Como debo alternar entre break dance y gimnasio?

Juliox

New member
hola a todos escribo para ver que sugerencias me pueden hacer en cuanto a esto: tengo 17 años mido 1.64, peso 65 kg y bailo break dance me gustaría empezar el gimnasio pero no se como armar mi rutina pues el break dance es un baile que involucra los musculos de todo el cuerpo y al hacer las 2 cosas a las vez mis musculos no se recuperaran como es debido entonces como deberia entrenar? y tambien sugerencias en cuanto a la comida como deberia ser mi alimentacion?
 
Que dias vas al break? peso, altura?

Tu alimentacion, pues que buscas, volumen, definicion?

Ponte a leer.
 
Que dias vas al break? peso, altura?

Tu alimentacion, pues que buscas, volumen, definicion?

Normalmente bailo lunes miercoles y viernes y pues ya te dije pero 65 y mido 1.64 pues me gustaria aumentar solo unos centímetros y definir
 
Normalmente bailo lunes miercoles y viernes y pues ya te dije pero 65 y mido 1.64 pues me gustaria aumentar solo unos centímetros y definir

Una fullbody martes, jueves y sabado. Esta dependera si eres novato, intermedio o avanzado.

En la seccion dietas, te enseñan como hacer una dieta.
 
aumentar unos centimetros y definir pues si aumento mucho me pondre pesado para el break dance
 
Ahh, y bueno, si lo tuyo no tiene un fin competitivo (fitness o culturismo) los dias de brak, un poco de cardio y los de no, entreno con pesas (de todo un poco, no hagas eso de entrenar solo los brazos).

Igualmente no te fies de mi, puedo estar equivocado, espera que comente mas gente mi amigo!


Saludos!!
 
Atrás
Arriba