Recomendacion para bajar de peso& hydroxycut efectos secundarios

patriciomtz

New member
hola, ojala me puedan recomendar algo la cosa esta asi.
Cuando empeze a ir a box pesaba aprox 100 kilos esto en agosto del 2012 y para noviembre pesaba algo asi de 90-92 kilos fue cuando compre hydroxycut hacia un entrenamiento muy duro de 400-700 abdominales entre otros ejercicios tipo pilates para enero casi febrero llege a pesar 82kilos, tomando hydroxycut (tomando 1 mes de descanso de la pildora por cada 2 meses) total estamos en agosto y mi peso es de 78-80 no eh logrado bajar casi nada en mucho tiempo aunque eh ganado masa muscular hace 2 semanas sufri efectos secundarios tomando hydroxycut entre estos dolor de cabeza,diarrea y dolor de estomago deje de tomar la pildora y mejore ya no tube estos efectos en fin necesito bajar a 70 kilos o 66 para poder pelear mi entrenamiento consta de aprox 1000 a 1500 golpes mas ejercicio o 1hora aproximadamente boxiando lo cual es muy cansado terminando esto levanto pesas y los ejercicios que mencione antes, estoy pensando en comprar l-carnitina que opinan? de antemano GRACIAS.
 
Has pensado en hacer una dieta?
 
Si pero soy malisimo para las dietas :S
aparte que no tengo tiempo para andar comprando cosas como filete de pescado y esas cosas y en la carniceria soy cairisimos al doble te lo venden
 
Una buena dieta, es lo que te dará mejores resultados a corto plazo, por lo que yo he leído la L-carnita no tiene mucho efecto sobre la pérdida de peso, yo si fuese tu intentaría calcular me una buena dieta, que si te lo planteas bien, no sale cara.

Un saludO!
 
Eso es lo complicado de algunos deportes. Tener que perder 10 kilos, no del nivel obesidad, sino del nivel normal, no para rendir mejor sino para dar una norma conveniente estratégicamente (a veces ni siquiera la mejor estrategia individual, mas un sacrificio por bien del equipo), y encima en ese estado asumir los mayores riesgos.

Claro, no soy yo el que va a salir a querer prohibir deportes, que tienen su papel en la evolución de la humanidad, pero sí me siento en el derecho de marcar detalles como éste, para recordar cuando argumentamos acerca del deporte como vida sana, etc.

Son cosas parecidas, pero no iguales, todo bien que en la comparación con un sedentario vicioso y que se alimenta mal, el deportista que se fuerza de más igual está en negocio, pero es triste tener que ir a esa comparación para justificar el deporte.
 
Esto que te voy a decir no es ninguna dieta existente, es una dieta que me invente yo por casualidad y me dio buen resultado, es solo para comida y cena, las otras comidas come lo que quieras, para comida y cena un tazon de sopa 'quemagrasa' (col,tomate,cebolla,apio, busca la receta por ahí) y carne o pescado a la plancha, si te sientes con hambre manzana, que la piel tiene fibra y es saciante.

Y sobre algún suplemento yo también tomaría L-carnitina pero informate de que es la 'piperina' y mira si te convence, hay pastillas y cosas así.
 
La l-carnitina no tiene ningún efecto en la quema de grasas.

Lo que dices no te va a hacer perder grasa, es simplemente que si a esas horas metías una comida con más calorías pues al meter esta metes menos calorías, osea consumes menos calorías, simplemente eso.
 
Si pero soy malisimo para las dietas :S
aparte que no tengo tiempo para andar comprando cosas como filete de pescado y esas cosas y en la carniceria soy cairisimos al doble te lo venden
Camisetas De Futbol Baratas
 
Atrás
Arriba