[Mr Olympia] Arnold Schwarzenegger

Por si os interesa.

Si quereis ver mogollón de fotografías de culturistas... de la época dorada. En eso coincido con Beti...
Samir Bannout
Albert Beckles
Roy Callender
Boyer Coe
Ronnie Coleman
Franco Columbu
Chris Cormier
Ed Corney
Jay Cutler
Chris Dickerson
Paul Dillet
Dave Draper
Lou Ferrigno
y un largo etc.

Visitad esta web

This URL has been removed!rgio Oliva, Franco Columbu, Frank Zane[/url]... espero que os guste.
 
Sensei, en el emule tienes el video del Olympia del 1980. En las fotos que has puyesto si se le ve buen abdomen, pero en la competicion estaba retenido y con un abdomen fofo.
 
No se si estaba mas grande que los demas, lo que si se es que estaba bastante mas tapado, no tenia ni el ounto de compoeticion. Cierto es tambien que su abdomen nunca fue su mejor arma.
Sobre lo que pude leer, y segun palabras de una entrevista que se le hizo. Durante su preparacion al mr olimpia, se leiono un hombro, y tuvo que tomar cortisona para la inflamacion, justo 2 dias antes del certamen.
Dijo que la inchazon era tal, que no se le veian los cortes de los muslos, y su abdomen estaba inflado.
Cuenta tambien que se tiro, mas de 4 horas posando con su gran amigo Franco Columbu, justo antes del certamen, ya que esa era la unica manera que tenia de eliminar ese aspecto hinchado.
No se si es verdad o no, solo cuento lo que lei.
De todas formas, hubo en ese certamen, abdomenes mas tapados, a ver si encuentro un libro que tengo, y os pongo unas fotillas que vienen. Son de aquel olimpia.
Saludos__wave__
 
Yo he visto el pumping iron, y el arnold comeback, que es su ultimo olimpia, y la verdad es que de uno a otro hay una diferencia abismal, tanto en tamaño como en calidad. Siendo del todo justos, quizas no deberia haber ganado el olimpia del 80, habiendo competidores como zane o mentzer que estaban mejor, pero al nombre de Arnold intinida solo con pronunciarlo. Por eso yo creo que gano mas por nombre que por fisico.
Saludos.
 
Sensei, en el emule tienes el video del Olympia del 1980. En las fotos que has puyesto si se le ve buen abdomen, pero en la competicion estaba retenido y con un abdomen fofo.

seguiré buscando... en el vídeo que encontré no se apreciaba nada, y tampoco lo comparaba con otros culturistas. Ya os contaré, pero creo que nenu es posible que tenga razón... sobre todo en lo del tamaño.
 
seguiré buscando... en el vídeo que encontré no se apreciaba nada, y tampoco lo comparaba con otros culturistas. Ya os contaré, pero creo que nenu es posible que tenga razón... sobre todo en lo del tamaño.

sensei, busca en el emule, Arnold Comeback, y tendras el video del olimpia de 1980
 
Gracias por la informacion Nenu. Yo tambien tenia ganas de descargarme ese Olimpia. Un saludo.__pesas__ __genial__
 
Por fin he podido ver el vídeo del Olimpia 1.980. La verdad es que un poco difícil juzgar en conjunto, ya que aparecen muy pocos planos de las comparaciones entre los distintos atletas. Pero hay varias cosas que sí que me han llamado la atención:

1.- El Arnold de 1980 no es el Arnold de 1.975. EN Pumping Iron está mejor, se le ve más grande y más seco.
2.- La actitud es totalmente distinta frente a una competición y otra. En 75 arnold estaba pletórico y confiado, bromeaba, retaba a Ferrigno... en fin. Creo que en el 80 Arnold no tenía tan clara su victoria. Es interesante el cambio de actitud. Si en el 75 llevaba una camiseta diciendo : Arnold is numero uno. Podría haber hecho una nueva versión: Is Arnold numero uno?.

De todas formas... Arnold es el número uno.
 
Estoy contigo Sensei. Arnold es el numero 1 !!!
Por cierto, despues de ver el "cost of redemption" de Colleman, vi unas imagenes del olimpia 80, y veia a Arnold como a un" chico normal" Vaya diferencia de tamaño de Colleman a Arnold, y eso que Arnold es EEEEENORME
 
Estoy contigo Sensei. Arnold es el numero 1 !!!
Por cierto, despues de ver el "cost of redemption" de Colleman, vi unas imagenes del olimpia 80, y veia a Arnold como a un" chico normal" Vaya diferencia de tamaño de Colleman a Arnold, y eso que Arnold es EEEEENORME

Sí... y la mitad de los culturistas profesionales de hoy también son más grandes. Si nos ponemos a comparar físicamente a Arnold con otros pros actuales, sale perdiendo. Pero la grandeza de Arnold va más allá de su físico. El Carisma que tiene Arnold no lo tienen muchos pros hoy día.
 
Sí... y la mitad de los culturistas profesionales de hoy también son más grandes. Si nos ponemos a comparar físicamente a Arnold con otros pros actuales, sale perdiendo. Pero la grandeza de Arnold va más allá de su físico. El Carisma que tiene Arnold no lo tienen muchos pros hoy día.

Desde luego, me quedo con el fisico de Arnold. El el 75 estaba pretorico, perfecto. Sin duda alguna, para mi gusto, no tenia comparacion. Ademas, tenia un don, que le perseguia para destacar en todo.
Siempre me gusta ver fisicos de aquella epoca.
Saludos Sensei!!!!__genial__
 
Sí... y la mitad de los culturistas profesionales de hoy también son más grandes. Si nos ponemos a comparar físicamente a Arnold con otros pros actuales, sale perdiendo. Pero la grandeza de Arnold va más allá de su físico. El Carisma que tiene Arnold no lo tienen muchos pros hoy día.

Son mas grandes en global, rozando lo feo. Pero el cuerpo de Arnold, tiene una proporción que es una autentica pasada. Esa cintura, esos hombros, y sobre todo esos brazos (no hay muchos culturistas actuales que tengan mejores biceps que el) le hacen ser sin duda alguna en Mejor.
 
¿el mejor ? ¿a caso no le veis las piernas?estaba mucho mejor franco columbu,donde vamos a parar..

A mi me parece que Arnold no tenia para nada malas piernas. Lo que pasa es que Columbu era muy pequeño y parecia que estaba mas lleno. Ademas, en aquella epoca se primaba mas el tren superior, y en eso Arnold no tenía rival.
 
Solo comparen los dos :D yo prefiero ser como arnold

Me gustas las piernas de arnold y no son perquenas el tenia 20 pulgadas de pantorrilla y 28.5 de muslos
 

Attachments

  • arnie-ronnie.jpg
    arnie-ronnie.jpg
    91,8 KB · Visitas: 98.823
Última edición:
The Early Years

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Excelente aporte... hoy arnold ha sido mi compañero de entreno
 
Atrás
Arriba