Diario de jax

Buen entreno Jax, sigue asi! Me ha gustado mucho este ultimo _contrato_

Pues lo hice para vos hermano jaja, bromas aparte... gracias pero todavia me falta mucho en fuerza y en masa... pero ahi vamos... Me pasaré por tu diario para ver los progresos _oveja__latigo2_ salta ovejita salta! jaja

Saludos!
 
Última edición:
VOLVI!

La semana santa me fastidio la rutina pero ya hoy pude ir.

Pecho y Espalda

A1 - Press inclinado con mancuernas, 6 x 6 x 23 kg
Descanso 60 segundos*
A2 - Dominadas agarre pronado, 6 x 6 (tal vez pueda meter un lastrecillo jeje)
Descanso 60 segundos

B1- Aperturas banco plano, 4 x 8 x 14 kg
Descanso 60 segundos
B2- Remo inclinado agarre supino, 4 x 8 x 46 kg
Descanso 60 segundos

* El descanso es un estimado, ni llevé reloj xD.
 
Pues no no he muerto _paraguas_ jeje. Simplemente hace una semana me lesione... una contractura en la zona lumbar; asi que hoy volvi.

Cambio: ya no seguiré la rutina de Entrenamiento Aleman de Volumen, me parece que se incrementa el riesgo de lesión con esa rutina, aparte que aburre bastante. Voy a optar por una full body de Waterbury (TBT) ¿por qué? porque me gusta como body rima con Waterbury _loco_.

Hoy tocaba 3 x 5; sin embargo no quise meter mucho peso por la lesión, entonces hice más repeticiones...

VIERNES

Prensa (tocaba sentadilla pero todavía no) 3 x 10 x 114 kg
Remo con barra, 3 x 10 x 45 kg
Press inclinado con manc, 3 x 10 x 23 kg
Curl alterno, 3 x 10 x 14 kg
Abdominal reversa (reverse crunch, mi traducción jeje), 3 x 20
Pantorillas de pie, 3 x 10 x 90 kg

En lugar de remo con barra era dominadas pero no tengo forma de ponerle lastre todavia y sostener una mancuerna con las piernas no me gusta, estoy viendo que me invento.

Saludos!
 
En lugar de remo con barra era dominadas pero no tengo forma de ponerle lastre todavia y sostener una mancuerna con las piernas no me gusta, estoy viendo que me invento.

Saludos!

Te pones un cinturon, y con una cuerda atas un disco al cinturon. Es lo que hago yo y lo mas comodo.
 
Si estaba pensando en una cadena, pero la cuerda me suena mas para poder atarla bien, voy a tratar!

Gracias compañero!
 
Pues no no he muerto _paraguas_ jeje. Simplemente hace una semana me lesione... una contractura en la zona lumbar; asi que hoy volvi.

Cambio: ya no seguiré la rutina de Entrenamiento Aleman de Volumen, me parece que se incrementa el riesgo de lesión con esa rutina, aparte que aburre bastante. Voy a optar por una full body de Waterbury (TBT) ¿por qué? porque me gusta como body rima con Waterbury _loco_.

Hoy tocaba 3 x 5; sin embargo no quise meter mucho peso por la lesión, entonces hice más repeticiones...

VIERNES

Prensa (tocaba sentadilla pero todavía no) 3 x 10 x 114 kg
Remo con barra, 3 x 10 x 45 kg
Press inclinado con manc, 3 x 10 x 23 kg
Curl alterno, 3 x 10 x 14 kg
Abdominal reversa (reverse crunch, mi traducción jeje), 3 x 20
Pantorillas de pie, 3 x 10 x 90 kg

En lugar de remo con barra era dominadas pero no tengo forma de ponerle lastre todavia y sostener una mancuerna con las piernas no me gusta, estoy viendo que me invento.

Saludos!

Bien jax!buen entrenamiento!_iloveu__iloveu_
 
Bien jax!buen entrenamiento!_iloveu__iloveu_

Gracias! Tu vas excelente cuánto me alegro!! _salta_.

Hoy Sábado (pesos sin contar la barra)

1- Peso muerto rumano, 3 x 8 x 31 kg
2- Press plano con manc, 1 x 8, 1 x 7, 1 x 6 x 27 kg
3- Remo con barra z, 3 x 8 x 50 kg
4- Push press, 3 x 8 x 22 kg
5- Extensión con mancuerna (triceps), 3 x 8 x 23 kg
6- Curl alterno con manc, 3 x 8 x 14 kg

Me gusta esta rutina, el push press nuevo para mi, quiero ir incorporando ejercicios libres y dejar el multipower; pero al gimnasio que voy entre semana no hay power rack entonces tengo limitados los ejercicios durante esos dias, pero con peso muerto, sentadillas con mancuernas creo que podré mejorar.

Saludos!
 
Última edición:
Hoy Martes

1. Sentadillas, 2 x 15 x 45 kg
2. Fondos en paralelas, 2 x 15
3. Remo sentado, 1 x 15, 1 x 14 x 55 kg
4. Rotación externa, 2 x 15 x 5 kg
5. Elevacion de piernas, 2 x 20
6. Elevación lateral, 1 x 15, 1 x 14 x 10 kg

De vuelta con las sentadillas, con cuidado por la espalda.
 
