dieta para principiante

Izan

New member
hola a tods!!!
escribia a ver si m podriais dar cnsejo...kerria q m dijerais la mejor dieta q puede haber para crecimiento del musculo x lo q he leido son las proteinas...yo habia oido q lo mejor era arroz y pollo hervido xo no se si es dl todo cierto... aunq mi caso es un poco particular porque tampoco kiero ser culturista ni muxo menos...no kiero perder peso estoy cntento ya...xo lo q kiero es afianzar esa xixa suelta!!! __meparto_ ...tngo pensao ir al gimnasio casi todos los dias para entrenar sobre todo biceps abdominales y pecho...es q se acerca el verano y hay q dar la talla!!! jeje...gracias ante todo.dew!!
 
Buenas , lo primero decirte k estas muy ekivokado en tus ideas , se tienen k trabar todods lo smuculo spor igual m ya se k todods keremos unas tetas como las de arnol , rnie coleman , etc y unos brazos , tb pero hay k trabajar todos lo smuculos po r igual , lo siguietne para coger masa muscular , lo ideal es una dieta alta en carbohidratos , combinada claro esta con proteina , ent oda comida , para hacerte una idea, si tu objetivo es la de coger masa muscular , multiplica 1,5 gr por tu peso y de hay tiene sla cantidad de proteina k necesitas al dia , y 5 gr de hc por kilo y hay obtendras la cantidad necesaria de hc k necesitas .
K tiempo llvas entrenando? peso, estatura.... se necesita todo , una dieta no se hace asi pro k a si .
saludos
 
Bueno, mas o menos estoy deacuerdo con el trabalenguas de "no registrado".
Es muy muy importante trabajar todos tus "smuculos" _comba_ __pesas__, sin olvidarte nunca de las piernas, que son más del 30% de tu peso y tienen los musculos mas grandes y potentes. Si no trabajas todo tu cuerpo, el metabolismo no funciona al 100%, y no tendrás los resultados esperados, o esque quieres parecerte a piolin?
Vas a empezar por primera vez en el gym o ya tienes experiencia? Primero tendrás que hacer una tabla que prepare todo tu cuerpo para la batalla, al menos durante un mes.
Luego ya puedes cambiarla y hacerla por dos grupos diarios. Pro no empiezes a construir una casa por el tejado.
Para comer, si no quieres cojer masa, come pocos carbohidratos (cereales, pan, pasta, patatas, arroz), y sube las proteinas (claras de huevo,aves,pescado...). _lengua_
 
Leyendo estos post a estas horas me está entrando un hambre ... _cocinero_


Pues eso, mas o menos lo que te han dicho, si quieres ganar masa muscular, arroz y pollo lo principal en tu dieta, come sin grasas añadidas, come sano, mucho y entrena fuerte, y o tengas miedo a ponerte como un culturista, eso es mas dificil y requiere mas sacrificios, si fuese tan facil estariamos todos cuadrados y no es así, está reservado para unos pocos __pesas__
 
Mira èrsonalmente si vas a e,mpezar en el gym ahora olvidate de volumen y pollas en vinagre , empieza pococ a poco como hemso echo todos , eso si come bien y limpio , ya tendras tiempo para coger volumen yo estaria un mes o mes y medio como te han dicho con circuitos , para que tu cuerpo vaya cogiendo forma y adaptandose y ya a partir de ahi empezaria una base , elaborar una dieta lleva su tela , ya que no se aprende a comer en dos dias , tengo una riculo de los mejores nutricionistas k es de barcelona , si kieres y puedo te lo cuelgo a ki y ves como se elabora una dieta de volumne y de definicon , pero bueno como ya te e dicho yo principalmente me centraria en coger uan base , para luego hacerla grande , un saludo.
 
cuelga ese articulo please , podria ser muy interesante
 
Atrás
Arriba