Batido 100% natural con ingredientes de casa

javi-o8

New member
Hola, les voy a enseñar rapidamente a preparar un buen batido con proteinas i hidratos que les puede venir muy bien si no les gustan los que vienen en polvos o para hacer mas completa su dieta:

1-Un platano
2-Yogur (sabor al gusto, yo prefiero el de fresa)
3-Leche unos 200 ml
4-Avena unas 3 cucharadas soperas
5-Dos claras de huevo cocido
6-Una cucharadita de miel para darle sabor


Bueno la preparacion es muy sencilla se mete en una liquadora o algo por el estilo se bate asta que no queden grumos y se enpieze a ver no tan espeso.

RECOMENDACIONES:El yogur a poder ser 0% grasas, i la leche desnatada, la miel es opcional pero le da un sabor mas dulce, conservarlo en la nevera y no dejarlo mucho tiempo tomarlo nadamas hacerlo o en un periodo de 6 horas o 7 maximo porque no nos olvidemos que al no llevar conservantes se puede ehcar a perder.
 
¿Por qué sin grasas?.
Yo en relación precio-calidad-sabor-comodidad recomiendo la proteína en polvo; hace todo más fácil xD.
Avena, leche, proteína y miel; las cantidades, como se adecúen a tu dieta; fácil, rico y barato :p
 
Última edición:
para qe la gente lo pueda usar en sus dietas necesita unas cantidades, si no vale para nada.
 
Interesante... Pero no dices nada nuevo :( Alguna alternativa para quién no le guste el plátano, la avena, el huevo cocido y la miel? (eso sí sería interesante :p) Gracias!
 
Interesante... Pero no dices nada nuevo :( Alguna alternativa para quién no le guste el plátano, la avena, el huevo cocido y la miel? (eso sí sería interesante :p) Gracias!

Leche + esencia de vainilla, cacao del que trae mi vieja de la tienda de nutrición (no sé como se llama), o una manzana.
La leche es un alimento totalmente completo y adaptable, 1 Litro de leche desnatada tiene 33 grs de proteína y 55 CH por 330 calorías. Ahora, dependiendo las grasas y calorías que necesités en tu "batido" podés usar parcialmente descremada o entera. El cacao ese, la esencia de vainilla o manzana apenas agregan calorías y macros, pero le dan sabor.
La contra es si no sos muy tolerante a la lactosa :(
 
Leche + esencia de vainilla, cacao del que trae mi vieja de la tienda de nutrición (no sé como se llama), o una manzana.
La leche es un alimento totalmente completo y adaptable, 1 Litro de leche desnatada tiene 33 grs de proteína y 55 CH por 330 calorías. Ahora, dependiendo las grasas y calorías que necesités en tu "batido" podés usar parcialmente descremada o entera. El cacao ese, la esencia de vainilla o manzana apenas agregan calorías y macros, pero le dan sabor.
La contra es si no sos muy tolerante a la lactosa :(

Esa es otra... Puedo beberme dos vasos de leche, pero de ahí a un litro... jajajajaja pero bueno, lo tendré en cuenta :) (tampoco me gustan el cacao y la vainilla jajajaja soy un poco especial xD)

Gracias!
 
Os sigo

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba