depende del día, pero ya despúes de la primera serie, bajo a 8 jaja pero ps poco a poco se van sacando, saludos !
 
Hola es la primera vez que escribo y es porque nexcesito ayuda.

necesito hacer 3 dominadas para unas pruebas fisicas pa poder trabajar, el asunto es que queda 1 men mas o menos pa las pruebas y no me hago ni 1, me es imposible...me cuesta mucho subir...que tengo q acer....

mido 1,72 peso 75 kg deberia adelgazar ayuda por favor

gracias

son dominadas supinas.

Tranquilo, lo mejor para llegar a hacer un buen numero de dominadas es hacerlas todos los dias. Hay máquinas que te ayudan a subir con tu propio peso, y si no con ayuda de un compañero siempre puedes empezar. Cada dia verás progreso, cuantas mas dias las hagas mas irás aumentando el número de ellas. Ahora, si lo dejas un tiempo, perderás todo lo que lograste.
Para bajar de peso, tendrias que llevar una buena alimentación y hacer aeróbicos. Utiliza el buscador de esta página ya verás como aprendes bastante.

Un saludo y a trabajar
 
Es cierto lo de los progresos. Es increible lo rapido que se sube de repeticiones. Yo tampoko hacia ni una cuando empeze a entrenar y ya hago series de 15-15-14-10 y cuanto mas entrenas, mas fuerza te da. para mi es en el que mas se ve el progreso fisico
 
esto no se quien a dicho que hay que coger los mas hancho posible ,uno debe coger segun sus caracteristicas, yo al tener los brazos cortitos jaja no puedo habrir demasiado xd por cierto y cuantos de aqui an logrado hacer las dominadas , pero tocando la barra y con los pies rectos al suelo eeeeeeeeee jajaja por quien le gusta lo dificil
 
esto no se quien a dicho que hay que coger los mas hancho posible ,uno debe coger segun sus caracteristicas, yo al tener los brazos cortitos jaja no puedo habrir demasiado xd por cierto y cuantos de aqui an logrado hacer las dominadas , pero tocando la barra y con los pies rectos al suelo eeeeeeeeee jajaja por quien le gusta lo dificil

Dices tocando la barbilla????

La barbilla debe de quedar por encima de la barra, incluso hay gente que dice que tiene que llegar a tocar el pecho, cosa que para mi es imposible. Y lo de tener las piernas rectas también es necesario para hacer unas correctas dominadas. Son dos características imprenscindibles
 
A mi al principio me costaban mucho y me tenían q ayudar un poco. Ahora soy capaz de hacer 4 series de 15 a 12, aunque claro, yo peso sólo 76 kilos, pero cre4o q podría incluso con peso extra.
Creo q lo q más me ayudó a tener fuerza para hacerlas fué el hacerlas más veces en semana, y sobre todo un ejercicio q no sé si alguien habrá probado: yo me colocaba horizontal con los pies apoyados contra algo (pared) y me cogía de la barra (con agarrre a distintas anchuras) y me colocaba 20 kg de peso para hacer remo, osea, es como hacer remo con polea pero colgado boca arriba, con lo que eres tu el q te mueves y no la barra.
En fin no sé si me habré explicado... el caso es q funciana (por lo menos a mi me ha ido muiy bien)
Un salu2
 
Yo suelo hacer 4 series de 8. La verdad es que me cuesta bastante y si no tengo ayuda se me van las piernas hacia adelante y subo mucho las rodillas.
¿Alguien sabe algun truco para que no me pase esto cuando entreno solo?
 
Hago pocas

Siempre me han gustado las nominadas, fondos, lagartijas y por aca por Mexico, se juntan muchos chavos en un parque y tambien suben tubo, a dos manos, el tubo esta inclinado. Son ejercicios basicos para fuerza.
cuando no me toca trabajar pierna, siempre hago 4 series de 8, combinadas con 4 series de 15 de fondos, y 4 series de 30 de lagartijas, y tengo 4 MESES EN EL GYM!!! :D
 
yo ago 4 series cn cargas de 12.5 kg a 7.5 kg... la primera serie cmpleto 10. Sin cargas puedo hacer entre 14 y 17. Cn el agarre de v invertida.
 
Atrás
Arriba