En los gimnasios suele haber boxeo?

UchijaSaske

Active member
Muuy buenas, tenía la duda de si en los gimnasios de fitness (Los que vas y te matas con los fierros xD) Suele haber entrenamiento de boxeo? Es que me apasiona el culturimos y me gustaría aprender algo sobre como defenderme y como atacar, pero no voy a estar pagando un gimnasio de boxeo y uno de fitness, no cago dinero jajaja.
Muchos me dirán que pregunte pero me dio por preguntaros, bueno gracias ;)
 
Eso es preguntar tío, generalmente muchos tienen clases de full, kick,algunos boxeo..
Si no prueba a lanzarle a alguno una mancuerna.
K.O fijo.
 
Las clases de cualquier cosa por lo general se pagan a parte del gimnasio.

Si lo que piensas es que por los 30 euros mensuales de gimnasio ya vas a poder hacer tambien boxeo, te equivocas, esas clases tendrás que pagarlas tambien, asi que al final si, es lo mismo que si pagaras 2 gimnasios
 
Es según el gym, yo por 30 euros tengo un buen gimnasio y puedo dar clases y competir en taekwondo y defensa personal.
 
En verdad que en mi ciudad no son tan comunes, si hay gimnasios que ofrecen clases de defensa personal, o kick Boxing pero la disciplina de boxeo normalmente se entrena en gimnasios especiales. A lo mejor en forma inversa si que en el gimnasio de boxeo tengan algunas maquinas quizás. __wave1_
 
Suele haberlo y se paga aparte, pero muchas veces eso es un boxeo "light", exigente pero sin tomarse mucho en serio. Lo digo porque yo estoy en una academia de defensa y por un cierre que hubo de dos semanas, me fui con el entrenador a mi gimnasio y me di cuenta que allí la exigencia era menor, incluso, con una mezcla enorme de cosas: boxeo con fitness con kickboxing y con defensa personal, en cambio, a donde yo voy, que es centrada en defensa, es solo boxeo más el acondicionamiento físico pero en horas distintas, no en la misma hora como en el gimnasio.

Lo que quiero decir con ésto es que si quieres algún conocimiento básico de boxeo, que te exije pero sin tomarse mucho en serio, eso es lo que sueles encontrar en un gym.
 
Última edición:
En L´Avenir, que fue el gimnasio donde aprendí, había y era libre. Incluso un boxeador del club (un tal de Pacheco), llegó a presidente de la república, en las caricaturas lo hacían siempre con los guantes
 
Atrás
Arriba