Hoy Martes

1. Sentadillas, 2 x 15 x 45 kg
2. Fondos en paralelas, 2 x 15
3. Remo sentado, 1 x 15, 1 x 14 x 55 kg
4. Rotación externa, 2 x 15 x 5 kg
5. Elevacion de piernas, 2 x 20
6. Elevación lateral, 1 x 15, 1 x 14 x 10 kg

De vuelta con las sentadillas, con cuidado por la espalda.

Sentadillas es igual a cinturon jax!no te olvidés!cuidado tu espaldita si?Besitos!_iloveu__iloveu_
 
Sentadillas es igual a cinturon jax!no te olvidés!cuidado tu espaldita si?Besitos!_iloveu__iloveu_

Gracias tendré cuidado.

JUEVES (3x5)

1. Sentadillas, 3 x 5 x 64 kg
2. Dominadas agarre supino, 1 x 6 x lastre(12kg), 2 x 5 x lastre(16kg)
3. Press inclinado con mancuernas, 2 x 6 x 27 kg, 1 x 5 x 27 kg
4. Curl alterno, 3 x 5 x 16 kg
5. Elevación piernas colgado, 3 x 15
6. Pantorillas de pie, 3 x 6 x 104 kg

Observ.

Hoy tocaba 3 x 5 pero no sabia exactamente que peso poner; a veces podía hacer más de 5 rep entonces ponía un poco más, a seguir progresando, saludos!
 
Última edición:
Sábado (3x8)

1 - Peso muerto, 1 x 8 x 54 kg, 2 x 8 x 41 kg
2 - Press plano con mancuernas, 3 x 8 x 27 kg c/ una
3 - Remo con barra, 3 x 8 x 31 kg
4 - Push press, 1 x 8 x 31 kg, 2 x 8 x 23 kg
5 - Extensión triceps con barra z, 3 x 8 x 18 kg
6 - Pantorillas sentado, 3 x 7 x 104 kg

Observ.

Los pesos son sin la barra. El peso muerto y el push press son ejercicios prácticamente nuevos para mi, vamos poco a poco. Cabe decir que el push press me está gustando bastante, creo que lo ejecuto bien: de pie como si fuera a hacer una sentadilla frontal flexiono rodillas y elevo la barra, luego al descender se flexionan las rodillas reteniendo el peso con las piernas, si no está bien por favor corregirme _enfadao_.

Gracias, saludos!
 
Muy bien, jax, ¿qué tal te notas con la full body? Yo le estoy dando vueltas a animarme con una.
 
Muy bien, jax, ¿qué tal te notas con la full body? Yo le estoy dando vueltas a animarme con una.

Me está gustando mucho, creo que ha sido un buen cambio, ese Waterbury algo sabe jeje. Si quieres te paso el libro (Muscle Revolution) o las rutinas.

Martes (2x15)

1 - Sentadillas, 2 x 15 x 40 kg
2 - Fondos en parelelas, 1 x 15, 1 x 12
3 - Remo sentado en polea, 2 x 70 kg
4 - Rotación externa, 1 x 15, 1 x 12 x 7 kg
5 - Elevación de piernas, 2 x 20
6 - Elevación lateral con manc, 2 x 15 x 10 kg

Observ.

Hoy me senti un poco débil, las sentadillas las hice bajando lo más posible, cansa bastante hacer 15 repeticiones. Lo demás normal. Hasta el jueves!
 
Última edición:
JUEVES (3x5)

A1 - Sentadillas, 3 x 5 x 68 kg
A2 - Dominadas agarre supino, 3 x 5 x (lastre) 21 kg
B1 - Press plano con mancuernas, 3 x 5 x 27 kg
B2 - Curl alterno, 3 x 5 x 16 kg
C1 - Elevación piernas, 3 x 20
C2 - Pantorrillas sentado, 3 x 5 x 70 kg

Observ.

Hoy tocaba en superseries, con descanso de 60 segundos entre serie. El entrenamiento estuvo duro pero bonito jeje, asi como yo xD. Las dominadas duras pero no me costó mucho subir, el press si me costo hoy pero o hacia las 3 series de 5 o me cagaba ahi jaja. Lo demás bien... saludos!
 
Sábado (3x8)

A1 - Peso muerto, 3 x 8 x 65 kg
A2 - Press plano con mancuernas, 3 x 8 x 27 kg c/
B1 - Remo con barra, 3 x 8 x 51 kg
B2 - Push press, 3 x 8 x 38 kg
C1 - Curl martillo, 3 x 8 x 14 kg
C2 - Pantorrillas sentado, 3 x 8 x 113 kg

Observ.
(pesos con barra)
El peso muerto bien, cada día me gusta más. El push press estuvo flojo, tenia adoloridos los hombros, a ver si los dejo descansar un rato.
 
Atrás
Arriba