[SUGERENCIA] Votos positivos / negativos / gracias

luiseteyo

New member
Hola, no se quien puede encargarse de esto, pero los que estamos acostumbrados a los foros sabrán de lo que hablo.

Cuando alguien ayuda se agradece el esfuerzo que invierte, y qué mejor forma de demostrarlo que haciendo click en un botón de "gracias" o voto positivo o manita hacia arriba o lo que sea.

Igualmente pasa cuando alguien da un mal consejo, una respuesta no fundada en nada o que no sirva para nada, y tambien satisface saber que el consejo que te acaban de dar no tiene ningun sentido, solo por los votos negativos que tiene. El voto negativo no suele existir en los foros, pero si en youtube, es solo una sugerencia.

La verdad, lo echo mucho de menos en este foro, a ver si algun administrador o quien se encargue del tema puede valorarlo con quien considere.

Muchas gracias!
 
Esta plataforma no lo permite creo
 
Los que llevamos tiempo en el foro sabemos que cuanto más ayudas menos agradecimiento recibes. Ya lo sabrás dentro de un tiempo...xD
 
cierto.. y por comentarios sin sentido recibes cientos de "likes"

Seee,yo cuando ayudaba en todos los hilos que se abrian,pasaba links,enlaces a estudios y demás...era raro el dia que no tenia un disgusto. Desde que paso de todo soy más feliz en el foro...xD Ahora mi misión es ayudar a gente que de verdad parece que quiere aprender o bien cazar trolls,lo último es más divertido...xD
 
Lo que sí se puede es calificar temas, con las estrellitas que aparecen arriba. Entonces, eso permite estimular o desestimular iniciativas de discutir diferentes cosas.
 
Lo que sí se puede es calificar temas, con las estrellitas que aparecen arriba. Entonces, eso permite estimular o desestimular iniciativas de discutir diferentes cosas.
de poco sirve, cualquier "troll" o forero con ganas de trolear puede dar 5 estrellas al hilo que le apetezca, o calificarlo de inservible..
 
Sí, y lo mismo vale para comentários, agradecimentos y censuras.
Como además la repercusión que tiene es simbólica, no creo que alguien simplemente "per codere" se dedique a criar usuários falsos o a coordenar los troll, sólo para controlar esos ranking.
 
Sí, y lo mismo vale para comentários, agradecimentos y censuras.
Como además la repercusión que tiene es simbólica, no creo que alguien simplemente "per codere" se dedique a criar usuários falsos o a coordenar los troll, sólo para controlar esos ranking.
no has visto nada entonces..
 
Esto es, no tiene sentido usar algo que ya está creado y funcionando porque un grupo real o virtual de jodedores podría usarlo eventualmente para distorsión, pero sí tiene sentido crear un esquema de votos que podría corromperse de la misma manera, aunque ni uno ni outro tiene o tendría ninguna consecuencia efectiva, mas que uma información extra al usuário.
 
Ya, es verdad que muchas veces uno se queda con las ganas de que le agradezcan el esfuerzo, yo estoy en otros foros como xda-developers y HTCMania y es así... Pero yo lo digo porque a mi me gustaría poder "dar puntos" a gente que me ayuda.. No se si me explico, una pena que la plataforma no lo soporte.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba