Nuevo entrenamiento!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

josue11235

New member
Hola, me llamo Josué, llevo unos meses en el gimnasio mejorando mi fisico y demomento con algunos resultados digamos.. aceptables. Conoci desde que empece a un entrenador personal que ahora creo ya que es de confianza. Él tiene un fisico envidiable y el otro dia ya fuera de el gimnasio me explico el metodo que usa y me comento de hacer un par de sesiones gratuitas. Las hice, y el metodo es el siguiente (explico lo que me hizo hacer en hombro)

en pres de hombro podia levantar a 8 repeticiones unos 25 kilos por lado, el me puso 17,5. 15 repeticiones, bajar 5 kilos, sin parar 15 repeticiones mas, bajar 5 kilos y sin parar 15 mas. unos 30 segundos de descanso y dos veces mas lo mismo. Apertura, 6 series de 30 repeticiones con 3 kilos ( mortal aunque no lo parezca) otro ejercicio mas con las mismas variables que el primero y un ultimo (el pajarito) igual. me explico que con cada musculo se trabaja diferente y que habria que adaptarme mis tiempos de descanso. Y el asegura que ha conseguido su fisico asi y que saca a gente a competir que entrena asi. Con pesos ligeros y de esta forma. Asegurandome que se consigue hipertrofia y que al ser pesos mas ligeros las articulaciones sufren menos ( cuestion que me viene genial porque tengo un esguince bastante recurrente). mi pregunta es si alguien ha oido hablar de algo parecido, y las opiniones que querais aportar. Muchas gracias!
 
Parece algo más bien orientado a resistência.

Es como todo, yo lo mandaba a cagar si me proponía eso, porque a mí me gusta levantar peso, a los 24 años, entonces, mucho más. Pero lo que me gusta a mí puede no gustarle a otro y vice versa. Y así como yo no tengo paciência para um plan así, a mí me gusta ver los kilos en la barra, otro puede muy bien sentir lo contrario, y sentirse más confortable com esse esquema.
 
si! entiendo que va a gustos el tipo de entrenamiento, yo lo decia mas bien por el resultado, yo le dije lo mismo que parece mas orientado a resistencia o a definicion y el me ha asegurado que lo que he visto aun es poco y que se sube de peso "facilmente" con este metodo. Mi duda es si alguien lo conoce o ha odio hablar de algo parecido. Pero muchas gracias igualmente
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba