[Mr Olympia] Arnold Schwarzenegger

H.Santiesteban dijo:
Y ademas en ese video se ven a unos cuantos tios igual de grandotes que el xD.

Si te refieres al Punping Iron, el unico tio que sale que estan tan grande como el es Lou Ferrigno.
 
This URL has been removed!, un tanto curioso.._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Para los que no sepan inglés, resumiendo dice: "Uno de los suplementos más interesante dentro del mundillo del bodybuilding es "Jim Bean" (un whisky americano), por su alto aporte de proteínas y aminoácidos"

Gran anuncio, lo podrían poner en la TV, ahora con este frío...invita... jaja

Saludos!!
 
Última edición:
Es un cacho del Pumpin Iron. Arnold usaba el Wisky para salir mas vascularizado, aunque tambien lo usaba porque le gustaba, que jodio!!
 
schwarzenegger-conan.jpg


katz-draper-weider-schwarzenegger.jpg


1976-schwarzenegger.JPEG


schwarzenegger.jpg

nunca se marco definio???
 
kiero bajar el pumping iron en mi compu

esta pagina esta bien super , q decir q mi pata arnold pucha q es el mejor del planeta , soy tu hincha oye amigos aver si me ayudan , kiero bajar el pumping iron , subtitulada al español ..... en donde lo bajo
 
la pelicula de pumping iron ya esta en el emule subtitulada en español. la del 25 aniversario. de todas las que salen solo una de ellas se puede bajar. ademas es de buena calidad.

con respecto a arnold creo que ha sido unos de los fisicos mas voluminosos y esteticos a la vez que se han visto. evidentemente el que dejara de entrenar puede ser debido a sus abusos anteriores. no obstante ya pasara ha la historia como uno de los mejores culturistas de toda la historia igualmente
 
Su pecho......... sin palabras. Y el resto del cuerpo, tambien claro.
Yo creo que NADIE podria volver de su retiro, tras 5 años, y llevarse el Mr. Olimpia. El lo hizo, y de que manera..........A LO GRANDE!!!!!!!!!
 
_mmmmmm_: __meparto___meparto___meparto___meparto__prohibir__contrato_

Lo dices por que todo el mundo dijo que hubo tongo y que era amigo de 2 de los jueces???????????????????????
Bajo mi punto de vista, estaba no tan enorme como algun otro, pero sin duda alguna me quedo con su calidad y cortes. Recuerda tambien, que se preparo en tiempo record, Ya que de casualidad, y aprovechando su preparacion para conan, le sirvieron de motivacion para volver a competir. Al menos eso dijeron en los articulos que lei. Quizas se presento con meditacion, no lo se. Bueno, que mas da. Gano¿no? como dijiste en un anterior post" shumacher es un ganador nato,y hace lo que sea por ganar" pues Arnold idem.__genial__
 
preciosa figura tiene este tipo, es el cuerpo que creo que 9 de cada 10 de nosotros deseamos para mi como muchos otros de este foro es y sera el mejor de la historia sus formas son inigualables y de todo me quedo con sus biceps¡¡
 
Lo dices por que todo el mundo dijo que hubo tongo y que era amigo de 2 de los jueces???????????????????????
Bajo mi punto de vista, estaba no tan enorme como algun otro, pero sin duda alguna me quedo con su calidad y cortes. Recuerda tambien, que se preparo en tiempo record, Ya que de casualidad, y aprovechando su preparacion para conan, le sirvieron de motivacion para volver a competir. Al menos eso dijeron en los articulos que lei. Quizas se presento con meditacion, no lo se. Bueno, que mas da. Gano¿no? como dijiste en un anterior post" shumacher es un ganador nato,y hace lo que sea por ganar" pues Arnold idem.__genial__

No se si estaba mas grande que los demas, lo que si se es que estaba bastante mas tapado, no tenia ni el ounto de compoeticion. Cierto es tambien que su abdomen nunca fue su mejor arma.
 
m114.jpg


Cierto que está más pequeño que de costumbre... pero el punto de preparación no lo veo malo. De todas formas intentaré ver más fotografías del Olimpia 1.980 e intentaré dar una visión más parcial. Si tenéis fotos o enlaces agradecerías que los posteáseis.
 
Atrás
Arriba