Consejos para mi dieta

GaBBo1

New member
Hola a todos, esta es la dieta que estoy siguiendo, acompañada del entrenamiento que he peusto en "Rutinas de entrenamiento" con el título "Ayuda en mi entrenamieto"

Lo primero se que algunos se asustaran un poco con esta dieta ya que como bastante poco pero como he dicho en mi presnetacion ahora mismo lo que mas me importa es bajar de peso ( ya he bajado mucho (15kg) y quiero bajar unos 10 mas).

Desayuno : Bol de cereales fitness con leche semi.

Comida : Tengo varios menús, todos están acompañados de ensalada y sobr todo hay mucho pescado (blanco) y algún día algo de carne. Tambín tengo unos días en los que como pasta o arroz y algo de huevos. Todo en cantidades bastante pequeñas.

Cena: Batido de proteínas con leche semi.

Entre el desayuno y la comida y la comida y la cena como fruta (normalmente una mandarina).

El entrenamiento lo hago entre el desayuno y la comida.

Gracias por cualquier consejo.
 
La verdad es que aquí no veo nada, de nada tu lo que debes hacer es revisar bien el foro y leer buena info pq de verdad te estas alimentando pésimo, además no se ve nada claro ni definitivo en tu dieta. Trata de revisar el foro toda la sección dieta.
 
Ya se que no es la mejor alimentacion para aumentar musculatura, pero como he peusto anteriormente ahora mismo mi prioridad es bajar peso hasta llegar a unos 78 kg (actualmente peso 86.4) y cuando consiga ese peso o algo menos ya me pondre ens erio con la musculacion.
Con esa dieta y el entrenamiento que sigo e conseguido bajar 15 kg en dos meses y noto mi cuerpo mucho mas fuerte y los musculos mas marcados.
Lo que quiero son algunos consejos como sustituir alguna cosa por otra o comer algo mas ( no mucho) o cosas asi.
Gracias.

Por cierto mira haber si me hechas alguna mano tambien en mi entrenamiento. Gracias.
 
Si quieres bajar peso, te daré algunos consejos que a mi me valieron.

NADA de azucares !!! Los minimos !!!!

Procurar mantener una correcta orden de comidas, y no menos de 7 por dia.

Hacer cargas y descargas de carbos, siempre de bajo ig.

No cometer el error de meter poco alimento, o pocas calorias. Hay que mantener el metabolismo activo siempre.

Ojear mucho la seccion de dietas, y observar las dietas de los demas foreros

Saludos
 
Ok gracias, lo d los azucares ya lo tenía claro, ahora más si cabe. Lo de las calorías no se, ya he leido por aquí a muchos en contra de las dietas con pocas calorias pero yo he adelgazado 15kg en 2 meses con una dieta de 1300 kcal y mucho deporte.
Gracias por los consejos, mirarme mi entrenemiento please haber que cambiariais.
 
Atrás
Arriba