Mis Flapjack caseras.

NohamKinnan

New member
Ingredientes:
- 150 gr de mantequilla
- 60 gr de azúcar
- 20 gr de azúcar moreno
- 80 ml ó 110 gr de miel
- 250 gr de copos de avena
- chocolate blanco o negro para decorar

Precalienta el horno a 175 ºC. Forra con papel de hornear un molde de aproximadamente 30 x 30 cm. En una olla a fuego medio derrite la mantequilla junto con el azúcar moreno, el azúcar blanco y la miel, cuando estén fundidos retira del fuego.

En un bol mezcla la avena. Vierte sobre el molde y alisa la superficie con la ayuda de una espátula. Hornea durante 20 minutos hasta que se vea dorado, retira del horno y deja enfriar por completo dentro del molde. Una vez frío, quita el papel y corta en barras del tamaño que desees.

Moja las barras en chocolate derretido y deja que enfríe!


Yo las hago así porque me gustan las Flapjack de toda la vida, sin pasas, sin almendras y esas cosas ... Puedes añadirlas en el 2 paso (Cuando mezcles en un bol la Avena).

Pues nada, esto es todo ... Espero que gusten. Yo hago bastantes y me da para varias semanas.
 
Tendras el aporte nutricional de estos !!!...


otra yo no los haria por que me los comeria al instante.. todooooooooooo jajajajaaj
 
Tendras el aporte nutricional de estos !!!...


otra yo no los haria por que me los comeria al instante.. todooooooooooo jajajajaaj

No lo tengo, y prefiero que siga siendo así jajaja. Me como dos al día (Cuando tengo) sobre todo fines de semana que uno está en casa y el gimnasio cerrado. Esas son las medidas "generales" pero por lo norma general siempre echo menos de cada al hacerlo (Pero eso es mas a ojo) hazlas y dime que tal!
 
Una fotooooooo¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba