Bici estatica dorsal

unpocomayor

New member
Buenas. Alguien conoce esta bici estatica que se pedalea tendido en el suelo? This URL has been removed!
Ya tengo una edad y me gustaria saber si hacer este ejercicio me ayuda a mantener las piernas más descansadas, ademas claro de hacer cardio.
gracias
 
yo creo que se puede hacer igual con la común, en la posición normal, acostándose detrás de ella y pedalear. Si fuese una bicicleta muy liviana, apoyar la parte delantera contra una pared para no caer.
 
¿? Si es una VM460. El tio esta pedaleando con ella tumbada.

Es una payasada lo que está haciendo, ¿que te hace pensar que es mejor pedalear asi que como siempre? Es más, el trabajo que ejerce sobre el psoas si tienes una edad no es nada aconsejable.

Si es por las articulaciones busca una eliptica.
 
Bueno, para combatir las varices se recomienda pedalear con las piernas levantadas, pero asi, primero no se hace ejercicio y segundo es un poco estresante, se pierde el ritmo, no es agradable. He pensado que con esa bici se podria hacer con bastante más comodidad, ademas de hacer ejercicio y conseguir que la circulacion de las piernas se active, lo que supongo que produce mayor sensación de alivio y de descanso. Además, al pedalear tendido, la espalda no se resiente, lo que es de agradecer. En fin, yole encuentro bastantes mas ventajas que inconvenientes
 
Lo he intentado con una bici prestada, pero es muy incomoda, se cae y además las piernas estan casi a ras. Creo que con la del enlace se hace bastante mejor.
 
Atrás
Arriba