Mejor proteina calidad-precio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alberto3_3

New member
Mejor proteina calidad-precio (Edito codigo descuento myprotein)

A final de mes quiero empezar en volumen por primera vez,hasta ahora estado haciendo dieta hipocalorica y musculacion 4 dias en semana + cardio estare en un 15% de grasa y ya creo que estoy preparado para empezar en volumen,me gustaria que me recomendaran alguna buena proteina calidad precio,estoy pez en suplementos tenia pensado pillar un bote de 1kg para empezar,hay muchas marcas y diferencias dd precio y estoy hecho un lio :confused:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
hay solo 20000 post q preguntan lo mismo solo era buscar un poco.

pasate por my protein o hiperproteina
 
comparto 2 codigos descuento de myprotein que me han dado al hacer el pedido "BOOSTES" con este te dan un bote de 100 capsulas de cafeína gratis (sea cual sea el importe de tu compra,yo me he gastado 25€ y me lo regalan) y "SIETE" 7% de descuento en cualquier compra de cualquier producto,solo validos durante esta semana.

si no estais registrados mi codigo de referencia es este: MP21296338

gracias y un saludo!
 
Hola Alberto,

Para volumen te recomiendo una proteína que lleve algo más de carbohidrato, por ejemplo como productos tienes el Anabolic Masster de AMIX o el Shynta-6 de BSN.
Recuerda que para subida de volumen muscular necesitas carbohidrato que la energía que tu cuerpo utiliza para hacer masa muscular. Te recomiendo que los complementes con una dieta para hipertrofia que te la agá un profesional para no arrastrar mucha grasa.

Saludos!
 
Hola Alberto,

Para volumen te recomiendo una proteína que lleve algo más de carbohidrato, por ejemplo como productos tienes el Anabolic Masster de AMIX o el Shynta-6 de BSN.
Recuerda que para subida de volumen muscular necesitas carbohidrato que la energía que tu cuerpo utiliza para hacer masa muscular. Te recomiendo que los complementes con una dieta para hipertrofia que te la agá un profesional para no arrastrar mucha grasa.

Saludos!

Falso, para ganas volumen se necesita SUPERÁVIT CALÓRICO, los hidratos son secundarios. Y sí llega al requerimiento de hidratos con la dieta, para que necesita consumir más hidratos vía suplementos?. Y yo te recuerdo a ti que eso no son proteínas, son gainer, vamos, azúcar a precio de oro.
 
Última edición:
Falso, para ganas volumen se necesita SUPERÁVIT CALÓRICO, los hidratos son secundarios. Y sí llega al requerimiento de hidratos con la dieta, para que necesita consumir más hidratos vía suplementos?. Y yo te recuerdo a ti que eso no son proteínas, son gainer, vamos, azúcar a precio de oro.

Asekas, cada persona es un mundo, no todos tenemos la misma sensibilidad a la insulina, por lo que todo no es tan sencillo como cojer macros , cojer kcal y hacer iifym y esperar subir limpio, porque no va a ser asi... , yo pensaba asi tambien, hasta que ahora voy con preparador y me dijo de hacerme unas pruebas para mas o menos saber mi resistencia a la insulina y apartir de ahi hacerme la dieta, solo te digo que llevo una semana con la dieta y ya me noto menos fofo. No es todo tan sencillo.

Lo del azucar tienes razon, casi todos son azucar... pero hay algunos gainers que no estan mal, que primero se haga la dieta y si le cuesta comer entonces que meta suplementos, si no, no hacen falta.
 
Asekas, cada persona es un mundo, no todos tenemos la misma sensibilidad a la insulina, por lo que todo no es tan sencillo como cojer macros , cojer kcal y hacer iifym y esperar subir limpio, porque no va a ser asi... , yo pensaba asi tambien, hasta que ahora voy con preparador y me dijo de hacerme unas pruebas para mas o menos saber mi resistencia a la insulina y apartir de ahi hacerme la dieta, solo te digo que llevo una semana con la dieta y ya me noto menos fofo. No es todo tan sencillo.

Lo del azucar tienes razon, casi todos son azucar... pero hay algunos gainers que no estan mal, que primero se haga la dieta y si le cuesta comer entonces que meta suplementos, si no, no hacen falta.



Esto valdría sí se hablará de perder peso, pero esta hablando de ganarlo, y sí no hay superávit calórico no hay subida de peso, tengas la sensibilidad a la insulina que tengas. Lo que le discuto es que le diga se que compre un gainer ( llamando proteína con hidratos en lugar de llamarlo por su nombre) por que lo que hace ganar volumen son lo hidratos, cuando no es así. Ahora el chavea se compra el gainer pensando que por tomar muchos hidratos ya va a crecer, continúa estando en déficit calorico y no crece y tira el dinero. Y siempre que entra tanto este como el de HSN hacen lo mismo, intentar venderle la moto de los suplementos mágicos a todos los que abren hilos preguntando cosas, y semanas después tenemos ver como se abren 20 hilos donde se dice " me compre el suplemento que me recomendaron aquí y sigo igual" y estoy ya harto de los falsantes estos que lo único que saben hacer es aprovecharse de los novatos
 
Última edición:
Esto valdría sí se hablará de perder peso, pero esta hablando de ganarlo, y sí no hay superávit calórico no hay subida de peso, tengas la sensibilidad a la insulina que tengas.

En lo del superavit tienes razon, lo otro no es correcto, al menos no para todo el mundo

Lo que le discuto es que le diga se que compre un gainer ( llamando proteína con hidratos en lugar de llamarlo por su nombre) por que lo que hace ganar volumen son lo hidratos, cuando no es así. Ahora el chavea se compra el gainer pensando que por tomar muchos hidratos ya va a crecer, continúa estando en déficit calorico y no crece y tira el dinero. Y siempre que entra tanto este como el de HSN hacen lo mismo, intentar venderle la moto de los suplementos mágicos a todos los que abren hilos preguntando cosas, y semanas después tenemos ver como se abren 20 hilos donde se dice " me compre el suplemento que me recomendaron aquí y sigo igual" y estoy ya harto de los falsantes estos que lo único que saben hacer es aprovecharse de los novatos

En lo segundo toda la razon tambien

Un saludo!
 
A hidratos llego con la dieta sin problemas,a lo que no llego son a proteinas y economicamente no puedo comer filetes,latas de atun y nueces todos los dias que estan carisimos los productos citados,por lo tanto para llegar a mi requerimiento me suplemento que sale mas barato (dependiendo de que suplementos compre claro) esta claro que lo recomendado por un forero dd myprotein esta dpm calidad-precio,por ahora compre 1kg de proteina sabor vainilla por 17 € y 250g de glutamina por 5€ , para ver que tal,haciendo una buena dieta hipercalorica y llegando a los requerimientos que mi cuerpo necesita y dandole duro a los pesos subire poco a poco.

Menos mal que hay temas ya muy tratados con chincheta para que los novatos nos los leamos y aprendamos rapido (los que quieren) eso me a ayudado mucho a la hora de hacer mis dietas,contar las calorias y sacar mis numeros para llegar a mi objetivo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hilo mas que repetido.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba